Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 1667

Evolve ha sumado un millón de jugadores nuevos desde su estreno F2P

[b]Evolve ha sumado un millón de jugadores nuevos desde su estreno F2P[/b]
Para celebrarlo, 2K regala a sus jugadores una skin. Hazte con ella antes del 18 de julio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163081/evolve-ha-sumado-un-millon-de-jugadores-nuevos-desde-su/]Leer la noticia: "Evolve ha sumado un millón de jugadores nuevos desde su estreno F2P"[/url]
Evolve, Turtle Rock y 2KGames
WIFICADETE796Hace 7 años1
Vaya gracia les tiene que estar haciendo a los que pagaron 70 pavos o compraron algun pase en su día
Fo...
EDITADO EL 14-07-2016 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lobo-solitario897Hace 7 años2
@WIFICADETE
Mostrar cita
Vaya gracia les tiene que estar haciendo a los que pagaron 70 pavos o compraron algun pase en su día Fo...
Normal que les haga gracia, ahora tienen mucha más gente con la que jugar. Espero que este resurgimiento no dure solo 1 semana, y que dentro de un tiempo recordemos lo guay que es el juego y no solo sus vergüenzas.
EDITADO EL 14-07-2016 / 20:21 (EDITADO 3 VECES)
17 VOTOS
Raiku8517274Hace 7 años3
Evolve es el ejemplo perfecto de cómo una interesante y prometedora propuesta jugable se puede ir a la mierda si lo rodeas de una infecta política de despiece y abuso de contenidos descargables.

Parece mentira que esta gente estuviera al frente de algo tan opuesto como el glorioso Left 4 dead. Ironías de la vida.
EDITADO EL 14-07-2016 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Fity020810974Hace 7 años4
@WIFICADETE
Mostrar cita
Vaya gracia les tiene que estar haciendo a los que pagaron 70 pavos o compraron algun pase en su día Fo...
Que pesados. Los que compramos el juego estamos encantados de que el juego se llene de gente en lugar de los 4 gatos de siempre, así que deja de opinar en nombre de otros sin tener ni puta idea
57 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años5
Es normal que haya felicidad en los desarrolladores de Evolve, pero espero que no se olviden de que la cagaron con su propuesta sacacuartos.

Lo importante al final es si habrán aprendido la lección o no.
3 VOTOS
WIFICADETE796Hace 7 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EliasMan9617Hace 7 años7
No sé de qué están sacando pecho, no es nada impresionante y no solo eso sino que lo tienen que mantener
1 VOTO
Lobo-solitario897Hace 7 años8
@WIFICADETE
Mostrar cita
@Fity0208
Mostrar cita
@WIFICADETE
Mostrar cita
Vaya gracia les tiene que estar haciendo a los que pagaron 70 pavos o compraron algun pase en su día Fo...
Que pesados. Los que compramos el juego estamos encantados de que el juego se llene de gente en lugar de los 4 gatos de siempre, así que deja de opinar en nombre de otros sin tener ni puta idea
Nove tu que escocio, toma all bran choco campeón. Mirandolo asi si vale, pero me parece una putada a los que lo compraron en su dia teniendo en cuenta que es un juego relativamente joven, no he opinado por nadie, saborio.
Más putada para los que pagaron hubiera sido dejar morir el juego, creo que no hay más vuelta de hoja aquí con este tema
Danidani67891004Hace 7 años9
Si pero eso hay que mantenerlo porque un 70% lo prueban y dejan de jugarlo
WIFICADETE796Hace 7 años10
@Lobo-solitario
Mostrar cita
@WIFICADETE
Mostrar cita
@Fity0208
Mostrar cita
@WIFICADETE
Mostrar cita
Vaya gracia les tiene que estar haciendo a los que pagaron 70 pavos o compraron algun pase en su día Fo...
Que pesados. Los que compramos el juego estamos encantados de que el juego se llene de gente en lugar de los 4 gatos de siempre, así que deja de opinar en nombre de otros sin tener ni puta idea
Nove tu que escocio, toma all bran choco campeón. Mirandolo asi si vale, pero me parece una putada a los que lo compraron en su dia teniendo en cuenta que es un juego relativamente joven, no he opinado por nadie, saborio.
Más putada para los que pagaron hubiera sido dejar morir el juego, creo que no hay más vuelta de hoja aquí con este tema
Touché pa mi.
Lobo-solitario897Hace 7 años11
@EliasMan
Mostrar cita
No sé de qué están sacando pecho, no es nada impresionante y no solo eso sino que lo tienen que mantener
Qué mal pensados y negativos pueden ser algunos por aquí. Tú dices ''sacar pecho''? pues yo diría que es más bien ''celebrar''.
Lobo-solitario897Hace 7 años12
@WIFICADETE
Mostrar cita
@Lobo-solitario
Mostrar cita
@WIFICADETE
Mostrar cita
@Fity0208
Mostrar cita
@WIFICADETE
Mostrar cita
Vaya gracia les tiene que estar haciendo a los que pagaron 70 pavos o compraron algun pase en su día Fo...
Que pesados. Los que compramos el juego estamos encantados de que el juego se llene de gente en lugar de los 4 gatos de siempre, así que deja de opinar en nombre de otros sin tener ni puta idea
Nove tu que escocio, toma all bran choco campeón. Mirandolo asi si vale, pero me parece una putada a los que lo compraron en su dia teniendo en cuenta que es un juego relativamente joven, no he opinado por nadie, saborio.
Más putada para los que pagaron hubiera sido dejar morir el juego, creo que no hay más vuelta de hoja aquí con este tema
Touché pa mi.
Jaque mate ateo
RasnaiaHD993Hace 7 años13
Algunos comentáis que es una putada los que hemos pagado y es voy a responder que no. Nos han dado los cazadores que teníamos, un monstruo y suficiente dinero del juego para pillarte 4 a 6 cazadores o monstruos que te falten.

Yo estoy contento que haya renacido y se pueda jugar, espero que partir de ahora. El juego vaya creciendo con el tiempo
2 VOTOS
Kerzos702Hace 7 años14
Bueno, ya que al parecer el juego fue un completo éxito en PC al pasarse al F2P, lo espero con ansias en consola a ver qué cifras surgen ahí
EliasMan9617Hace 7 años15
@Lobo-solitario
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
No sé de qué están sacando pecho, no es nada impresionante y no solo eso sino que lo tienen que mantener
Qué mal pensados y negativos pueden ser algunos por aquí. Tú dices ''sacar pecho''? pues yo diría que es más bien ''celebrar''.
Pues yo lo llamo marketing barato donde quieren hacer creer a la gente que el juego es un existo cuando fue todo lo contrario, un fracaso estrepitoso que ha terminado en un F2P que todavía queda si le va a ir bien o mal en cuanto a si triunfa como juego porque como producto comercial va a ser que no
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Evolve ha sumado un millón de jugadores nuevos desde su estreno F2P

Hay 55 respuestas en Evolve ha sumado un millón de jugadores nuevos desde su estreno F2P, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL