Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

Mapa Der Riese

Simoncillo11Hace 13 años32
@Sinister
Mostrar cita
Hola, claro que se pueden conseguir hay gente por hay que esta vendiendolos, pero yo te lo doy gratis jeje, todos los mapas de zombies del anterior juego, der riese y etc. solo que es para ps3 no se si tu lo querras para pc o xbox en ese caso no puedo ayudarte (solo para ps3) mandame un mensaje si es para ps3 y ya te explico como hacer.un saludo!
ola sinister estaria interesado en los mapas de zombies podrias llegar a un acuerdo para pasarmelos agregame a fox_185
EDITADO EL 25-02-2011 / 04:11 (EDITADO 1 VEZ)
Simoncillo11Hace 13 años33
Tu sabrias como conseguir los mpas de los zombies para ps3 gratis
Simoncillo11Hace 13 años34
@Taksebas19
Mostrar cita
@Idweke
Mostrar cita
Yo los tengo porke mi amigo se compro la edicion especial i pueden ponerse las contrasseñas hasta 5 personas estan muy guapos sopbretodo der riese, pero nose cuando los sacaran para store
[b]También puedes jugar,si alguien te invita a un grupo,y el host los tiene y entra a partida privada con esos mapas..Así se pueden jugar Yo estoy buscando algún amigo que me los pase que aunque Kino y Five tan muy bien a veces me cansan...[/b]
ola yo keria saber si me pdodrias pasar lso mapas de ps3 gratis de zombies
Albarikoke983Hace 13 años35
Los mapas saldran a la venta el 3 de marzo y no se si cuestan 10,99 euros. por cierto, ha ke ronda habeis llegao en los zombis,   yo hasta:
kino der toten:23 rondas con 4 jugadores.  
"five":19 rondas con 4 jugadores.  
dead ops arcade:16 rondas con 2 jugadores.  

contestad,y por cierto,mi cuenta es:meiga1991 
Simoncillo11Hace 13 años36
Ola buenas tardes busco mapas de cod5 pal black ops a acambio de los mapas de ascension contesta rapido x favor urgentes ok
FRX82593Hace 13 años37
Como están las cabezas, Manolo...
Simoncillo11Hace 13 años38
Contesta rapdido
Morsafoca1005829Hace 12 años39
Men, acabo de ver el post y se me ocurrio una gran idea     para abastecer a 3 o 4 personas con una misma edicion hardener!!!!
Como los mapas son descargables, ¿no?, los descargas desde la store si no me equivoco, y los de sony te dan 4 o 5 descargas por si te pasa algo y lo podes volver a descargar.
Muchos usan esto en frist strike, el que tenga la edicion hardener crea una nueva cuenta de PSN y descarga el mapa, y despues le pasa la contraseña a los otros y los descargan en su play!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si me equivoco avisenme   (por si solamente podes descargarlo una vez los mapas)
PD: que los de sony no vean esto    
PD: Cuando arreglen PSN
Peter304Hace 12 años40
Hola me gustaria saber si me podeis ayudar a conseguir el mapa ascension para black ops ps3 pero gratis por favor ayuda...
Aledm1111Hace 12 años41
Hola quisiera saber si alguien me puede desir como conseguir los mapas de world at war para black ops (para ps3)
Marcos-9108Hace 12 años42
Holaaa¡¡¡ yo tambien me interesaria lo de los mapas por que me compre con un amigo los de escalation y no me gustan demasiado podriamos intercambiarlos agregadme aqui en el foro marcos-910 o  a la ps3 si kereis soy marcos_910  
InfamousDante1530Hace 12 años43
@Dan14
Mostrar cita
Alguien sabe como sacar las pista zombies del black ops apaete de las versines especiales para la version wii?
grande bleach x DD
Nicomola13Hace 12 años44
@Vitoro
Mostrar cita
Que forma tiene el mapa k sitio va a ser molaria algun escenario zombie de una prision o un psiquiatrico
A ver Nacht der untoten es un edificio del reich muy pequeño pero facil ya que los zombis no corren Verrückt es un manicomio de wittneslau o algo asi con ventajas reanimacion rapida cola rapida titan y doble tiro. Tambien tiene un brazo en la corriente y al aparecer hay dos habitaciones cerradas con dos personas cada una y para abrirlas teneis que conectar la corriente en la caja te puede tocar la wunderwaffe En shi no numa no hay ventajas ni maquina de mejorar creo pero te puede tocar la wunderwaffe y hay una tirolina. Es un pantano En der riese es el mapa mas parecido a una prision. tiene maquina de mejorar armas si conectas los tres teletransportes te puede tambien tocar la wunderwaffe y mejorada es de oro en una habitacion inaccesible vereis a un hombre colgado si os leeis la historia zombi se cree que es peter que no encontraba las pastillas para los ataques zombis o algo asi.Luego corto la electricidad para que los zombis no escaparan pues hay un puente que solo es activa con la corriente y despues se ahorco espero que os haya servido de algo.Agregad en ps3 a coruna2010 y votar
AdriM5858Hace 12 años45
@Nicomola
Mostrar cita
@Vitoro
Mostrar cita
Que forma tiene el mapa k sitio va a ser molaria algun escenario zombie de una prision o un psiquiatrico
A ver Nacht der untoten es un edificio del reich muy pequeño pero facil ya que los zombis no corren Verrückt es un manicomio de wittneslau o algo asi con ventajas reanimacion rapida cola rapida titan y doble tiro. Tambien tiene un brazo en la corriente y al aparecer hay dos habitaciones cerradas con dos personas cada una y para abrirlas teneis que conectar la corriente en la caja te puede tocar la wunderwaffe En shi no numa no hay ventajas ni maquina de mejorar creo pero te puede tocar la wunderwaffe y hay una tirolina. Es un pantano En der riese es el mapa mas parecido a una prision. tiene maquina de mejorar armas si conectas los tres teletransportes te puede tambien tocar la wunderwaffe y mejorada es de oro en una habitacion inaccesible vereis a un hombre colgado si os leeis la historia zombi se cree que es peter que no encontraba las pastillas para los ataques zombis o algo asi.Luego corto la electricidad para que los zombis no escaparan pues hay un puente que solo es activa con la corriente y despues se ahorco espero que os haya servido de algo.Agregad en ps3 a coruna2010 y votar
Te corrijo compañero en Shi No Numa si hay ventajas estan cada una en una cabaña.
Super-alex-crak2237Hace 12 años46
@AdriM
Mostrar cita
@Nicomola
Mostrar cita
@Vitoro
Mostrar cita
Que forma tiene el mapa k sitio va a ser molaria algun escenario zombie de una prision o un psiquiatrico
A ver Nacht der untoten es un edificio del reich muy pequeño pero facil ya que los zombis no corren Verrückt es un manicomio de wittneslau o algo asi con ventajas reanimacion rapida cola rapida titan y doble tiro. Tambien tiene un brazo en la corriente y al aparecer hay dos habitaciones cerradas con dos personas cada una y para abrirlas teneis que conectar la corriente en la caja te puede tocar la wunderwaffe En shi no numa no hay ventajas ni maquina de mejorar creo pero te puede tocar la wunderwaffe y hay una tirolina. Es un pantano En der riese es el mapa mas parecido a una prision. tiene maquina de mejorar armas si conectas los tres teletransportes te puede tambien tocar la wunderwaffe y mejorada es de oro en una habitacion inaccesible vereis a un hombre colgado si os leeis la historia zombi se cree que es peter que no encontraba las pastillas para los ataques zombis o algo asi.Luego corto la electricidad para que los zombis no escaparan pues hay un puente que solo es activa con la corriente y despues se ahorco espero que os haya servido de algo.Agregad en ps3 a coruna2010 y votar
Te corrijo compañero en Shi No Numa si hay ventajas estan cada una en una cabaña.
Y son aleatorias las ventajas.
Nicomola13Hace 12 años47
@AdriM
Mostrar cita
@Nicomola
Mostrar cita
@Vitoro
Mostrar cita
Que forma tiene el mapa k sitio va a ser molaria algun escenario zombie de una prision o un psiquiatrico
A ver Nacht der untoten es un edificio del reich muy pequeño pero facil ya que los zombis no corren Verrückt es un manicomio de wittneslau o algo asi con ventajas reanimacion rapida cola rapida titan y doble tiro. Tambien tiene un brazo en la corriente y al aparecer hay dos habitaciones cerradas con dos personas cada una y para abrirlas teneis que conectar la corriente en la caja te puede tocar la wunderwaffe En shi no numa no hay ventajas ni maquina de mejorar creo pero te puede tocar la wunderwaffe y hay una tirolina. Es un pantano En der riese es el mapa mas parecido a una prision. tiene maquina de mejorar armas si conectas los tres teletransportes te puede tambien tocar la wunderwaffe y mejorada es de oro en una habitacion inaccesible vereis a un hombre colgado si os leeis la historia zombi se cree que es peter que no encontraba las pastillas para los ataques zombis o algo asi.Luego corto la electricidad para que los zombis no escaparan pues hay un puente que solo es activa con la corriente y despues se ahorco espero que os haya servido de algo.Agregad en ps3 a coruna2010 y votar
Te corrijo compañero en Shi No Numa si hay ventajas estan cada una en una cabaña.
Ah vale es que solo juge 1 vez con 1 amigo y en la caja la 1a me toco la wunderwaffe y de segunda la pistola rayos por cierto no agregeis a coruna 2010 que me la hackearon agregad a coruna 2011
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Mapa Der Riese

Hay 57 respuestas en Mapa Der Riese, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL