Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1295

Jade Empire, la saga Crysis y muchos otros gratis este verano en Origin Access

[b]Jade Empire, la saga Crysis y muchos otros gratis este verano en Origin Access[/b]
Esta misma semana se incorporaban, además, Need for Speed e Unravel, éstos tanto en PC como en Xbox One.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163040/jade-empire-la-saga-crysis-y-muchos-otros-gratis-este/]Leer la noticia: "Jade Empire, la saga Crysis y muchos otros gratis este verano en Origin Access"[/url]
Origin Access y EA
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años1
Tengo mil quejas sobre el concepto alquiler mensual. Pero hay que reconocer que por 4 euros y todos los títulos que te dan es una ganga. Es que puedes pagar 4 euros y pasarte todos los Masajes Effects y los Dragón Age en un mes. Y si luego te sigue picando unos meses después retomarlo pagar otros 4 euros. Que son 4 euros...

EA me parece la peor compañía que existe actualmente pero esto es lo único bueno que tiene entre tanta mierda.
3 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años2
Madre mía que gozada jade empire, ojalá les dé algún día por hacer una nueva entrega.
Lled-Klay4411Hace 7 años3
Gratis pagando la suscripción de Origin Access. No tengo nada en contra del servicio aunque personalmente no me interesa lo mas mínimo pero por favor cambiad esos titulares 3djuegos.
15 VOTOS
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 7 años4
A mi sigue sin merecerme la pena, tengo la mayoria de esos juegos, quizas cuando pongan el battlefield 1 me lo pienso
Xineseman25741Hace 7 años5
@Sevilla212
Mostrar cita
A mi sigue sin merecerme la pena, tengo la mayoria de esos juegos, quizas cuando pongan el battlefield 1 me lo pienso
No te queda ná.
4 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años6
Un grandísimo programa, hayas o no jugado algún título, un mes por 4€ te hartas de buenos juegos. Ojalá algún día llegase a ps4
8 VOTOS
Alvaro2106626Hace 7 años7
@Sevilla212
Mostrar cita
A mi sigue sin merecerme la pena, tengo la mayoria de esos juegos, quizas cuando pongan el battlefield 1 me lo pienso
Vete a la torre de loro y lanzate,por la tonteria que acabas de decir
1 VOTO
RYD3N1171037Hace 7 años8
@Yosoyluis
Mostrar cita
Tengo mil quejas sobre el concepto alquiler mensual. Pero hay que reconocer que por 4 euros y todos los títulos que te dan es una ganga. Es que puedes pagar 4 euros y pasarte todos los Masajes Effects y los Dragón Age en un mes. Y si luego te sigue picando unos meses después retomarlo pagar otros 4 euros. Que son 4 euros... EA me parece la peor compañía que existe actualmente pero esto es lo único bueno que tiene entre tanta mierda.
Masajes Effects?
22 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años9
EL que no vea nada positivo del EA Access es ciego !!!!!!!!
Alvaro2106626Hace 7 años10
@Yosoyluis
Mostrar cita
Tengo mil quejas sobre el concepto alquiler mensual. Pero hay que reconocer que por 4 euros y todos los títulos que te dan es una ganga. Es que puedes pagar 4 euros y pasarte todos los Masajes Effects y los Dragón Age en un mes. Y si luego te sigue picando unos meses después retomarlo pagar otros 4 euros. Que son 4 euros... EA me parece la peor compañía que existe actualmente pero esto es lo único bueno que tiene entre tanta mierda.
Masajes Effects JAJAJAJAJAJAJAJAJA que te has tomado pa desayunar??
2 VOTOS
Pedroapares10531Hace 7 años11
EA Access está MUY infravalorado. Me parece una buena propuesta y no ha tenido el bombo que se esperaba. Les jugó el dicho a EA: "cría fama y échate a dormir.."
Halbadrone2878Hace 7 años12
Cuando comencé a leer vi enseguida el Gratis junto con los nombres Jade Empire y Crysis en Origin... luego leí Access, casi me dan un motivo para entrar a la web, casi me dan un motivo real para abrir Origin.
EDITADO EL 13-07-2016 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 7 años13
Cada mes pinta más interesante este servicio. Desde luego se lo están currando. A ver si saco algo de tiempo para darle a ese Unravel.

Salu2!
Josetrujillo741Hace 7 años14
3djuegos y el clickbait...
Ankario425Hace 7 años15
"[...] gratis este verano en Origin Access"

De gratis nada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jade Empire, la saga Crysis y muchos otros gratis este verano en Origin Access

Hay 41 respuestas en Jade Empire, la saga Crysis y muchos otros gratis este verano en Origin Access, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL