16-06-2007 / 12:40 h #1 | | Wrold of warcarft o Starcraft 2?
A mi me parece mejor Starcraft 2 ya que en el otro has de pagar por el el online, y ademas el estilo de starcraft es mejor para mi, y mas divertido.
Pd: El warcraft es el mismo que habia hace 5 años? | |
|
16-06-2007 / 18:38 h | | Porque comparas el World of Warcraft con un juego que todavia no ha salido a la venta ? Opinas sin conocer el juego, no se puede hablar de lo que no se conoce. | |
|
16-06-2007 / 20:42 h | | Hombre, tanto video que he visto....
Ya me hago una grandisima idea | |
|
16-06-2007 / 22:38 h | | Sonnik | Karma: 48 Mensajes: 1314
|
| No solamente que no haya salido a la venta, sino que en World of Warcraft te pones en la piel de un personaje y vas por ahi andando en tercera persona por todo el mundo haciendo misiones conociendo a gente, subiendo niveles y tal y el Starcraft 2 es totalmente diferente, es un juego de estrategia en el que manejas los ejercitos globalmente, en fin son dos juegos muy diferentes aunque sean de la misma empresa. | |
|
20-06-2007 / 10:10 h | | Sonnik escribió: | | No solamente que no haya salido a la venta, sino que en World of Warcraft te pones en la piel de un personaje y vas por ahi andando en tercera persona por todo el mundo haciendo misiones conociendo a gente, subiendo niveles y tal y el Starcraft 2 es totalmente diferente, es un juego de estrategia en el que manejas los ejercitos globalmente, en fin son dos juegos muy diferentes aunque sean de la misma empresa. |
tienes toda la razon del mundo tio. es como compara un ferrari y un minardi . no tienen mucho que comparar excepto que los dos son juegos de blizzard | |
|
|
|
|