Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 1529

Vault-Tec Workshop nos permite crear nuestro propio refugio nuclear en Fallout 4 el 26 de julio

[b]Vault-Tec Workshop nos permite crear nuestro propio refugio nuclear en Fallout 4 el 26 de julio[/b]
Bethesda ha presentado todas las novedades de este DLC en una dilatada demostración jugable.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163039/vault-tec-workshop-nos-permite-crear-nuestro-propio-refugio/]Leer la noticia: "Vault-Tec Workshop nos permite crear nuestro refugio en Fallout 4 el 26 de julio"[/url]
Fallout 4, DLC y Bethesda
VaultSomosTodos10983Hace 7 años1
Pues me encanta, qué coño, .
5 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años2
Los DLCs de este FO4 están siendo un poco decepcionantes... Podrían merecer la pena al precio que estaba antes el pase de temporada, pero por el precio que tiene ahora no es un gasto sensato que se diga
18 VOTOS
Danifedz13991Hace 7 años3
Expansiones para crear, crear y crear.. ¿Dónde están los contenidos descargables de calidad que debe de tener un Fallout? Me sentiría estafado si después de comprar el pase de temporada el 70% de contenido que sacan va sobre construir cositas 
10 VOTOS
ButcherJx463Hace 7 años4
Poor fiiin!!!! Os ha costado publicarlo  
William--Wallace31294
Hace 7 años5
@Supremebubbah
Mostrar cita
Los DLCs de este FO4 están siendo un poco decepcionantes... Podrían merecer la pena al precio que estaba antes el pase de temporada, pero por el precio que tiene ahora no es un gasto sensato que se diga
Será porque las venden como expansiones cuando no son expansiones (digo yo). PD: ¿Para cuando los mods en Ps4 o va a pasar lo mismo que Dawnguard de Skyrim Ps3?...¿eh Bethesda?
6 VOTOS
Robespyerre1239Hace 7 años6
No se si esto se debe a la demanda de los usuarios, pero tanto dlc de crafteo y creacion de infraestructuras y demás no me parece un atractivo ni una esencia de Fallout incluso para este, estamos en una ciudad en ruinas, en un Mad Max, no en un Minecraft, entre la subida de precio del pase y lo que ofrece he pospuesto la compra del mismo porque tela.
5 VOTOS
Xrobits3046Hace 7 años7
¡Qué bien! ¡Otro mod de pago más!
12 VOTOS
Hurtosera81Hace 7 años8
@Robespyerre Pos esperate porque el siguiente DLC es el ultimo y no van a sacar nada mas , asi que me compadezco a quien se lo hayan comprado.Los mejores son los de New Vegas que tenian contenido a mas no poder y los de Fallout 3 tambien estavan bien.
1 VOTO
NombreNoValido157Hace 7 años9
[url=http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/10603/?]Build your own Vault[/url].

Ahí tenéis vuestro DLC. Ah no, que éste es gratis. Grande Bethesda.
3 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años10
Bastante cutre este DLC.

1 VOTO
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años11
El que nonlo quiera q no lo pille...simple
2 VOTOS
RAMIREZ23428Hace 7 años12
@Hurtosera
Mostrar cita
@Robespyerre Pos esperate porque el siguiente DLC es el ultimo y no van a sacar nada mas , asi que me compadezco a quien se lo hayan comprado.Los mejores son los de New Vegas que tenian contenido a mas no poder y los de Fallout 3 tambien estavan bien.
¿New Vegas contenido a más no poder? Pero si Honest Hearts y Dead Money eran malísimos y GRA añadía cuatro armas más. ¿Fallout 3? No me hagas creer que Operation Anchorage o Broken Steel eran buenos DLC's... Seamos sinceros, Fallout 4 ha tenido buenos y malos DLC's, y en eso es clavadito a los anteriores.
Dansuso2622Hace 7 años13
@RAMIREZ2

No he jugado a Fallout 4 asi que no puedo opinar de sus DLC'S,pero sí he jugado a Fallout New Vegas, y ni Honest Hearts y ni Dead Money son malisimos, cambian de atmosfera radicalmente y añaden cosas interesantes,una pena que tu no los pudieras disfrutar tanto como yo.

Un saludo
5 VOTOS
RAMIREZ23428Hace 7 años14
@Dansuso
Mostrar cita
@RAMIREZ2 No he jugado a Fallout 4 asi que no puedo opinar de sus DLC'S,pero sí he jugado a Fallout New Vegas, y ni Honest Hearts y ni Dead Money son malisimos, cambian de atmosfera radicalmente y añaden cosas interesantes,una pena que tu no los pudieras disfrutar tanto como yo. Un saludo
Tienen cosas buenas como dices. Honest Hearts tenía un mapeado muy bonito y particular, pero después estaba vacío de contenido, con apenas un puñado de misiones, de enemigos y de localizaciones. A mí, que lo exploro todo y no uso viaje rápido, no me duró más que 6 horas, y no todas fueron de diversión además. Lo veo bien para jugarlo por primera vez, pero por segunda o tercera... no. Y Dead Money era casi lineal, con ese collar explosivo que te obligaba a ir por donde el juego quería... No sé la verdad. Prefiero pequeñas historias como las de estos dos a que me saquen DLC's de construcción, si, pero tampoco me entusiasmaron en exceso. Aquí parece que tanto F3 como New Vegas tuvieron las expansiones más amplias y más grandes de la historia, cuando incluso al salir muchas de ellas fueron enormemente criticadas, y con razón.
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años15
Yo que queréis que os diga, me e tirado la mitad del juego explorando y la otra mitad modificando asentamientos, este dlc me va a dar muchas horas de juego, ademas me pille el season pass por 30 eurapios a si que va bien para mi la calidad-precio. Por cierto que malo es jugando, eso yo lo limpio con mi escopeta de combate en 2 segundos
EDITADO EL 13-07-2016 / 13:34 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vault-Tec Workshop nos permite crear nuestro propio refugio nuclear en Fallout 4 el 26 de julio

Hay 53 respuestas en Vault-Tec Workshop nos permite crear nuestro propio refugio nuclear en Fallout 4 el 26 de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL