Buscar en
Ir al foro
FIFA 09 consigue vender un millón de copias en su primera semana en Europa
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

12-10-2008 / 18:51 h
Hola: como estan. Hace dos o tres dias que estamos jugando con el fifa 09 y esta muy bueno, pero hemos descubierto que jugando en la liga Holandesa con el equipo del PSV ,el relator Manolo Lamas decia repetidamente y erroneamente "Paris saint Germain" o sea PSG es un error del juego o en la concentracion del juego nosotros oimos mal? Quiere alguien comprobarlo? gracias y un abrazo.

12-10-2008 / 20:26 h
0
19
175
Nivel 3
Ese millon de ventas ya debe estar en mas de dos millones despues de este fin de semana seguro

12-10-2008 / 21:41 h
2
12
592
Nivel 14
Ronnie18 escribió:
Arcadia escribió:
Ronnie18 escribió:
Pues yo cuando juego al Fifa 09,no hago mas ke acordarme de la jugabilidad del Pro...

es lo más normal, yo también recuerdo la pésima jugabilidad del pro, y me preguntaba, porqué no me pasé al FIFA cuando salió el 08????

ahora si, tengo el FIFA 09, y contentísimo que estoy ^^

No.yo pienso xke Fifa 09 no consigue igualar la jugabilidad del Pro...

se ekivocan con lo ke dicen PES09 LA JUGABILIDAD ES UN ASCO , aver son cosas distintas , el pes les podra ser divertido pero , la jugabilidad da pena , no tinee movimientos encima son rarisimos , es ARCADE total

a ver si se dan cuanta de una buena ves

13-10-2008 / 15:11 h
0
0
594
Nivel 11
Maxi13 escribió:
Hola: como estan. Hace dos o tres dias que estamos jugando con el fifa 09 y esta muy bueno, pero hemos descubierto que jugando en la liga Holandesa con el equipo del PSV ,el relator Manolo Lamas decia repetidamente y erroneamente "Paris saint Germain" o sea PSG es un error del juego o en la concentracion del juego nosotros oimos mal? Quiere alguien comprobarlo? gracias y un abrazo.

Yo acabo de verlo hoy,es un fallo garrafal de EA.

13-10-2008 / 15:15 h
72
30
1688
Nivel 68
Pues la verdad despues de jugarlo en PC durante unos dias he de decir que me esta gustando mucho la verdad, no esta mal en grafico y la jugabilidad esta muy lograda, muy bien por ellos espero que sigan vendiendo copias

13-10-2008 / 18:20 h
2
12
592
Nivel 14
Viva-er-Betis escribió:
Pues la verdad despues de jugarlo en PC durante unos dias he de decir que me esta gustando mucho la verdad, no esta mal en grafico y la jugabilidad esta muy lograda, muy bien por ellos espero que sigan vendiendo copias

no compares la version de pc q para mi es un asco y la vercion de xbox o ps3 q son una obra maestra ,salu2

13-10-2008 / 22:50 h
Echate un Fifa09!

si vende harto es porque realmenete esta muy bueno este año!!

14-10-2008 / 03:22 h
MMM PS SI HA MEJORADO MUCHO EL FIFA PERO ME GUSTA AUN MAS EL PES

14-10-2008 / 14:53 h
26
8
1006
Nivel 67
Yo contribui a esa cifra!!!!!!!!!!!!!!

14-10-2008 / 18:26 h
Hola de nuevo yo: es para agradecerle a Ronnie 18 ,su contestacion y tambien el haberse preocupado por fijarse en el juego el error garrafal de EA.Pero a pesar de ello estamos muy contentos mi padre y yo con la jugabilidad del producto.Ya teniamos el 08 ,pero este lo supera.Apesar que a mi padre particulrmente y no se porque ,se le da mejor el PRO pero estamos a full con el fifa.El otro tema es referente a la seleccion de Uruguay ,las selecciones de america tienen todas su escudo de la federacion,asociacion lo que sean y a Uruguay le ponen el Pabellon Nacional y quiero contarles que el futbol Uruguayo tambien tiene escudo dice: AUF (Asociacion Uruguaya de Futbol) y lleva cuatro estrellas por encima del escudo que significa : Juegos olimpicos ganados dos y mundiales ganados dos,es una tonteria pero en estos tipos de juegos y a este nivel se deben cuidar mas los errores. Chau gracias de nuevo.

14-10-2008 / 18:37 h
41
7
826
Nivel 23
Pa la pes, que se la coma, contra la fifa no se puede!

saludos

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Noticias y actualidad > FIFA 09 consigue vender un millón de copias en su primera semana en Europa
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por