Buscar en
Ir al foro
Wow o S2?
Tema: Wow o S2?
  Página: 1  
  16-06-2007 / 12:40 h
Naderas 
Wrold of warcarft o Starcraft 2?
A mi me parece mejor Starcraft 2 ya que en el otro has de pagar por el el online, y ademas el estilo de starcraft es mejor para mi, y mas divertido.
Pd: El warcraft es el mismo que habia hace 5 años?
¡Comentario interesante!
  16-06-2007 / 18:38 h
Melfice 
Porque comparas el World of Warcraft con un juego que todavia no ha salido a la venta ? Opinas sin conocer el juego, no se puede hablar de lo que no se conoce.
¡Comentario interesante!
  16-06-2007 / 20:42 h
Naderas 
Hombre, tanto video que he visto....
Ya me hago una grandisima idea
¡Comentario interesante!
  16-06-2007 / 22:38 h
Sonnik 
No solamente que no haya salido a la venta, sino que en World of Warcraft te pones en la piel de un personaje y vas por ahi andando en tercera persona por todo el mundo haciendo misiones conociendo a gente, subiendo niveles y tal y el Starcraft 2 es totalmente diferente, es un juego de estrategia en el que manejas los ejercitos globalmente, en fin son dos juegos muy diferentes aunque sean de la misma empresa.
  20-06-2007 / 10:10 h
Xarlieb 
Sonnik escribió:
No solamente que no haya salido a la venta, sino que en World of Warcraft te pones en la piel de un personaje y vas por ahi andando en tercera persona por todo el mundo haciendo misiones conociendo a gente, subiendo niveles y tal y el Starcraft 2 es totalmente diferente, es un juego de estrategia en el que manejas los ejercitos globalmente, en fin son dos juegos muy diferentes aunque sean de la misma empresa.

tienes toda la razon del mundo tio. es como compara un ferrari y un minardi Carcajada. no tienen mucho que comparar excepto que los dos son juegos de blizzard
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros