Buscar en
Ir al foro
KOTOR MMO se anunciará el día 21 de octubre
  Página: 1  
  10-10-2008 / 09:18 h
3DJuegos 
KOTOR MMO se anunciará el día 21 de octubre
LucasArts y BioWare presentarán el esperado mundo on-line de Star Wars.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  10-10-2008 / 14:41 h
SiempreKotor 
A mi lo único que me interesa es si ese día confirmarán si siguen haciendo un KOTOR 3 o con esta bazofia de MMO dan por acabada la saga Enfadado Enfadado Enfadado

Yo había oído un rumor de que esto sería un MMORPG ambientado en las Guerras Mandalorianas (cinco años antes de KOTOR 1) y que seguirían con el 3. Pero si están haciendo en Dragon Age y Mass Effect en teoría es una trilogía... pues creo que al igual tardan 10 años en sacarlo.

Salu2
¡Comentario interesante!
  10-10-2008 / 14:47 h
Trylobytes 
Bueno, pues otra saga buenísima que se va a la mierda en forma de juego online masivo.
Mira que estropear así una historia tan buena como la del Caballeros... , aún me acuerdo cuando descubrí la verdadera identidad de mi personaje en la 1º parte, increíble ese momento.
Pues cosas como esa nunca pasaran en un juego MMO.
  10-10-2008 / 15:18 h
ChaoZ 
Haciendo de este juego un juego solo online se cargan completamente toda la saga, estoy casi seguro k este juego no saldra adelante y puede aun haber una pekeña posibilidad de k saken uno no online muxo mas adelante, aunke bueno, es muy complicado eso ultimo, pero por suerte soñar es gratis

saludos!!
¡Comentario interesante!
  10-10-2008 / 16:48 h
Punisher22190 
ChaoZ escribió:
Haciendo de este juego un juego solo online se cargan completamente toda la saga, estoy casi seguro k este juego no saldra adelante y puede aun haber una pekeña posibilidad de k saken uno no online muxo mas adelante, aunke bueno, es muy complicado eso ultimo, pero por suerte soñar es gratis

saludos!!

Si como lo que hizo blizzard, una patada pero de alguna forma se tienen que ganar los reales y por mas obras maestras que hagan, les toma mucho tiempo asi que creo que es la unica forma de poder crear y entregar un buen producto tanto en optimizacion y calidad a tiempo en resumen sustentarse mientras hacen las grandes obras que hacen
Última edición: 10-10-2008 / 16:50 h. Por Punisher22190
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  10-10-2008 / 18:45 h
Kroms 
Si es de kotor dejo de jugar WoW , mi pasion son los juegos de star wars ojala pinte bien con buenos graficos y contenido =p Feliz Feliz
¡Comentario interesante!
  11-10-2008 / 10:02 h
Efesiah 
Pues yo preferiría un MMORPG de Mass Effect Babas
¡Comentario interesante!
  12-10-2008 / 11:00 h
Falcon04 
Vale, ahora si que puedo morir en paz xDDDD

La puta mierda de esto es que sera ONLINE!!!! NOOOOOOOO!!!!!!! Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado
Con lo que me gustaron las dos anteriores con un solo jugador, no es justo hacerme esto, preferiria antes que cerraran la historia como una trilogia y despues si quieren hacer el juego online pero jo cardeis joder....

En fin, que espero que sea para un jugador y listo porque la magia de este gran juego reside en ese modo.
¡Comentario interesante!
  14-10-2008 / 06:47 h
Forfun 
A ver porke es una mierdad q KOTOR sea un MMO, no lo jugueis, yo desde leugo estoy cansado de malos MMO's y ya era hora q BIOWARE se atreviera con un MMO y no me cabe la menor duda q en vez de matar al KOTOR, lo q haran sera hacerlo mas grande de loq ya es.

SI SI SI KOTOR MMO YA ESTA AKI SI SI SI.

Tengo muchisimas de ganas de continuar el periplo iniciado en el SWG, sin duda el mejor mmo hasta la fecha y con el KOTOR en el q deposito toda mi confianza, espero tener un crafting, housing, clases basadas en skills, mundos enormes por explorar y la libertad que dan los MMO, es algo q NUNCAN conseguiran los offline.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > KOTOR MMO se anunciará el día 21 de octubre
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por