Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog sitúa la diversidad de sus personajes a la altura de jugabilidad, gráficos o historia

Facehugger1196
Expulsado
Hace 7 años80
@Crashings
Mostrar cita
Totalmente de acuerdo yo no compraria un juego con una mujer o un negro si no se justifica en la trama bajo mi punto de vista.
Misógino y racista, entendido. ¿Tampoco comprarías un juego con un hombre blanco y hetero que no se justificara? xDDDDDD Gilipolleces de comentarios que hay que leer.
3 VOTOS
Facehugger1196
Expulsado
Hace 7 años81
[b]Dos palabras:[/b] Omar Little

1 VOTO
PublicAgent1170Hace 7 años82
@MiiQuI
Mostrar cita
¿Que leches le han hecho a Jak y a Daxter? Por cierto, me encantaría una nueva entrega de estos 2, es la saga que más quiero que vuelva.
Pensaba que era la única que se había fijado JAJAJAJAJAJ
1 VOTO
Valaskjar123
Expulsado
Hace 7 años83
Me parece excelente que quiera seguir remarcando el estereotipo y espiritualidad del hombre blanco y no quiera seguir la tendencia de la agenda gay LGTB en contraposición a los valores tradicionales familares y cristianos ya que empresas competidoras como Bioware y EA promueven la ideología de género illuminati contribuyendo de este modo a que cada vez más los juegos se inviertan los valores sexuales y culturales presentando la homosexualidad como piedra angular del progresisimo y la evolución cuando en realidad es todo lo contrario,eugenesia en su máxima expresión.Anti NWO.
1 VOTO
Valaskjar123
Expulsado
Hace 7 años84
No hay más que ver el radio de influencia masona luciferina en juegos como Mirror's Edge donde la protagonista se le resalta el ojo de Horus o videojuegos como Life is Strange donde en varias escenas se pueden encontrar compases,escuadras y descaradamente las tan trilladas pirámides tan en boga hoy en día.No soy religioso sólo que hago la observación ya que hay otro detalle que me llamo mucho la atención yacerca del porqué se omitió la presencia del Cristo Redentor de Street Fighter cuando en su lugar se puso no recuerdo en que escenario una imagen grandilocuente del dios Baal o Mioloch en forma de carnero o cabra tan adorado por el Bohemian Grooves y los organismos seculares al servicio del nuevo orden mundial;ya los tentáculos de está gran conspiración satánica se extienden hasta los videojuegos.
Gmk120395
Expulsado
Hace 7 años85
@Zulexo
Mostrar cita
No veo personajes gays, lesbianas o transexuales. Naughty Dog dice que quiere diversidad cuando es homofobico.
Es homofóbico por no representar a un 2% de la humanidad? Para cuando un Uncharted 5 con Drake teniendo sindrome de Down?
StayFree294Hace 7 años86
Dónde está CRASH??????
1 VOTO
CryKDash209Hace 7 años87
Que estupidez es esta? Claro, todos sabemos que el 100% de la población mundial es blanca, heterosexual y cristiana.

Aumentar la diversidad le da mas humanidad a los videojuegos, darle diferentes creencias nos enriquece con personaje profundos y con miedos y prejuicios como la vida misma.

Os recalcó por segunda vez que no todos somos iguales
2 VOTOS
MrNeloner1987Hace 7 años88
@Zulexo
Mostrar cita
@MrNeloner
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
No veo personajes gays, lesbianas o transexuales. Naughty Dog dice que quiere diversidad cuando es homofobico.
Ellie de The Last Of Us es lesbiana, cierra la puerta al salir
Hablaba de Uncharted 4 tontito Zulexo 1 Ateos 0
A ver subnormal , donde pones que te refieras a Uncharted 4, la paguita bien no?
Rolt4388Hace 7 años89
@TakerVC
Mostrar cita
@Rolt
Mostrar cita
Que Naughty Dog compare las ventas de sus videjuegos con el número de PS4 que hay vendidas en el mercado, se darán cuenta de que su "fórmula" y lo de no poner nada por encima de nada no acaba de cuajar del todo bien entre los usuarios.
Que no "cuaje" no significa que no haya que hacerlo cuajar. Me parece que es necesario esto.
Yo creo que en el tiempo que ya llevan desarrollando juegos deberían saber que no, que no cuaja y probablemente no cuajará en el futuro. Una buena historia y unos buenos personajes pueden llegar a tener buena cabida, siempre y cuando vayan acompañados de una jugabilidad y sobretodo vida útil excepcional. Ahora, los videojuegos desde que se crearon han tenido una finalidad, entretener gracias a su jugabilidad. A nadie nunca le ha importado un pimiento que Mario fuese un fontanero chafa tortugas obsesionado con rescatar a la princesa de un castillo, a nadie nunca le ha importado que Link fuese un pogo pagafantas y que no dejase de sufrir, sufrir y sufrir para salvar constantemente a una princesa y luego no llegar a nada más con ella, a nadie nunca le ha importado un pimiento si Sonic era un erizo o un puercoespin y porque diantres era azul, o si Tails era macho o hembra ni porque tenia dos colas... Lo que tenian todos esos juegos, con historias absrudas y personajes poco definidos, es que entretenian cosa mala no, lo siguiente. ¿De que puñetas me sirve un the last of us tenga personajes super bien tratados y sea casi como una peli interactiva o una serie, si una vez lo acabo en 6 o 7 horas (siendo generoso), ya no tengo nada más que hacer?... Pues para eso prefiero que me des a un personaje cualquiera, como si es genérico o más plano que una tabla de surf pero que esté dentro de un juego de esos que enganchan horas, horas y horas y sigues jugando por mucho tiempo. ¿Cuales són los juegos más vendidos, más jugados y que más se siguen jugando en esta última generación?¿Algún CoD u otro shooter?¿Algún deportivo?¿Algún MMO?¿GTA5? ¿Como són los personajes en esos juegos? Ahí tenéis la respuesta de lo que importa la diversidad en un personaje.
Rockdawn208Hace 7 años90
@Rolt
Mostrar cita
@TakerVC
Mostrar cita
@Rolt
Mostrar cita
Que Naughty Dog compare las ventas de sus videjuegos con el número de PS4 que hay vendidas en el mercado, se darán cuenta de que su "fórmula" y lo de no poner nada por encima de nada no acaba de cuajar del todo bien entre los usuarios.
Que no "cuaje" no significa que no haya que hacerlo cuajar. Me parece que es necesario esto.
Yo creo que en el tiempo que ya llevan desarrollando juegos deberían saber que no, que no cuaja y probablemente no cuajará en el futuro. Una buena historia y unos buenos personajes pueden llegar a tener buena cabida, siempre y cuando vayan acompañados de una jugabilidad y sobretodo vida útil excepcional. Ahora, los videojuegos desde que se crearon han tenido una finalidad, entretener gracias a su jugabilidad. A nadie nunca le ha importado un pimiento que Mario fuese un fontanero chafa tortugas obsesionado con rescatar a la princesa de un castillo, a nadie nunca le ha importado que Link fuese un pogo pagafantas y que no dejase de sufrir, sufrir y sufrir para salvar constantemente a una princesa y luego no llegar a nada más con ella, a nadie nunca le ha importado un pimiento si Sonic era un erizo o un puercoespin y porque diantres era azul, o si Tails era macho o hembra ni porque tenia dos colas... Lo que tenian todos esos juegos, con historias absrudas y personajes poco definidos, es que entretenian cosa mala no, lo siguiente. ¿De que puñetas me sirve un the last of us tenga personajes super bien tratados y sea casi como una peli interactiva o una serie, si una vez lo acabo en 6 o 7 horas (siendo generoso), ya no tengo nada más que hacer?... Pues para eso prefiero que me des a un personaje cualquiera, como si es genérico o más plano que una tabla de surf pero que esté dentro de un juego de esos que enganchan horas, horas y horas y sigues jugando por mucho tiempo. ¿Cuales són los juegos más vendidos, más jugados y que más se siguen jugando en esta última generación?¿Algún CoD u otro shooter?¿Algún deportivo?¿Algún MMO?¿GTA5? ¿Como són los personajes en esos juegos? Ahí tenéis la respuesta de lo que importa la diversidad en un personaje.
Y yo te digo ¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino? Lo bueno de la industria de los videojuegos es que hay cabida para todo tipo de gustos y de géneros. Supongo que cuando alguien compra un juego, se informa antes y lo compra a sabiendas de lo que va a disfrutar. Si alguien se pone a jugar a Mario, sabe que va a tener entretenimiento llano, jugabilidad, si alguien compra un The Last of Us sabe que va a tener narrativa y belleza (a pesar de que creo fervientemente es un juego bastante dinámico y rejugable según como lo juegues y, por cierto, ¿7 horas? ¿En serio? Yo tarde 20 mínimo y en plan maratón) Pero que esos dos juegos sean tan antagónicos, no significa que no puedan coexistir en mi estantería. Está claro que hay gente que busca un entretenimiento más directo, que tiene un FIFA, un COD, un GTA 5 y con eso se apaña durante todo el año. Pero hay personas a las que les gusta la diversidad y que, con el tiempo, los años, la madurez, buscan algo más que mero entretenimiento llano. Buscan una historia en la que sumergirse y, en mi opinión, por supuesto, la diversidad tanto de personajes como de escenarios debe jugar un papel fundamental para que este género en concreto y, en alza, no se vuelva repetitivo y acabe por aburrir al jugador al que está dirigido precisamente el juego en cuestión. Personalmente, sí, es cierto que nunca me importó que Mario fuera un fontanero o que Link fuera un mudo pagafantas, pero es que con la edad en la que yo tuve mi primer contacto con esos personajes, no me cuestionaba nada de eso, pero con la edad que tengo ahora y tal y como es la industria de los videojuegos, sí que empiezo a plantearme muchas otras cosas y como yo, mucha más gente. En resumen, lo bonito de los videojuegos es la diversidad tanto de géneros y títulos como de historias y personajes. No nos empeñemos en ponerle vallas al monte. =)
Rolt4388Hace 7 años91
@Rockdawn, ¿Madurez?... Deja la madurez a un lado, porque si quieres histórias complejas tienes películas (De ayer y hoy, independientes o de productoras famosas) y sobretodo, libros. 

Lo que comentas que lo bueno de la industria es la diversidad, refiriendote a la presunta calidad madura de algunas historias de los videojuegos, es cuanto menos algo poco significativo en la industria, y solo hay que mirar los números para darse cuenta que es lo que busca la mayoría de la gente en los videojuegos. 

Y no es una cuestión ni de madurez, ni de edades, ni de experiencia en el sector, simplemente la gente sabe para que están hechas las videoconsolas. Entiendo que los tiempos cambian, y que las empresas tratan de convencernos de cualquier cosas, pero no... Para la mayoría de las personas, sobretodo para las que tienen trabajo y realizan más actividades, una consola es una máquina de ocio para determinados momentos, antiguamente se disfrutaba sobretodo en compañia, y actualmente se disfruta más on-line, ok, pero sigue siendo una máquina de ocio que va de perlas en momentos muertos de la semana. Por ese motivo, la gente tiene claro que juegos se rentabilizan bien y que juegos no se rentabilizan tan bien, es decir, que juegos encajan más con la idea de videconsola y que juegos no encajan tanto. 

¿Que qué tendrá que ver una cosa con la otra como me preguntas? Pues fácil, Naughty Dog nos está hablando de la diversidad que tienes sus personajes, y yo estoy diciendo que eso importa más bien poco o nada, que Naughty Dog mire el número de PS4 que existen en el mercado y que miren lo que han vendido sus juegos, que si, han tenido la suerte de rentabilizarlos, bien por ellos, pero no han conseguido recaudar ni de lejos, ni una cuarta parte de lo que han recaudado muchos otros títulos que en lugar de apostar por la profundidad de sus historias y/o personajes han apostado por lo que la mayoría de la gente, y con razón, busca. 

Tal vez a algunos os compense pagar 60€ por un juego que básicamente sea una história interactiva que dure 6-7 o 10 horas (o 20, como dices tu, que me parece muy excesivo para un the last of us pero bueno) y que luego ya no puedas hacer nada, no sé, yo por ese precio puedo al menos tres packs de películas en el corte inglés e incluso una serie de 4 temporadas en DVD o puedo comprar unos cuantos libros, o tomos en cartoné de algún cómic, e incluso tengo para ver un buen porrón de pelis independientes, si es que me levanto con la 'madurez' alta jeje... La cosa es que si yo pago 60€ por un videojuego, espero que al menos tengo una cantidad de contenido jugable y rejugable considerable, vamos, espero echarle horas y horas, y si lo puedo disfrutar en compañias pues mejor que mejor. 


Pero vamos, Naughty Dog sabrá lo que hace, en mi opinión deberían dejarse de historias peliculeras y de personajes diversos y volver a sacar un Jak and Daxter como dios manda, la gente lo lleva pidiendo desde hace muuuucho tiempo.
IronMan182176Hace 7 años92
@MrNeloner estaba pensando en eso mismo! = D
Nenexx-GB1264Hace 7 años93
@Ice-cream
Mostrar cita
@Nenexx-GB
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Nenexx-GB
Mostrar cita
@Trastor99
Mostrar cita
@Pablo5428
Mostrar cita
A pesar de que Joel y Nathan no es que se alejen de ese prototipo... Bueno Ellie si que es una prota menos habitual y está el tío gay del TLOU Y no se, ¿Los hombres azules del uncharted 2?
me pasé TLOU y no recuerdo ningun gay en el juego
Lo jugaste seguro o lo viste por youtube, pero bueno Bill es gay.
Yo lo lo jugué y tampoco me acordaba hasta que el usuario ha dicho que había un personaje gay. No sé por qué el tendrá que acordarse de todo lo que juega ni por qué tú tienes que dudar de él.
Si juegas un game como TLOU que es una obra de arte,minimo tienes que fijarte en la historias de sus personajes... Despues quedan de pollo cuando te preguntan algo sobre TLOU y no tiene la menor idea de sus personajes... Te pasas un juego solo por jugar puaj que basico...
Cuando tienes una vida que consiste en más que jugar a "games" que son obras de arte tienes muchas cosas en tu cabeza y como la memoria es selectiva es normal que te olvides de detalles de personajes de un videjuego, sobre todo cuando lo jusgaste hace años. Y si me preguntan algo sobre TLOU y no lo sé me sudara los cojones siempre que sí sepa otras cosas que son infinitamente más importantes que un videjuego. Y espero que sepas muchas más cosas que la historia de los personajes de un videjuego, porque sino el único básico aquí eres tú, además un enterado elitista.
Yo creo que todos tenemos una vida, por algo estamos aca.. Cuando uno juega cualquier tipo de juego minimo tendrias que rescatar la historia de sus personajes y eso no se trata de no tener vida propia o no. Se trata de usar un poco la mente y captar las cosas, como leer cada nota que deja el juego. Ya me queda claro que tu y el otro pajaron no lo hicieron ..
Zulexo14175Hace 7 años94
@MrNeloner
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@MrNeloner
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
No veo personajes gays, lesbianas o transexuales. Naughty Dog dice que quiere diversidad cuando es homofobico.
Ellie de The Last Of Us es lesbiana, cierra la puerta al salir
Hablaba de Uncharted 4 tontito Zulexo 1 Ateos 0
A ver subnormal , donde pones que te refieras a Uncharted 4, la paguita bien no?
Era bastante facil de asumir Y hacer una personaje lesbiana tan forzadamente en una historia aparte no cambia nada, si quieren variedad y dejar se ser tan homofobicos pues que empiecen a hacerlo ASAP. Que estamos en 2016 y sus juegos cada vez me ofenden más.
Nicolas--------4140Hace 7 años95
Para eso ya tenes tomb raider, que vendria a ser la "competencia" directa con un personaje mujer, competencia muy entre comillas, lo que digo es que se suelen comparar,y si el tipo no quiere crear un juego con un personaje negro o mujer esta en su derecho, igual no confundir, muchos creen, creemos que con un personaje negro quiza no se venderia tanto que con un ario, mmm, puede que tengan razon...

pero no con la mujer, muchos por el morbo, comprarian el juego con una mujer que sea muy linda, siempre que sea aria o una morocha infartante, como lara y vender millones, para que luego salgan miles de youtubers haciendo comentarios acerca del that booty...

es raro ver en la industria juegos de ese tipo y todo tiene que ver con un componente basico... sea como sea, quiza esa regla se rompio con el grone carl johnson CJ de GTA SA, pero los gta se venden solos de por si, luego el GTA 5 con franklin, etc, pero tengo que usar casos muy conocidos y juegos tremendos, un juego promedial con un personaje negro no se que tanto atrae, o una mujer fea.. o un hombre no ario, pero tendria un gran fisico, y alguna otra bobada, miremos a Joel, no es un ario.- pero tiene todo el sex appeal.

por ahi van los tiros, tratan de disimular, pero nunca se hace bien. hay un racismo hacia la comunidad negra y tal. quiza la otra excepcion fue crysis 3, pero cuantas veces le vimos la cara si no hasta el final del juego y sigo usando casos reconocidisimos,[b] juegos que ya habian labrado su fama con personajes blancos mayoritariamente[/b] como fueron los que antes mencionè, gta y crysis.
EDITADO EL 15-07-2016 / 20:21 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog sitúa la diversidad de sus personajes a la altura de jugabilidad, gráficos o historia

Hay 101 respuestas en Naughty Dog sitúa la diversidad de sus personajes a la altura de jugabilidad, gráficos o historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL