Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 576

Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado - Descubre su Mundo

1 VOTO
Mironet1263Hace 7 años1
El juego no tiene mala pinta para nada.. pero es que.. entre Pokemon, Monster Hunter, Yokai, no llegamos a todo... maldita 3ds.. nunca la enterrarán
Heman3d1031Hace 7 años2
Aún no me creo que tras esos largos años por fin nos vaya a llegar, y que sólo falten ya dos meses. La espera ha sido eterna.
5 VOTOS
Reap3r3110Hace 7 años3
Este es el verdadero imprescindible de la consola en lo que queda de año. Todos los demas o son prescindibles (enesima edicion de pokemon) o pueden esperar (mh gen).

Compra obligada de salida. No dejeis pasar por alto este clasico no vaya a ser que traigan pocas unidades y luego sea dificil de conseguir.
2 VOTOS
Xabier201264Hace 7 años4
Es una pena que no tenga más acogida para el juegazo que es
2 VOTOS
Visiro6967Hace 7 años5
Le tenia muchas ganas pero con God Eater, FFXV y DQBuilders se va a tener que esperar...
1 VOTO
DaniG-904425Hace 7 años6
Yo espero que venda bien, así traerán el DQVIII y DQ Monsters joker 3   

Llevo esperando más de 2 años, creo que puedo esperar 2 meses más  
2 VOTOS
Pokedavidmaster14483Hace 7 años7
Que bonito dios mio   de salida que viene, lo malo es que sale el 16, justo a mitad de mes y yo siempre voy justito, muy justito, pero me lo llevaré me da igual cuantos juegos deba vender para ello pero tiene que ser mio de salida  que este tipo de juegos traen pocos y me da a mi que igual con este, no seáis inconscientes de no comprarlo de salida que luego desaparece.
DinoArceuxis31108Hace 7 años8
Me he sentido confundido porque he dicho "Yo este juego ya lo he jugado" 
Center2977Hace 7 años9
Yo lo único que quiero saber es si tendrá subtitulos en castellano, entonces me lo pienso.
WilliamLake195Hace 7 años10
@Reap3r
Mostrar cita
Este es el verdadero imprescindible de la consola en lo que queda de año. Todos los demas o son prescindibles (enesima edicion de pokemon) o pueden esperar (mh gen). Compra obligada de salida. No dejeis pasar por alto este clasico no vaya a ser que traigan pocas unidades y luego sea dificil de conseguir.
Siento discrepar en tu criterio, pero diría que el más prescindible sería este "nuevo" Monster Hunter, que pasa por igual a anteriores entregas. En cambio, Pokémon presenta nuevas y más notorias novedades como el lugar, modelado del personaje, nuevos Pokémon, historia...
Postergei273Hace 7 años11
@Center
Mostrar cita
Yo lo único que quiero saber es si tendrá subtitulos en castellano, entonces me lo pienso.
Confirmaron no hace mucho que SÍ llegara en castellano !!
2 VOTOS
Center2977Hace 7 años12
@Postergei Wiiii  
1 VOTO
Dracofal1124Hace 7 años13
@Center te alegrara saber que tanto este, como el 8 estara en perfecto castellano, ya lo dijieron hace un tiempo.
1 VOTO
Center2977Hace 7 años14
@Dracofal Yo es que estuve indagando y no encuentro nada al respecto sobre eso, por eso preguntaba. Pero si ya más de uno lo dice, espero que así sea <3.
Akilesmeo3322Hace 7 años15
Están tirando la casa por la ventana. 

 Muchos Dragon Quest se nos vienen, señores  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado - Descubre su Mundo

Hay 15 respuestas en Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado - Descubre su Mundo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL