Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Black Desert Online
Black Desert Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Black Desert Online
Por ViudaNegra5417
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 787

Black Desert Online: Quiero comprar el juego

Buenas quiero jugar a Black Desert pero voy un poco perdido.

No se inglés pero tengo mucha experiencia en juegos MMO tipo wow, tera etc... Primero de todo me gustaría saber si es imprescindible ingles para poder jugar, a mi la historia me da igual pero si me va a costar jugar al juego ensi por no saber el idioma.

Para empezar veo que hay 2 packs el traveler's y el explorer's no me importa gastarme mas dinero siempre y cuando las recompensas merezcan la pena, en que se diferencian ambos packs y cual me recomiendan?

Por cierto aquí en 3DJuegos pone que el juego es free to play eso ni caso no? supongo que esta equivocado 

Saludos y gracias de antemano.
MBORRALLO3Hace 7 años1
Buenas!!

Sí, el juego está en ingles pero actualmente se esta traduciendo al español por un usuario de black desert

https://www.blackdesertsp.com/comunidad/tema/2073-black-desert-parche-en-espa%C3%B1ol-13/

(link para descargar)

Puedes comprarte el pack que quieras, depende del pack que eligas te darán una serie de objetos como: mascotas, muebles para tu casa, etc...
1 VOTO
ElIvory9523Hace 7 años2
Yo acabo de cómpralo, pero no se donde se descarga, ando perdido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Black Desert Online > Quiero comprar el juego

Hay 2 respuestas en Quiero comprar el juego, del foro de Black Desert Online. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL