Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 833

Battlefield 1 estrenará su primera beta "poco después de la Gamescom"

[b]Battlefield 1 estrenará su primera beta "poco después de la Gamescom"[/b]
Nadie en Electronic Arts o DICE ha concretado más detalles sobre la esperada prueba del videojuego bélico.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163073/battlefield-1-estrenara-su-primera-beta-poco-despues-de-la/]Leer la noticia: "Battlefield 1 estrenará su primera beta "poco después de la Gamescom""[/url]
Battlefield 1, DICE, EA y Beta
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años1
Por cierto, se ha confirmado que ni Sony ni EA tendrán conferencia en la Gamescom, al final no hay ninguna conferencia, vaya feria :/
2 VOTOS
Arkadio7661096Hace 7 años2
Que ganas de echarle el guante a esta beta.
Tengo puesta muchas expectativas en éste battlefield, DICE  espero que estés a la altura.
1 VOTO
COMBOBREAKER24Hace 7 años3
Lo que más me interesa de este juego es su modo campaña,veremos si está a la altura ya que sólo muestran el multijugador.
Antalginfall1202874Hace 7 años4
Pues siento decir que no fue confirmado oficialmente por el CM, sino fue una conjetura (suposición) del streamer. Vamos, un malentendido.



Eso no quiere decir, no obstante, que la beta no pueda salir finalmente poco después de la Gamescom aunque no fue exactamente lo que dijo. Realmente solo confirmo que llegaría a finales de verano.
EDITADO EL 14-07-2016 / 18:42 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Virgueria2623Hace 7 años5
@Macija
Mostrar cita
Por cierto, se ha confirmado que ni Sony ni EA tendrán conferencia en la Gamescom, al final no hay ninguna conferencia, vaya feria :/
Jajaja vaya puta mierda de feria, ¿y esta iba a desbancar al E3? venga por favor. Sinceramente para eso no monto una feria, soy uno de los promotores de la feria y el año que viene si saben contar que no cuenten conmigo. Con un mercadillo en medio de la ciudad hubiera valido. Un saludo...
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años6
@Virgueria
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Por cierto, se ha confirmado que ni Sony ni EA tendrán conferencia en la Gamescom, al final no hay ninguna conferencia, vaya feria :/
Jajaja vaya puta mierda de feria, ¿y esta iba a desbancar al E3? venga por favor. Sinceramente para eso no monto una feria, soy uno de los promotores de la feria y el año que viene si saben contar que no cuenten conmigo. Con un mercadillo en medio de la ciudad hubiera valido. Un saludo...
Yo creo que van a cambiarla de fecha, han perdido mucho apoyo en estos últimos años, y, las cosas como son, entre el E3 y el TGS no es muy buena fecha.
Painrinengan15644Hace 7 años7
[b]Entonces hablamos hasta Septiembre? a casi 1 mes de la salida del juego, no llamaría a eso "beta" porque ya tienen el juego casi hecho ahora mismo. No creo que vayan a hacer grandes cambios y será el juego final con algunos detalles que faltarán y ya.
Ya le llaman beta a cualquier cosa. Pero vamos, que seguro que será injugable los primeros días, eso ya es sello de Battlefield también, aunque se lo vean venir desde hace 4 años.

Eso sí, ganas de probarla no me faltan.[/b]
1 VOTO
WILDER-LC520Hace 7 años8
@Macija Yo creo que no van a estar presentes por que en el Universo primitivo, donde toda la materia se presentaba en forma de partículas y no existían aún las grandes estructuras actuales, la ley imperante debió ser la que impone la Mecánica Cuántica, y no la física de los objetos a gran escala que rige en nuestros días. Y ahí es, precisamente, donde está la clave.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años9
@WILDER-LC
Mostrar cita
@Macija Yo creo que no van a estar presentes por que en el Universo primitivo, donde toda la materia se presentaba en forma de partículas y no existían aún las grandes estructuras actuales, la ley imperante debió ser la que impone la Mecánica Cuántica, y no la física de los objetos a gran escala que rige en nuestros días. Y ahí es, precisamente, donde está la clave.
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 7 años10
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Entonces hablamos hasta Septiembre? a casi 1 mes de la salida del juego, no llamaría a eso "beta" porque ya tienen el juego casi hecho ahora mismo. No creo que vayan a hacer grandes cambios y será el juego final con algunos detalles que faltarán y ya. Ya le llaman beta a cualquier cosa. Pero vamos, que seguro que será injugable los primeros días, eso ya es sello de Battlefield también, aunque se lo vean venir desde hace 4 años. Eso sí, ganas de probarla no me faltan.[/b]
Creo que Battlefront tuvo pocos fallos en su lanzamiento, digo creo porque no lo recuerdo pero si Battlefront no tuvo fallos o tuvo muy pocos no creo que sean tan tontos de volver a caer de nuevo en los fallos de lanzamiento como con Battlefield 4. Sobre la beta, a ver cuando cae porque me mosqueó el tema de que la alpha cerrada la repartieran así a voleo a gente que no ha probado un Battlefield en su vida, coñe, sin ir más lejos 2 amigos míos con la alpha cerrada de BF1 en PS4 sin haber probado un BF en su vida y yo con la mayoría de Battlefield no me han dado ni una mierda... vaya trato a los "fieles" de la saga.
EDITADO EL 14-07-2016 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Compraventa921443Hace 7 años11
Por fin... 



Voy a quemar la beta.
6 VOTOS
WILDER-LC520Hace 7 años12
@Macija
Mostrar cita
@WILDER-LC
Mostrar cita
@Macija Yo creo que no van a estar presentes por que en el Universo primitivo, donde toda la materia se presentaba en forma de partículas y no existían aún las grandes estructuras actuales, la ley imperante debió ser la que impone la Mecánica Cuántica, y no la física de los objetos a gran escala que rige en nuestros días. Y ahí es, precisamente, donde está la clave.
1 VOTO
AdriM5858Hace 7 años13
Si vamos que notición, estoy super intrigado, no conozco a EA/DICE lo suficiente como para saber que van a sacar la beta entre el 25 de agosto y el 10 de septiembre (digo lanzarla un dia entre ese periodo) y que luego durará 10 o 12 dias de modo que la peña pueda probar el juego y si hay errores excusarse en que es una beta (una beta a un mes del lanzamiento... hay que tener muy poco cerebro para tragarse eso...)

En fin... deseando que salga!! 
RasnaiaHD993Hace 7 años14
Que ganas que tengo que pueda probar la Beta cerrada o abierta, creo recordar los usuarios de Origin Acces teníamos acceso asegurado.
Madpitbull3442Hace 7 años15
@COMBOBREAKER
Mostrar cita
Lo que más me interesa de este juego es su modo campaña,veremos si está a la altura ya que sólo muestran el multijugador.
Lo dices en serio?? esta bien que se curren el modo campaña... pero la clave de estos juegos es el multijugador. A la campaña ponle 8 horas como muy mucho.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 1 estrenará su primera beta "poco después de la Gamescom"

Hay 19 respuestas en Battlefield 1 estrenará su primera beta "poco después de la Gamescom", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL