Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por Chaosmonaut4
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 849

No Man's Sky: Todo sobre No Man's Sky. Un video con toda la información del juego hasta la fecha

Aquí os dejo un video en e que he estado trabajando desde hace varias semanas. Mucha información, gameplay y mucho hype. Espero que os guste exploradores! 

[video]https://youtu.be/VZD_yD0l0-s[/video]


Chaosmonaut... Out!
6 VOTOS
AdriM5858Hace 7 años1
He visto un trozo del video. Lamentablemente no todos tenemos 40 minutos para ver un video. A mi el juego me parece una pasada sin embargo solo quiero saber una cosa, tiene cooperativo? podré explorar planetas con amigos online?

Gracias a quien responda

Saludos.
Rayulin119Hace 7 años2
Yo lo vi anoche y la verdad es que me gusto mucho!algunas cosas ya las sabia porque las habia leido pero otras no.en el video hay muchisima informacion y cada vez me gusta mas este juego...quiza caiga el dia de salida!buen trabajo!..gracias!
Chaosmonaut4Hace 7 años3
@AdriM al final del video hay una sección de FAQ, a la cual puedes llegar por el índice de la descripción,  donde respondo esta clase de preguntas 
2 VOTOS
Joseph272822Hace 7 años4
Te lo pongo así para que sea más fácil verlo. A todo el que le llame la atención el juego pero no tiene ni idea de qué es, le aconsejo echarle un ojo
4 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 7 años5
@Chaosmonaut

Varios consejos por si eres nuevo por este foro (que parece que si)

1. Ponte foto de perfil, tendrás algo mas de personalidad y no te tacharán de momento de ser un troll.
2. Antes de publicar, previsualiza el mensaje y así te aseguras de que el vídeo sale correctamente y así ves si has cometido algún fallo ortográfico.



El último punto es el mas importante, tu vídeo es IMPRESIONANTE es maravilloso y grandioso. Es una Currada sublime y majestuosa, estoy suscrito y lo he visto tres veces sin haber saltado ningún punto. Si todos tus vídeos van a ser así de currados y tan bien explicados tienes un largo futuro en Youtube. Mis mas sinceras felicitaciones, eres un grande.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Todo sobre No Man's Sky. Un video con toda la información del juego hasta la fecha

Hay 5 respuestas en Todo sobre No Man's Sky. Un video con toda la información del juego hasta la fecha , del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL