Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1138

World of Warcraft castigará con el silencio a quienes abusen del chat

[b]World of Warcraft castigará con el silencio a quienes abusen del chat[/b]
Se llevará a cabo esta medida a partir del lanzamiento de la expansión Legion.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163067/world-of-warcraft-castigara-con-el-silencio-a-quienes/]Leer la noticia: "World of Warcraft castigará con el silencio a quienes abusen del chat"[/url]
World of Warcraft y Blizzard
Arceusser11200Hace 7 años1
¿Esto no se venía haciendo ya desde hace tiempo?
AlejandroVici11041
Expulsado
Hace 7 años2
Sé de alguien que en juegos como DOTA 2 se pasan 2 de cada 3 partidas muteado, no miro a nadie, pero es  @Angelmurcia. 
1 VOTO
Slaydown45103Hace 7 años3
@Arceusser
Mostrar cita
¿Esto no se venía haciendo ya desde hace tiempo?
Nop, lo que había eran suspensiones directas de entrar al juego durante X tiempo. Estos nuevos castigos son in-game
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 7 años4
Miedo me da del mal uso que pueda tener esta herramienta por parte de la comunidad. 

Un saludo,
Slaydown45103Hace 7 años5
@Johnykenst
Mostrar cita
Miedo me da del mal uso que pueda tener esta herramienta por parte de la comunidad. Un saludo,
Blizzard ha dicho que este sistema será exclusivamente manual, todos y cada uno de los casos se investigarán. Ya me imagino a los GMs tirándose de los pelos a las dos semanas de que lo implementen xd
8 VOTOS
Johnykenst16188Hace 7 años6
@Slaydown con lo dados que son a automatizar todo el sistema de reportes, no tengo demasiada confianza en eso de que revisarán todos. Pero bueno...Tal vez así se logre terminar con los spammers del comercio.

Un saludo,
Leopard941448
Expulsado
Hace 7 años7
[Peste devoradora] anal
12 VOTOS
Erestorian427Hace 7 años8
Lo veo bien la verdad, si se va a examinar caso por caso, hay muchos elementos toxicos en la comunidad
Thrillhouse8662Hace 7 años9
@Leopard94
Mostrar cita
[Peste devoradora] anal
Cuando pases la pubertad, te daras cuenta de lo desagradable que es tu foto de perfil. No pasa nada, luego miraras atras y reiras... Sobre la noticia, pues como un grupo de tipos se pongan de acuerdo en putear un usuario, puede ser muy mal usada esta idea. Aunque quiero creer que la comunidad se comportara. Luego de juegos como DayZ que te muestran lo peor de la gente. Lo peor de lo peor, esta en esos juegos (no todos, pero los que lo juegan, saben lo que tienen que soportar) y luego con moderaciones y castigos, tenes gente en juegos como The Division, que despues de los baneos, solo encontras gente que te ayuda, te cura, confia en vos. Asi que esperemos lo mejor.
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 7 años10
@AlejandroVici
Mostrar cita
Sé de alguien que en juegos como DOTA 2 se pasan 2 de cada 3 partidas muteado, no miro a nadie, pero es @Angelmurcia.
me tienen envidia, no tengo culpa ;
AlejandroVici11041
Expulsado
Hace 7 años11
@Angelmurcia
Mostrar cita
@AlejandroVici
Mostrar cita
Sé de alguien que en juegos como DOTA 2 se pasan 2 de cada 3 partidas muteado, no miro a nadie, pero es @Angelmurcia.
me tienen envidia, no tengo culpa ;
Envidia del que se pasa insultando toda la partida.
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 7 años12
@AlejandroVici
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@AlejandroVici
Mostrar cita
Sé de alguien que en juegos como DOTA 2 se pasan 2 de cada 3 partidas muteado, no miro a nadie, pero es @Angelmurcia.
me tienen envidia, no tengo culpa ;
Envidia del que se pasa insultando toda la partida.
yo insultando y tu haciendo el mongolo,cada uno a lo suyo
AlejandroVici11041
Expulsado
Hace 7 años13
@Angelmurcia
Mostrar cita
@AlejandroVici
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@AlejandroVici
Mostrar cita
Sé de alguien que en juegos como DOTA 2 se pasan 2 de cada 3 partidas muteado, no miro a nadie, pero es @Angelmurcia.
me tienen envidia, no tengo culpa ;
Envidia del que se pasa insultando toda la partida.
yo insultando y tu haciendo el mongolo,cada uno a lo suyo
Si lo mío es hacer el mongolo.. What is this? ;o
Leopard941448
Expulsado
Hace 7 años14
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Leopard94
Mostrar cita
[Peste devoradora] anal
Cuando pases la pubertad, te daras cuenta de lo desagradable que es tu foto de perfil. No pasa nada, luego miraras atras y reiras... Sobre la noticia, pues como un grupo de tipos se pongan de acuerdo en putear un usuario, puede ser muy mal usada esta idea. Aunque quiero creer que la comunidad se comportara. Luego de juegos como DayZ que te muestran lo peor de la gente. Lo peor de lo peor, esta en esos juegos (no todos, pero los que lo juegan, saben lo que tienen que soportar) y luego con moderaciones y castigos, tenes gente en juegos como The Division, que despues de los baneos, solo encontras gente que te ayuda, te cura, confia en vos. Asi que esperemos lo mejor.
Desagradable si eres homo cosa que respeto y tal, cada uno tiene sus gustos.
2 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 7 años15
@Leopard94
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Leopard94
Mostrar cita
[Peste devoradora] anal
Cuando pases la pubertad, te daras cuenta de lo desagradable que es tu foto de perfil. No pasa nada, luego miraras atras y reiras... Sobre la noticia, pues como un grupo de tipos se pongan de acuerdo en putear un usuario, puede ser muy mal usada esta idea. Aunque quiero creer que la comunidad se comportara. Luego de juegos como DayZ que te muestran lo peor de la gente. Lo peor de lo peor, esta en esos juegos (no todos, pero los que lo juegan, saben lo que tienen que soportar) y luego con moderaciones y castigos, tenes gente en juegos como The Division, que despues de los baneos, solo encontras gente que te ayuda, te cura, confia en vos. Asi que esperemos lo mejor.
Desagradable si eres homo cosa que respeto y tal, cada uno tiene sus gustos.
No sabia que se podia poner foto de perfil para responder. Queda genial! Te respondo por privado, dale? Que sino pareciera que quiero molestarte o picarte. Todo lo contrario, mi amigo. Un saludo!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > World of Warcraft castigará con el silencio a quienes abusen del chat

Hay 26 respuestas en World of Warcraft castigará con el silencio a quienes abusen del chat, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL