Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors 2
One Piece: Pirate Warriors 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors 2
Por Zoro-san291
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 237

One Piece: Pirate Warriors 2 - Trucos y guías: Necesito ayuda

Alguien sabe como conseguir el libro de ruptura de nivel ?
AkumaCharls2518Hace 7 años1
Por cada 5 capitulos pasados en super dificil se desbloquea uno en la tienda y lo compras ahi.
Luffyreal11Hace 7 años2
Hola la respuesta es la que dijo el colega aqui arriba, les puedo hacer una duda jeje es que me falta el puro trofeo de las monedas y me falta la segunda moneda del capitulo 1 episodio 1, dice.... sin que nadie hulla hacer que aparesca kuzan.....siempre veo que ningun general muera pero no me da la moneda heeeeelp  saludos nakams.
AkumaCharls2518Hace 7 años3
@Luffyreal
Mostrar cita
Hola la respuesta es la que dijo el colega aqui arriba, les puedo hacer una duda jeje es que me falta el puro trofeo de las monedas y me falta la segunda moneda del capitulo 1 episodio 1, dice.... sin que nadie hulla hacer que aparesca kuzan.....siempre veo que ningun general muera pero no me da la moneda heeeeelp saludos nakams
Antes tienes que derrotar a 1000 Enemigos antes de que entres a las puertas del arca o por lo menos yo espere un rato hasta que salio machancando creo que era por los 1000. EDIT: Me equivoque creia que era smoker . Pero igualmente hazte 1000 bajas por se acaso y si no sale pues no se, a mi me salio a la primera partida.
EDITADO EL 20-07-2016 / 04:21 (EDITADO 1 VEZ)
Luffyreal11Hace 7 años4
Hola nakama ,la de smoker si la tenia jeje es tal cual tu dices no subir al arca sin matar a smokeer y tener 1000 bajas.....en la de kuzan estoi pasando demasiada rabia jajajaj lo ise en facil normal dificil y superdificil y no me sale la puta moneda  tan serca del platino y tan lejos
segire intentando jaja probare online aver si pasa algo ajaj gracias igual saludos
AkumaCharls2518Hace 7 años5
@Luffyreal
Mostrar cita
Hola nakama ,la de smoker si la tenia jeje es tal cual tu dices no subir al arca sin matar a smokeer y tener 1000 bajas.....en la de kuzan estoi pasando demasiada rabia jajajaj lo ise en facil normal dificil y superdificil y no me sale la puta moneda tan serca del platino y tan lejos segire intentando jaja probare online aver si pasa algo ajaj gracias igual saludos
Intenta tambien conquistar todos los territorios a ver.
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors 2 > Necesito ayuda

Hay 5 respuestas en Necesito ayuda , del foro de One Piece: Pirate Warriors 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL