Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 915

Hearthstone ya tiene nuevo héroe: Morgl the Oracle

[b]Hearthstone ya tiene nuevo héroe: Morgl the Oracle[/b]
Para obtenerlo tenemos que traer a algún amigo dentro del programa Recruit a Friend.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163043/hearthstone-ya-tiene-nuevo-heroe-morgl-the-oracle/]Leer la noticia: "Hearthstone ya tiene nuevo héroe: Morgl the Oracle"[/url]
Hearthstone Heroes of Warcraft y Blizzard
Renovatio937284Hace 7 años1
¿subir la clase 20 veces?  hay que llegar a lvl 20 entre todas las clases. Con llegar a nivel cinco con cuatro clases ya lo tienes.
2 VOTOS
Ayalah881Hace 7 años2
La recuperación de una carta @3DJuegos? Os referís al card back? Dorso de carta? Es un dorso de carta nuevo, no ha vuelto ninguna carta retirada pq que yo sepa nunca han retirado ninguna 

PD: Se ve que está dando errores con el idioma, que a mucha gente le sale el audio en inglés. Por otro lado, no arreglaron los problemas de conexión que está teniendo muchísima gente en el server europeo desde hace como 3 meses  
EDITADO EL 13-07-2016 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
MiiQuI4056Hace 7 años3
Escuchad sus sabias palabras: Grwla Grwl Gwals ahhh! Grwlagwrla       

Pocas compañias hacen tan bien crear videojuegos con humor como Blizzard   y eso que no juego a Hearthstone
EDITADO EL 13-07-2016 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 7 años4
Pues quizás me plantee a jugar mas la clase brujo, se ve muy carismático el personaje  
Dark1993924Hace 7 años5
La actualización me tira el audio en inglish powa. En fin, espero que lo solucionen. Respecto al nuevo heroe, jajajaja lo quiero ya!

Edito: por lo visto el dorso de la temporada de este mes lo han aplazado para noviembre. Al final el dorso de la temporada de julio va a ser otro no?
EDITADO EL 13-07-2016 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 7 años6
Pondran algun dia el caballero de la muerte o monje? molaría  
Cerenduil2495Hace 7 años7
Ahí va el héroe de los escurridizos llama-pandillas...
Hunsenbargen774Hace 7 años8
@ViudaNegra
Mostrar cita
Pondran algun dia el caballero de la muerte o monje? molaría
Dijeron que por ahora no, pues habría un problema de balance. Lo dijo el mismo Ben Brode.
Herso121Hace 7 años9
@Dark199 Para arreglar lo del idioma    [url]https://eu.battle.net/support/en/article/6572?utm_source=external-twitter&utm_medium=posting&utm_campaign=BlizzardCSEU&utm_content=solution[/url]
EDITADO EL 13-07-2016 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sef666526Hace 7 años10
Y yo esperando una actualizacion con un modo de juego de 2 VS 2 
Dark1993924Hace 7 años11
@Herso
Mostrar cita
@Dark199 Para arreglar lo del idioma [url]https://eu.battle.net/support/en/article/6572?utm_source=external-twitter&utm_medium=posting&utm_campaign=BlizzardCSEU&utm_content=solution[/url]
Te ha funcionado?
ReNoXx180760Hace 7 años12
Si alguien esta interesado en ser reclutado que me lo diga 
Llevo jugando a HS desde la beta y todos mis amigos ya juegan,asique no puedo reclutarles.
Si necesitais ayuda y quereis empezar decirmelo 
XDTag171877Hace 7 años13
Yo me hize otra cuenta y lo saque en 1 hora y media
1 VOTO
Dark1993924Hace 7 años14
@Herso
Mostrar cita
@Dark199 Para arreglar lo del idioma [url]https://eu.battle.net/support/en/article/6572?utm_source=external-twitter&utm_medium=posting&utm_campaign=BlizzardCSEU&utm_content=solution[/url]
Funcionó, lo probé esta tarde y perfecto. Mil gracias
Jorywolf28Hace 7 años15
@ViudaNegra
Mostrar cita
Pondran algun dia el caballero de la muerte o monje? molaría
Podrian poner un skin en el paladín para que sea caballero de la muerte y invoque muertos 1/1
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hearthstone ya tiene nuevo héroe: Morgl the Oracle

Hay 15 respuestas en Hearthstone ya tiene nuevo héroe: Morgl the Oracle, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL