| Plataformas: X360 Género: Rol Distribuye: Microsoft Desarrolla: Lionhead Studios A la venta: 24 de octubre de 2008 |
10-10-2008 / 02:18 h #1 | | Que tal, nunca eh jugado este juego (valga la redundancia), y quisiera que me explicaran de que trata, entre otras cosas como si tiene buenas graficas, me lo recomiendan?????
saludos¡¡¡¡¡ | |
|
10-10-2008 / 17:02 h | | Wikipedia o google, tu escojes | |
|
10-10-2008 / 22:23 h | | Claro que es buen juego exelentes graficas y hasta ahora parece que los creadores se han dedicado en todos los aspectos jugables para informarte puedes ver aqui mismo o tambien hay videos muy informativos en youtube.com que te pueden dar una muy buena idea del lo que tiene el juego. Última edición: 18-10-2008 / 23:25 h. Por Oscaradijegos Editado 2 veces | |
|
13-10-2008 / 18:55 h | | Tan solo prueba el primer fable y que daras facinado (fable:the lost chapters) | |
|
16-10-2008 / 15:26 h | | Ninja-warrior escribió: | Que tal, nunca eh jugado este juego (valga la redundancia), y quisiera que me explicaran de que trata, entre otras cosas como si tiene buenas graficas, me lo recomiendan?????
saludos¡¡¡¡¡ |
fable es um RPG muy buenisimo anque ya paso algo de tiempo para que lo juegues no?
en fin te lo recomiendo  | |
|
10-11-2008 / 18:37 h | | No hay palabras xico | |
|
11-11-2008 / 20:33 h | | Te contare lo que pueda acerca del fable tlc:
Fable es un juego en 3ra persona RPG medieval, me refiero a que no hay armas futuristas como metralladora ni nada de eso, hay disponibles armas cuerpo a cuerpo como espadas, katanas, mazas, hachas, mandobles, que pueden ser de hierro, acero, obsidiana y hay un tipo especial que es el tipo maestro (ej: espada maestra). Tambien puedes comprarte arcos o ballestas, que pueden ser de roble ebano etc (recomiendo arco de ebano o maestro) tambien estara disponible la magia, el primer poder que te daran sera el de relampagos, despues podras elegir que poderes adquirir.
Comenzaras en el gremio de heroes y alli te entrenaras para convertirte en un heroe. Te enseñaran arco espada y relampagos. Luego cuando sales del gremio te daran encargos para hacer (matar avispas bandidos, gorilas, balverinos etc.). Cuando matas a un enemigo te dara experiencia, la cual sirve para mejorar tus habilidades en el gremio.
En el gremio podras mejorar el fisico: Aumentar la salud la dureza y la fuerza (esta ultima tambien sirve para usar armas mas pesadas).
Habilidad: Mejorar velocidad, astucia y no se que mas.
Voluntad: Aqui podras adquirir nuevos poderes, mejorar los que ya tienes y aumentar el mana que posees.
En fable podras adquirir dinero al realizar encargo u otros, el dinero sirve para comprar armas y pociones para recuperar vida y comida.
Hay varios pueblos, si cometes algun crimen como robar o lastimar a lguien los guardias te perseguiran y te pediran dinero, o te perseguiran.
En algunos lugares (como los pueblos y el gremio) habra portales cullis, que tte llevaran de un portal a otro, para no atravesar todo Albion.
Si quieres mas informacion agregame: seba_33papa@hotmail.com | |
|
12-11-2008 / 23:41 h | | Ppleo | Karma: 2 Mensajes: 112
|
| Olle compa eso es del 1 no??
el 2 es bastante paresido
pero las armas de obsidiana no existen
no ahi arcos
ai ballestas pistolas y rifles
los portales culis solo ai unos 4
y el gremio lla no existe
ahi una cueva q son como las ruinas de este
pero lla no es lo mismo
y aora puedes poseer culalquier eedificio
si, cualquiera
asta el gran castillo fairfax
solo que cuesta 1 millon de oro
es dificil de conseguir
ovea mente
y es posible tener hijos
si eres mujer tu eres la
q los tendra
y asta enfermedades sexosas
(de transmicion sexual)
[son como el sida]
hahah
a mi asi me lo explicaron de chavito  ç
y asta venden condones en las tiendas
a y si eres malo la gente ulle d ti
no es bonito  | |
|
18-11-2008 / 19:10 h | |
Si, Hablo del Fable 1 (The lost chapters) | |
|
26-11-2008 / 22:07 h | | MMM, ABURRIDO, O MAS BIEN DIRIA ABURRIDISIMO, VI EL JUEGO EN UN VIDEO DE COMO SE VEN LAS RAFICAS JUABILIDAD Y TODO ESO, Y PARA EMPEZAR EL JUEGO SE ME HACE QUE ES PARA NIÑOS, NO ME PARECE QUE TENGA NADA DE ACCION, NO ME ATRAE NADA ESTE JUEGO, IRONICAMENTE COMPRE EL FIFA 09 Y ERRONEAMENTE VENIA EL FABLE 2, Y SOLO VIENDO COMO EMPIEZA ME DIJE "QUE BUENO QUE NO LO COMPRE", MUY ABURRIDO, EN MI OPINION PUES | |
|
27-11-2008 / 09:42 h | | Ninja-warrior escribió: | | MMM, ABURRIDO, O MAS BIEN DIRIA ABURRIDISIMO, VI EL JUEGO EN UN VIDEO DE COMO SE VEN LAS RAFICAS JUABILIDAD Y TODO ESO, Y PARA EMPEZAR EL JUEGO SE ME HACE QUE ES PARA NIÑOS, NO ME PARECE QUE TENGA NADA DE ACCION, NO ME ATRAE NADA ESTE JUEGO, IRONICAMENTE COMPRE EL FIFA 09 Y ERRONEAMENTE VENIA EL FABLE 2, Y SOLO VIENDO COMO EMPIEZA ME DIJE "QUE BUENO QUE NO LO COMPRE", MUY ABURRIDO, EN MI OPINION PUES |
Pues, cada uno tiene su opinión de las cosas, aburrido tanto no es, sino es muy fácil de jugar... No te exige tanto, por lo que no tienes esa sensación, que te dan otros juegos de mayor dificultad. Pero es entretenido! y la historia y ambientación son muy buenas! Si tiene su toque "infantil", para los que nos gusta ver sangre correr! .
Ah, esta mas bueno el PES que el FIFA, es mi opinión . | |
|
02-12-2008 / 02:43 h | | Es el mejor juego del mundo, pero en mi opinion la conversaciones son estresantes y lentas!!! y extraño el mapa del pueblo que tenia fable 1!!! Última edición: 02-12-2008 / 02:44 h. Por Aradia Editado 1 vez | |
|
|
|
|