| 12-10-2008 / 18:51 h #16 | | |
| | Hola: como estan. Hace dos o tres dias que estamos jugando con el fifa 09 y esta muy bueno, pero hemos descubierto que jugando en la liga Holandesa con el equipo del PSV ,el relator Manolo Lamas decia repetidamente y erroneamente "Paris saint Germain" o sea PSG es un error del juego o en la concentracion del juego nosotros oimos mal? Quiere alguien comprobarlo? gracias y un abrazo. | |
|
 | 12-10-2008 / 20:26 h #17 | | |
| | Ese millon de ventas ya debe estar en mas de dos millones despues de este fin de semana seguro  | |
|
 | 12-10-2008 / 21:41 h #18 | | |
| | Ronnie18 escribió: | Arcadia escribió: | Ronnie18 escribió: | | Pues yo cuando juego al Fifa 09,no hago mas ke acordarme de la jugabilidad del Pro... |
es lo más normal, yo también recuerdo la pésima jugabilidad del pro, y me preguntaba, porqué no me pasé al FIFA cuando salió el 08????
ahora si, tengo el FIFA 09, y contentísimo que estoy ^^ |
No.yo pienso xke Fifa 09 no consigue igualar la jugabilidad del Pro... |
se ekivocan con lo ke dicen PES09 LA JUGABILIDAD ES UN ASCO , aver son cosas distintas , el pes les podra ser divertido pero , la jugabilidad da pena , no tinee movimientos encima son rarisimos , es ARCADE total
a ver si se dan cuanta de una buena ves | |
|
 | 13-10-2008 / 15:11 h #19 | | |
| | Maxi13 escribió: | | Hola: como estan. Hace dos o tres dias que estamos jugando con el fifa 09 y esta muy bueno, pero hemos descubierto que jugando en la liga Holandesa con el equipo del PSV ,el relator Manolo Lamas decia repetidamente y erroneamente "Paris saint Germain" o sea PSG es un error del juego o en la concentracion del juego nosotros oimos mal? Quiere alguien comprobarlo? gracias y un abrazo. |
Yo acabo de verlo hoy,es un fallo garrafal de EA. | |
|
 | 13-10-2008 / 15:15 h #20 | | |
| | Pues la verdad despues de jugarlo en PC durante unos dias he de decir que me esta gustando mucho la verdad, no esta mal en grafico y la jugabilidad esta muy lograda, muy bien por ellos espero que sigan vendiendo copias  | |
|
 | 13-10-2008 / 18:20 h #21 | | |
| | Viva-er-Betis escribió: | Pues la verdad despues de jugarlo en PC durante unos dias he de decir que me esta gustando mucho la verdad, no esta mal en grafico y la jugabilidad esta muy lograda, muy bien por ellos espero que sigan vendiendo copias |
no compares la version de pc q para mi es un asco y la vercion de xbox o ps3 q son una obra maestra ,salu2 | |
|
 | 13-10-2008 / 22:50 h #22 | | |
| | Echate un Fifa09!
si vende harto es porque realmenete esta muy bueno este año!! | |
|
 | 14-10-2008 / 03:22 h #23 | | |
| | MMM PS SI HA MEJORADO MUCHO EL FIFA PERO ME GUSTA AUN MAS EL PES | |
|
 | 14-10-2008 / 14:53 h #24 | | |
| | | |
|
 | 14-10-2008 / 18:26 h #25 | | |
| | Hola de nuevo yo: es para agradecerle a Ronnie 18 ,su contestacion y tambien el haberse preocupado por fijarse en el juego el error garrafal de EA.Pero a pesar de ello estamos muy contentos mi padre y yo con la jugabilidad del producto.Ya teniamos el 08 ,pero este lo supera.Apesar que a mi padre particulrmente y no se porque ,se le da mejor el PRO pero estamos a full con el fifa.El otro tema es referente a la seleccion de Uruguay ,las selecciones de america tienen todas su escudo de la federacion,asociacion lo que sean y a Uruguay le ponen el Pabellon Nacional y quiero contarles que el futbol Uruguayo tambien tiene escudo dice: AUF (Asociacion Uruguaya de Futbol) y lleva cuatro estrellas por encima del escudo que significa : Juegos olimpicos ganados dos y mundiales ganados dos,es una tonteria pero en estos tipos de juegos y a este nivel se deben cuidar mas los errores. Chau gracias de nuevo. | |
|
 | 14-10-2008 / 18:37 h #26 | | |
| | Pa la pes, que se la coma, contra la fifa no se puede!
saludos | |
|
|
|
|