Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por A2k221
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2597

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Como subir de nivel rápido el...

La habilidad de la que voy a contar trucos (en realidad son "bugs" del juego la mayoría) es el a una mano, exacto la habilidad de a una mano tiene un truco bastante "sencillo".

Para hacer este truco necesitaremos
-una daga de hierro o acero (ya que son las mas rápidas)
-Conseguir el caballo de la hermandad oscura " Sombra"

Proceso:
Al tener al caballo de la hermandad oscura este tendrá aproximadamente unos 1000 de puntos de salud (PS) así que aprovecharemos esa cantidad de PS para empezar a golpear a Sombra hasta que suba la habilidad de nivel hasta el que nosotros deseamos ya que el en el proceso no puede morir (es practicamente imposible matarle si le golpeas con una daga) ya que este tendrá aparte de una gran cantidad de PS una regeneración muy rápida. Así que ya sabes, si quieres subir de nivel la habilidad de a una mano a pegarle dagazos sin parar a sombra.

Te ha servido este truco? Si es así comentalo y si no te ha servido comentalo de todas formas

Gracias por tu tiempo!
EDITADO EL 14-07-2016 / 07:01 (EDITADO 2 VECES)
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Dovahkiin567016Hace 7 años2
@A2k2
Mostrar cita
La habilidad de la que voy a contar trucos (en realidad son "bugs" del juego la mayoría) es el a una mano, exacto la habilidad de a una mano tiene un truco bastante "sencillo". Para hacer este truco necesitaremos -una daga de hierro o acero (ya que son las mas rápidas) -Conseguir el caballo de la hermandad oscura " Sombra" Proceso: Al tener al caballo de la hermandad oscura este tendrá aproximadamente unos 1000 de puntos de salud (PS) así que aprovecharemos esa cantidad de PS para empezar a golpear a Sombra hasta que suba la habilidad de nivel hasta el que nosotros deseamos ya que el en el proceso no puede morir (es practicamente imposible matarle si le golpeas con una daga) ya que este tendrá aparte de una gran cantidad de PS una regeneración muy rápida. Así que ya sabes, si quieres subir de nivel la habilidad de a una mano a pegarle dagazos sin parar a sombra. Te ha servido este truco? Si es así comentalo y si no te ha servido comentalo de todas formas Gracias por tu tiempo!
Mmmm, es que demoras un rato en conseguir ese caballo. Puedes comenzar antes consiguiendo el hechizo familiar (Farengar lo tiene). Conjuras el familiar y lo atacas. Luego de un par de golpes debes esperar unos momentos hasta que desaparezca la barra roja sino se puede volver hostil, aunque da igual. Luego puedes pasar a un atronach de fuego y de hielo. Subes al mismo tiempo conjuración. Puedes usar el mismo método para subir cualquier habilidad de ataque.
FrancisVH814Hace 7 años3
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@A2k2
Mostrar cita
La habilidad de la que voy a contar trucos (en realidad son "bugs" del juego la mayoría) es el a una mano, exacto la habilidad de a una mano tiene un truco bastante "sencillo". Para hacer este truco necesitaremos -una daga de hierro o acero (ya que son las mas rápidas) -Conseguir el caballo de la hermandad oscura " Sombra" Proceso: Al tener al caballo de la hermandad oscura este tendrá aproximadamente unos 1000 de puntos de salud (PS) así que aprovecharemos esa cantidad de PS para empezar a golpear a Sombra hasta que suba la habilidad de nivel hasta el que nosotros deseamos ya que el en el proceso no puede morir (es practicamente imposible matarle si le golpeas con una daga) ya que este tendrá aparte de una gran cantidad de PS una regeneración muy rápida. Así que ya sabes, si quieres subir de nivel la habilidad de a una mano a pegarle dagazos sin parar a sombra. Te ha servido este truco? Si es así comentalo y si no te ha servido comentalo de todas formas Gracias por tu tiempo!
Mmmm, es que demoras un rato en conseguir ese caballo. Puedes comenzar antes consiguiendo el hechizo familiar (Farengar lo tiene). Conjuras el familiar y lo atacas. Luego de un par de golpes debes esperar unos momentos hasta que desaparezca la barra roja sino se puede volver hostil, aunque da igual. Luego puedes pasar a un atronach de fuego y de hielo. Subes al mismo tiempo conjuración. Puedes usar el mismo método para subir cualquier habilidad de ataque.
Incluso puedes usar armas conjuradas, así subes a una mano y conjuración a la vez. Yo lo hago para subir de nivel a mi mago, uso siempre armas vinculadas, espada y arco principalmente.
Dovahkiin567016Hace 7 años4
@FrancisVH
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@A2k2
Mostrar cita
La habilidad de la que voy a contar trucos (en realidad son "bugs" del juego la mayoría) es el a una mano, exacto la habilidad de a una mano tiene un truco bastante "sencillo". Para hacer este truco necesitaremos -una daga de hierro o acero (ya que son las mas rápidas) -Conseguir el caballo de la hermandad oscura " Sombra" Proceso: Al tener al caballo de la hermandad oscura este tendrá aproximadamente unos 1000 de puntos de salud (PS) así que aprovecharemos esa cantidad de PS para empezar a golpear a Sombra hasta que suba la habilidad de nivel hasta el que nosotros deseamos ya que el en el proceso no puede morir (es practicamente imposible matarle si le golpeas con una daga) ya que este tendrá aparte de una gran cantidad de PS una regeneración muy rápida. Así que ya sabes, si quieres subir de nivel la habilidad de a una mano a pegarle dagazos sin parar a sombra. Te ha servido este truco? Si es así comentalo y si no te ha servido comentalo de todas formas Gracias por tu tiempo!
Mmmm, es que demoras un rato en conseguir ese caballo. Puedes comenzar antes consiguiendo el hechizo familiar (Farengar lo tiene). Conjuras el familiar y lo atacas. Luego de un par de golpes debes esperar unos momentos hasta que desaparezca la barra roja sino se puede volver hostil, aunque da igual. Luego puedes pasar a un atronach de fuego y de hielo. Subes al mismo tiempo conjuración. Puedes usar el mismo método para subir cualquier habilidad de ataque.
Incluso puedes usar armas conjuradas, así subes a una mano y conjuración a la vez. Yo lo hago para subir de nivel a mi mago, uso siempre armas vinculadas, espada y arco principalmente.
Exacto. Lo que pasa es que ya luego de incontables horas de juego, cuando quiero subir una habilidad así lo hago por comandos, sino es muy aburrido... Igual muchas veces lo hago buscando enemigos o trayendo enemigos con el comando player.placeatme xxxxxx 5 o la cantidad que me sea cómoda y por lo menos te diviertes un rato.
FrancisVH814Hace 7 años5
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@FrancisVH
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@A2k2
Mostrar cita
La habilidad de la que voy a contar trucos (en realidad son "bugs" del juego la mayoría) es el a una mano, exacto la habilidad de a una mano tiene un truco bastante "sencillo". Para hacer este truco necesitaremos -una daga de hierro o acero (ya que son las mas rápidas) -Conseguir el caballo de la hermandad oscura " Sombra" Proceso: Al tener al caballo de la hermandad oscura este tendrá aproximadamente unos 1000 de puntos de salud (PS) así que aprovecharemos esa cantidad de PS para empezar a golpear a Sombra hasta que suba la habilidad de nivel hasta el que nosotros deseamos ya que el en el proceso no puede morir (es practicamente imposible matarle si le golpeas con una daga) ya que este tendrá aparte de una gran cantidad de PS una regeneración muy rápida. Así que ya sabes, si quieres subir de nivel la habilidad de a una mano a pegarle dagazos sin parar a sombra. Te ha servido este truco? Si es así comentalo y si no te ha servido comentalo de todas formas Gracias por tu tiempo!
Mmmm, es que demoras un rato en conseguir ese caballo. Puedes comenzar antes consiguiendo el hechizo familiar (Farengar lo tiene). Conjuras el familiar y lo atacas. Luego de un par de golpes debes esperar unos momentos hasta que desaparezca la barra roja sino se puede volver hostil, aunque da igual. Luego puedes pasar a un atronach de fuego y de hielo. Subes al mismo tiempo conjuración. Puedes usar el mismo método para subir cualquier habilidad de ataque.
Incluso puedes usar armas conjuradas, así subes a una mano y conjuración a la vez. Yo lo hago para subir de nivel a mi mago, uso siempre armas vinculadas, espada y arco principalmente.
Exacto. Lo que pasa es que ya luego de incontables horas de juego, cuando quiero subir una habilidad así lo hago por comandos, sino es muy aburrido... Igual muchas veces lo hago buscando enemigos o trayendo enemigos con el comando player.placeatme xxxxxx 5 o la cantidad que me sea cómoda y por lo menos te diviertes un rato.
Bueno, yo en realidad pienso que habilidades que se suben solas con el tiempo, como es el combate con armas o magia, arquería, sigilo, abrir cerraduras, etc... al ser tan recurrentes o casi indispensables en el transcurso del juego (al menos en mis partidas esas habilidades suben solas) no las subiría por comandos. Eso sólo lo haría con habilidades que apenas uso nunca, como alquimia, elocuencia, bloquear... Todo depende del gameplay de cada uno, prefiero subirlas manualmente, pero siempre si me pilla "de paso" en el transcurso del juego, no quiero estar parado delante de un caballo 4 horas para subir una habilidad
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como subir de nivel rápido el...

Hay 5 respuestas en Como subir de nivel rápido el..., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL