Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 348

Civilization VI - El Arte de Civilization VI

3 VOTOS
Raxxus882Hace 7 años1
Muy chulo lo de los detalles de la niebla en los mapas, espero que supere al gran Civilization V, el listón esta alto, pero es posible.
1 VOTO
BigGez1579
Expulsado
Hace 7 años2
Mientras mas veo mas me gusta este juego. Al final el estilo cartoon no le sienta tan mal.
3 VOTOS
RAMIREZ23428Hace 7 años3
La verdad es que el nuevo estilo gráfico me está convenciendo. Deja al mapa un aspecto muy claro y nitido que no había realmente en Civ 5.
1 VOTO
The-jocker-v5205Hace 7 años4
Hablo teniendo la [i]Digital Deluxe Edition[/i] reservada desde el primer día, pero sigo pensando que los gráficos de [b]Civilization V[/b] son mucho mejores para este tipo de juego. Con este estilo [i]cartoon[/i] tengo una inevitable sensación de que el juego pierde seriedad, y si un juego de estrategia que abarca la historia de la humanidad, incluyendo fundaciones de ciudades, imperios, diplomacia, guerras, tensiones políticas, catástrofes nucleares y demás pierde seriedad... no sé, aún no consigo quitarme de encima ese pequeño ''algo'' de fondo que me hace temer una decepción. Y tras [i]Beyond Earth[/i], no me faltan motivos para temerla...
1 VOTO
UrdnotWrex162Hace 7 años5
La verdad es que dado el carácter desenfadado y la escasa precisión histórica de las mecánicas de Civilization un estilo cartoon es incluso más apropiado que tratar de forzar una seriedad y realismo que el juego no posee.
1 VOTO
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 7 años6
Juegazo , ademas los desarolladores inpiran confianza.
1 VOTO
BigGez1579
Expulsado
Hace 7 años7
@The-jocker-v
Mostrar cita
Hablo teniendo la [i]Digital Deluxe Edition[/i] reservada desde el primer día, pero sigo pensando que los gráficos de [b]Civilization V[/b] son mucho mejores para este tipo de juego. Con este estilo [i]cartoon[/i] tengo una inevitable sensación de que el juego pierde seriedad, y si un juego de estrategia que abarca la historia de la humanidad, incluyendo fundaciones de ciudades, imperios, diplomacia, guerras, tensiones políticas, catástrofes nucleares y demás pierde seriedad... no sé, aún no consigo quitarme de encima ese pequeño ''algo'' de fondo que me hace temer una decepción. Y tras [i]Beyond Earth[/i], no me faltan motivos para temerla...
Tienes razon que este nuevo estilo le quita seriedad .Personalmente creo que hicieron esto para que el juego atraiga a un publico algo mas joven.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Civilization VI - El Arte de Civilization VI

Hay 7 respuestas en Civilization VI - El Arte de Civilization VI, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL