Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Por A2k221
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3971

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX: La dificultad

La dificultad tanto del kingdom hearts 2 como del birth by sleep a mi me resultan bastante bajas.

Esto lo digo porque empecé kingdom hearts 2 el otro día en dificultad experto y me resultaba demasiado sencillo, y digo esto porque yo no iba leveleando como se suele hacer en otros RPGs y termine el juego en escasas 8 horas de juego de las cuales mas de 1 hora eran cinemáticas.

Lo mismo me paso con el Birth by sleep, me pase la historia de Terra y Aqua en experto demasiado rapido y otra vez sin levelear y la de Ventus en Maestro (es decir la dificutad mas difícil del juego) en escasas horas

Tu que opinas de la dificultad de los kingdom hearts? Cual de todos te parece el mas dificil? Y el mas fácil?

Quiero saber tu opinión respecto a na dificultad de esta saga de juegos asi que no se te olvide comentar

Gracias por tu tiempo!
EDITADO EL 14-07-2016 / 06:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xalfonso1033208Hace 7 años1
No es taaaaaaaaaaaaaaan baja la dificultad, no es nada difícil si sabes las mecánicas, si dices que no subes de nivel entonces será que eres bueno; en el BBS si quieres más dificultad no uses los comandos, que lo he estado haciendo yo. También prueba la dificultad Maestro con Exp 0.
SayanBatio44Hace 7 años2
@Xalfonso10
Mostrar cita
No es taaaaaaaaaaaaaaan baja la dificultad, no es nada difícil si sabes las mecánicas, si dices que no subes de nivel entonces será que eres bueno; en el BBS si quieres más dificultad no uses los comandos, que lo he estado haciendo yo. También prueba la dificultad Maestro con Exp 0.
Buenas! Para mis sorpresa veo que al comenzar el 2.5 hay 4 modos de dificultad. ¿Cual elijo? Cuando jugué en su día en ps2 el normal no me pareció difícil. Pero me debato que hacer aquí. Gracias Xalfonso!
1 VOTO
SayanBatio44Hace 7 años3
No sé si será porque soy malo jugando o me espero unas expectativas en las luchas, que ya me han matado al principio varias veces. El incorpóreo gigante en la Estación de la llamada (creo que se llama) y Axel irrumpiendo en el torneo de Struggle. 
Me veo volviendo a empezar en normal 
Elegí escudo y espada.
1 VOTO
Xalfonso1033208Hace 7 años4
@SayanBatio
Mostrar cita
@Xalfonso10
Mostrar cita
No es taaaaaaaaaaaaaaan baja la dificultad, no es nada difícil si sabes las mecánicas, si dices que no subes de nivel entonces será que eres bueno; en el BBS si quieres más dificultad no uses los comandos, que lo he estado haciendo yo. También prueba la dificultad Maestro con Exp 0.
Buenas! Para mis sorpresa veo que al comenzar el 2.5 hay 4 modos de dificultad. ¿Cual elijo? Cuando jugué en su día en ps2 el normal no me pareció difícil. Pero me debato que hacer aquí. Gracias Xalfonso!
En el último modo acabas con la mitad de vida y menos PM, pero hay alguna que otra ventaja. (Más PH, habilidades extra...)
1 VOTO
Xalfonso1033208Hace 7 años5
El modo Maestro puede ser difícil si no estás hecho a los controles.
SayanBatio44Hace 7 años6
@Xalfonso10
Mostrar cita
El modo Maestro puede ser difícil si no estás hecho a los controles.
Muchas gracias! De momento...estoy aguantando en el modo difícil, uno por encima del estándar, y aún así me está costando luchar contra Viví!! Por cierto, he estado mirando los trofeos del 2 porque las dos o 3 veces que me han matado no le he dado a continuar por si había alguno como en el 1 que había un trofeo que era pasarse el juego sin dar a continuar. Aquí no está? Hay muchos que son ocultos y no sale la descripción. Si no existe aquí tal trofeo, pasó de de ir al último punto de guardado. Jejeje. Saludo a todos!
1 VOTO
Xalfonso1033208Hace 7 años7
@SayanBatio
Mostrar cita
@Xalfonso10
Mostrar cita
El modo Maestro puede ser difícil si no estás hecho a los controles.
Muchas gracias! De momento...estoy aguantando en el modo difícil, uno por encima del estándar, y aún así me está costando luchar contra Viví!! Por cierto, he estado mirando los trofeos del 2 porque las dos o 3 veces que me han matado no le he dado a continuar por si había alguno como en el 1 que había un trofeo que era pasarse el juego sin dar a continuar. Aquí no está? Hay muchos que son ocultos y no sale la descripción. Si no existe aquí tal trofeo, pasó de de ir al último punto de guardado. Jejeje. Saludo a todos!
Creo que no está.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX > La dificultad

Hay 7 respuestas en La dificultad, del foro de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL