Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 96 / Lecturas: 3621

No Man's Sky - Guía hacia la galaxia - 1: Explorar

2 VOTOS
ThePyter1012Hace 7 años1
Voy vermelo, espero que mole, este juego pinta muyyy bien
Mellamanchato827Hace 7 años2
No man's my  money...hasta ver análisis en ps4!!
1 VOTO
WILDER-LC520Hace 7 años3
Huele a fiasco del año.-
8 VOTOS
Underlifeanggian4578Hace 7 años4
Goty!!!
Cataplumba7268Hace 7 años5
Queda menos para ver si el interior de este juego es humo o si realmente hay un universo rico que explorar.
ThePyter1012Hace 7 años6
A ver pero en si el juego en que consiste, tiene historia, es mmo, tienes que ser el más fuerte del universo??? Es que aun no me queda claro si alguien me lo puede explicar...
1 VOTO
Bolozombie109Hace 7 años7
Te invitamos a explorar los 18 quintillones de planetas... creo que ya se cual es el objetivo del juego, es ver quien puede soportar hacer lo mismo y lo mismo en la mayor cantidad de planetas antes de aburrirse.
1 VOTO
Dariohdp24Hace 7 años8
Consiste en llegar al centro del universo. y como dice aca tambien conciste en explorar, luchar,comerciar y sobrevivir
3 VOTOS
Antalo84366Hace 7 años9
Si muy bonito eso de coger la nave y ver planetas pero: ¿Qué más hay que hacer? porque como sea solo analizar flora y fauna prefiero verme un documental del national geographic
11 VOTOS
Acid203Hace 7 años10
Dios espero que sea la version de ps4, esas texturas y iluminación no son ni de lejos las demos que han enseñado...
AXELRUDI22862Hace 7 años11
El juego va de descubrir un planeta entre 4.434.567.897 millones donde hay armas de destrucción masiva, y a partir de ahí te cargas toda la galaxia.
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 7 años12
Ya lo había visto en YT.
Al fin enseñan algo nuevo.

Cada día quedamos menos (lógicamente )
DeAdemas274Hace 7 años13
Falta poco 
LoboFHmod35146Hace 7 años14
@Antalo84
Mostrar cita
Si muy bonito eso de coger la nave y ver planetas pero: ¿Qué más hay que hacer? porque como sea solo analizar flora y fauna prefiero verme un documental del national geographic
Una gran manera de emplear tu tiempo libre, educativa, enriquecedora, incrementa tu cultura. Así que no veo el problema por ningún lado. Creo que muy pocos entendéis cual es el propósito de No Man's Sky pero aún así parece que criticar lo que se sale del camino prefijado está de moda. Yo estaré encantado de disfrutar mi documental de National Geographic en el espacio y fantasear con imaginativos mundos inventados.
38 VOTOS
BigGez1579
Expulsado
Hace 7 años15
Cuando mire la valoracion del video pense "por dios, caunto odio por este juego no?" pero ala verlo yo mismo lo entendi. Por lo menos de momento sus graficos parece de la pasada generacion y eso que es un juego de exploracion(hablo de los graficos por que estos son presentados) ademas me da que solo le meten tantas ganas la preso por salir en ps4. La precompra de este juego es ariesgada.
EDITADO EL 14-07-2016 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > No Man's Sky - Guía hacia la galaxia - 1: Explorar

Hay 96 respuestas en No Man's Sky - Guía hacia la galaxia - 1: Explorar, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL