Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Oscar4815
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 566

ARK: Survival Evolved: Buscamos gente para la tribu

Hola, nos acabamos de mudar a un servidor en The Island y buscamos gente para la tribu, llevamos una semana pero ya tenemos base de metal y algunos dinos, buscamos gente activa, +16 y española por tema horario, el server es pvp. 

Dejen su gt y yo les agrego. 

Saludos!
EDITADO EL 20-07-2016 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
Oscar4815Hace 7 años1
Se me olvidó comentar que vamos a ir a vivir al nuevo bioma.
LacraSAdeCV2Hace 7 años2
México 26 años noob en ark aprendo rápido y el tema del horario no importa juego mucho soy muy activo y cooperador.
Fabiancastell2Hace 7 años3
Hola amigo soy español mi garmerta es castellhunter agregame y jugamos.
Xxcriistiian7xX18Hace 7 años4
Muy buenas mi GT es Xxcriistiian7xX, llevo cerca de 200 horas metidas al juego aunque hace bastante que lo deje de jugar pero tengo ganas de retomarlo agregarme y jugamos un saludo.
Oscar4815Hace 7 años5
Hola, seguimos buscando gente activa, española y con experiencia, tenemos muy buena base, somos los segundos del server y algún día nos gustaría ser los primeros, dejen su gt o agréguen el mio, Alinzer.
EDITADO EL 06-09-2016 / 09:10 (EDITADO 1 VEZ)
Elmache19982Hace 7 años6
@Oscar48 ola tengo 17 pa 18 soy español y me gustaria unirme a tu tribu picha yo soy activo y juego vastanta mi gt:SANTI 1
Elmache19982Hace 7 años7
@Oscar48 la carita es un 
Pero no meja ponerlo si no me encuentra enviame el tullo
Chus-jc101Hace 7 años8
Eyy tio pues yo voy a empezar en el scorched eart con unos chavales por si quereis nos unimos todos mi gt: [b]chusjc[/b]
Oscar4815Hace 7 años9
Hola!, seguimos buscando gente para la tribu, españoles, tenemos una base grande con muchos dinos, necesitamos gente para llevar la base adelante y crecer aún más, dejar vuestro gt o agregar el mio, Alinzer,  y avisarme en xbox, saludos!!
EDITADO EL 23-09-2016 / 11:38 (EDITADO 2 VECES)
D4RK0V3R6Hace 7 años10
Saludos, llevo jugando unas semanas a Ark y hasta el momento, no he encontrado gente que hable español. Que alivio que por fin ya pueda!!! Tengo bastante experiencia en el juego y bastante tiempo libre (es lo que tiene estar en el paro). 

Mi Gt es D4RK0V3R. Estaría encantado de unirme a vosotros. 

Nos vemos en Ark.!!!
D4RK0V3R6Hace 7 años11
Por cierto, decid que servidor es y voy haciendo camino.

Nos vemos!!!!!!
EDITADO EL 23-09-2016 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Buscamos gente para la tribu

Hay 11 respuestas en Buscamos gente para la tribu, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL