Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por JMessi6021
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5434

God of War (2018): ¿Es necesario jugar a los anteriores?

La verdad es que siempre me ha llamado la atención esta saga, pero nunca me he adentrado en ella. Así que con esta especie de reboot puede que sea un buen momento para hacerlo, pero mi pregunta es si es necesario jugar a los anteriores para seguir la trama de este futuro God of War sin andar muy perdido ni perderme muchas cosas.

¡Saludos y gracias de antemano!
Xulo-365954Hace 7 años1
No es necesario creo yo, porque lo unico que tiene pinta de tener relacion con los GOW 1, 2 y 3 es el propio Kratos. El resto es una nueva ambientacion. Pero estaria bien que te enteraras de todo lo relacionado con los otros tres juegos, no hace falta que los juegues, en YouTube seguro que encuentras videos de la historia de los tres juegos.
2 VOTOS
Fealtas478Hace 7 años2
No es necesario, pero si recomendable. Para saber quien es Kratos, conocer su pasado, su forma de ser, de donde procede, que le atormenta.... Ya que este nuevo god of war es una continuación de los anteriores.
2 VOTOS
JMessi6021Hace 7 años3
@Xulo-365  @Fealtas  Muchas gracias a ambos, veré la historia de los dos primeros e intentaré jugar a la remasterización del 3 para PS4.  
Yona005656Hace 7 años4
@JMessi
Mostrar cita
@Xulo-365 @Fealtas Muchas gracias a ambos, veré la historia de los dos primeros e intentaré jugar a la remasterización del 3 para PS4.
La verdad te recomiendo mucho que los juegues,como este juego es una continuación seguramente mencionarán algunas cosas del pasado de Kratos o harán referencias a sucesos de los anteriores god of war y tu quedarás con cara de desconcierto,además de que son juegasos que no te puedes perder. Si tienes ps3 comprate el gow sagas que trae la trilogia completa,y si solo tienes ps4 bueno mira la historia por youtube de los 2 primeros y compra el god of war 3 remastered y listo
1 VOTO
MedievoSagas3Hace 7 años5
@Xulo-365
Mostrar cita
No es necesario creo yo, porque lo unico que tiene pinta de tener relacion con los GOW 1, 2 y 3 es el propio Kratos. El resto es una nueva ambientacion. Pero estaria bien que te enteraras de todo lo relacionado con los otros tres juegos, no hace falta que los juegues, en YouTube seguro que encuentras videos de la historia de los tres juegos
Yo lo estoy resubiendo ahora, he empezado hoy a subir capitulo a capitulo. https://www.youtube.com/watch?v=9n6eY8yVkro&t=49s&index=1&list=PLrm4guutEA4-oKOCXWSDBIYdJl0W9d5MD Te dejo el link
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > ¿Es necesario jugar a los anteriores?

Hay 5 respuestas en ¿Es necesario jugar a los anteriores?, del foro de God of War (2018). Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL