Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 1366

Total War: Warhammer sufre la filtración de su próximo DLC: Call of the Beastmen

[b]Total War: Warhammer sufre la filtración de su próximo DLC: Call of the Beastmen[/b]
Se ha podido saber por la aparición de un tráiler, que apunta al 28 de julio para su lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163062/total-war-warhammer-sufre-la-filtracion-de-su-proximo-dlc/]Leer la noticia: "Total War: Warhammer sufre la filtración de su próximo DLC: Call of the Beastmen"[/url]
Total War Warhammer y DLC
1 VOTO
Erestorian427Hace 7 años1
Bueno pues ya estan aqui los hijos astados del Caos, a ver como alteran la campaña y cual es su mecanica 
5 VOTOS
JGTo6479Hace 7 años2
En Navidades, con todos los DLC's, por 40 o 50 euros. Pedazo compra va a ser.
KirtashGold222Hace 7 años3
Perfecto! será un bonito auto-regalo de cumpleaños 
Nandco6860Hace 7 años4
Mira que me parece un buen juego, pero su politica de sacar el juego a trozos y cobrarte 7€ más cada vez me parece una estafa...
2 VOTOS
Drusus1874Hace 7 años5
Un youtuber angloparlante a comentado que él dlc puede venir acompañado de un Lord legendario para el imperio Markus Wulfhart , lo que no se es si será gratuito o no . 
ZenkOne432Hace 7 años6
Tio, yo quiero elfas, elfas everywhere
EDITADO EL 14-07-2016 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lokomoxo77363Hace 7 años7
Bueno, que poco a poco se vayan descubriendo las políticas que va a seguir CA en cuanto a precios y envergadura de los DLCs para este juego, para saber bien a qué atenernos.

En cuanto a la nueva raza, lo que no me gusta nada es que sea una horda, ya que en mi opinión las mecánicas de las mismas dejan mucho que desear, convirtiendo sus campañas en un infierno para el jugador. Esperemos que hayan mejorado para este caso.

@Drusus
Mostrar cita
Un youtuber angloparlante a comentado que él dlc puede venir acompañado de un Lord legendario para el imperio Markus Wulfhart , lo que no se es si será gratuito o no .
Por lo que he leído en [url]http://worthplaying.com/article/2016/7/13/news/99985/[/url] se incluiría como parche gratuito un nuevo saber de la magia (imagino que es el que usarán los Hombres Bestia) y el correspondiente mago que lo utiliza, para el Imperio.
2 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 7 años8
Como no empiecen a balancear las facciones afines al caos el Imperio va a ser como la superficie de la Luna para cuando aparezca Archaon. Al menos en dificultades altas. Porque si los norsca ya se pasan por la piedra media ristra de electores no quiero pensar con varias hordas sueltas de beastmen.
Megabiciao1857Hace 7 años9
Los orcos ya tienen rival con quienes zurrarze, a ver si junto a ese contenido meten a los elfos silvanos (de paso desbloqueamos athel loren, gran enemigo de los hombres bestia)
Tambien hay rumores de que estan trabajando en un dlc que expande el mapa de campaña que incluye a uthulan y el nuevo mundo, y por fin meterán las batallas navales
EDITADO EL 14-07-2016 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
KostusAtrum4796Hace 7 años10
Buah, los hombres bestia es una de las facciones que menos me llaman la atención, ya podrían haber metido algo de elfos, que aún no hay nada o los skaven.
1 VOTO
Yunero6289Hace 7 años11
@Nandco
Mostrar cita
Mira que me parece un buen juego, pero su politica de sacar el juego a trozos y cobrarte 7€ más cada vez me parece una estafa...
Para otro tipo de juegos te daria la razon. Pero eneste? En este ni de coña. Yo lo compre de salida, me he pasado todas las campañas y sigo jugandolas en dificultad mas alta, llevo ya 100 horas acumuladas solo con el contenido base. En este total war entiendo los dlcs. Las facciones son muy distintas entre si y estan representadas con un mimo por el detalle increible. Este juego es el juego de estrategia y fantasia con el que yo siempre soñe. Y me gusta qus saquen las cosas poco a poco. Asi te da tiempo de probar todo en profundidad. Y si no estas conforme siempre puedes esperar a aue acabe la triologia y pillarte el pack completo en alguna rebaja. Los total war son juegos atemporales. Da igual jugarlos mas tarde o mas temprano.
Ice-cream13814Hace 7 años12
@Megabiciao
Mostrar cita
Los orcos ya tienen rival con quienes zurrarze, a ver si junto a ese contenido meten a los elfos silvanos (de paso desbloqueamos athel loren, gran enemigo de los hombres bestia) Tambien hay rumores de que estan trabajando en un dlc que expande el mapa de campaña que incluye a uthulan y el nuevo mundo, y por fin meterán las batallas navales
Hay bastante concenso en el foro de Total War, en gran parte por algunos archivos presentes en el juego, de que Ulthuan y el Nuevo Mundo son para el segundo juego/expansión. Para éste se esperan los ya filtrados Hombres Bestia, Elfos Silvanos, Reinos Ogros, Reyes Funerarios y, según los archivos, los Skaven. Aunque último se discute bastante. Aparte de eso terminar la implementación de Bretonia por supuesto.
4 VOTOS
Kader563Hace 7 años13
Me acaban de explotar los pantalones. MIS CABRAS YA ESTÁN AQUÍ!!!
1 VOTO
Yunero6289Hace 7 años14
@KostusAtrum
Mostrar cita
Buah, los hombres bestia es una de las facciones que menos me llaman la atención, ya podrían haber metido algo de elfos, que aún no hay nada o los skaven.
Bueno tranquilidad. El compromiso de creative assembly es que al final de la triologia habra en la gran campaña todas las razas y facciones de warhammer. Asi que solo es cosa de tiempo y paciencia. Yo la verdad me muero de ganas de ver a los skavens o los elfos silvanos. Aunque realmente a quienes mas deseo es a los reinos ogros. Con el blood pack las batallas son brutales, imaginare un ejercito lleno de ogros arrasando pobres imperiales desgraciados ...
Lenin19456Hace 7 años15
Ojala que haya Khornegor y Pestigors 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Warhammer sufre la filtración de su próximo DLC: Call of the Beastmen

Hay 53 respuestas en Total War: Warhammer sufre la filtración de su próximo DLC: Call of the Beastmen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL