Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Enrique2016179
Hace 7 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 551

Caballerosidad penada.

Y me llego el día, me llego el día de que una mujer me atacara públicamente con menosprecios e insultos por el simple motivo de ceder el paso en una puerta mientras la sujetaba “a la puerta” y con una sonrisa le decía amablemente, pase usted señorita.
 
 Casi de inmediato me ha llovido una retahíla de insultos y desprecios tildándome de machista opresor y de creer que no veo a las mujeres ni capaces de abrir una puerta, debo indicar que durante todo el suceso he mantenido silencio y una cara pasible acompañada de una sonrisa amistosa y educada. Como os podréis imaginar hubo un pleno de gente mirando y curioseando la situación y los más avispados ya dando juicios anticipados hacia mi persona los cuales eran bastantes negativos, como decía, durante todo el suceso mantuve la compostura y una sonrisa amable a tal punto que vi el titubeo en el lenguaje corporal de la chicha en cuestión. Una vez acabó de hablar le pregunte amablemente si podía añadir algo a lo que ella me respondió con un dulce y cortes “contesta lo que te salga de los cojones machista opresor de mierda hijo de puta”
 
 Así pues me dispuse a contestar.
 
 Vera usted señorita, el primer motivo de cederla el paso y ser amable es por insistencia de mi difunta santa madre que se empeñó en que siempre fuese lo más caballeroso que pudiere, lo segundo, desde que tengo uso de razón y apenas tenía unos 11 años ya me costaba entender actos como el racismo en si o el hecho de que la sociedad en su mayoría pensara  que las mujeres son menos o no valen igual, así que, si puedo ser amable, si puede ceder la prioridad a una mujer aunque sea en el simple gesto de ceder el paso en una entrada sujetando una puerta, así lo hago, pues las mujeres aguantáis mucho de nosotros los hombres, al igual que los hombre aguantamos de las mujeres  perse. En cuanto a lo que usted me dice que yo pienso que no crea que las mujeres pueden igual que los hombres… el día que vea un hombre lidiar con una situación como el periodo o el complejo y bello dolor de dar a luz entonces creeré en igualdad pura, hasta entonces seguiré creyendo que, simplemente somos iguales en derecho y obligaciones.
 
 La chica la cual se había quedado sin palabras y con los ojos vidriosos no supo reaccionar, así que me acerque de un modo confidencial y le pregunte en voz baja si se encontraba bien o le pasaba algo en lo que yo pudiera ayudar, se puso a llorar y me pidió perdón yo le di un abrazo amistoso y concluí diciéndole que todos tenemos un mal día y que ojala la gente fuera más comprensiva, pero así es la vida.
 
 Así que continuamos hacia dentro, incluso nos sentamos juntos mientras el silencio se hacía con aquellos que tan rápido juzgaron mi persona y una vez sentados y calmados le dije…Total, sois todas una P.T.S.
 
 Es broma, me confeso que su novio le había puesto los cuernos con su mejor amiga y su madre había fallecido hace poco y aún no había podido lidiar con la situación emocional la cual se había empeorado por lo de su ex, simplemente necesitaba explotar, un hombro amigo en el que llorar y alguien que la escuchara. Si es que los humanos somos tan sencillos en ocasiones.
 
¿Que habríais hecho vosotr@s?
 
PD: Se permite floodeo, trolleo y todos los recursos varios de 3DJuegos jaja 
5 VOTOS
Spidercholo32544Hace 7 años1
20 VOTOS
Patanegra156086Hace 7 años2
Pues pasar de ella, mujeres así hay por todas partes.
1 VOTO
MagicIbukiFF13465Hace 7 años3
@Enrique2016 Hombre,si le sujeto la puerta y se me pone a insultar,se la cierro y la digo,venga,abrela tu.

Pero como soy como tu la hubiera sujetado la puerta (es lo que hago con todo el mundo)

Una duda,le pediste el tlf? Total,ya estaba libre ._. 
1 VOTO
Helderx8033Hace 7 años4
Puaff si lo del T-D-S P-T-S hubierasido verdad tenias mis respetos.. al final caiste en su trampa...

La verdad es que no he estado en esa situción y no creo que hubiera reaccionado de esa manera, bien hecho.
3 VOTOS
Jaybryce18298Hace 7 años5
Didn't read, lol. I would rather die than wasting my time reading this.
1 VOTO
GP-J3F36294Hace 7 años6
"PD: Se permite floodeo, trolleo y todos los recursos varios de 3DJuegos jaja"
Suficiente has dicho.
DEP tema.

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Curialbellic15278Hace 7 años8
Yo suelo aguantar la puerta a la gente ya sea mujer, hombre, gordo, feo o forero.
4 VOTOS
TTHNew4426Hace 7 años9
"vi el titubeo en el lenguaje corporal de la [b]chicha[/b] en cuestión"
23impresion19318Hace 7 años10
Pues yo le sujeto siempre la puerta a todo el mundo, a las chicas normalmente con una sonrisa, y siempre me responden un gracias con una sonrisa igual de grande, pero si un día me pasase eso, el "la próxima vez te la sujeta tu puta madre subnormal" saldría muy fluido de mi boca.
2 VOTOS
Arminius19925254Hace 7 años11
Si hubiera estado allí te habría aplaudido. Lo de la chica esta pues bueno, pasaba por una mala situación y bueno... después lo llegas a entender y al menos te pidió disculpas.
De todas formas ese juicio por ser amable... que prefieren ese tipo de personas, que les cierren la puerta en la cara? En fin... mucha tontería cn esto del feminismo actual.
1 VOTO
Epics6619986Hace 7 años12
Aplaudo, pero yo creo que con tanto insulto y eso yo le habría cerrado la puerta en sus morros xd.
1 VOTO
Pastillas4618Hace 7 años13
Vamos, que al final te la follastes.

GG.
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años14
Bueno, tienes a Jimmy y a Bonzo de avatar, era de esperar algo bueno.


@Extremetal
Mostrar cita
Antes de que terminara de insultarme ya tenía mi polla en la garganta. Para que aprenda a no abrirla sin motivo.
Menudo arranque y delirio agresivo-sexual abusador.. jamás harías eso, never, deja tú imaginario pene por dentro del pantalón y la fantasía. Eso no lo harías nunca, es lo que te gustaría. La chica por su parte, siguiendo la fantasía, escribiría lo siguiente: [i]"Y me llego el día, me llego el día de que un hombre me atacara sexualmente..."[/i].
1 VOTO
Leopard941448
Expulsado
Hace 7 años15
Og jeg kom dagen jeg ankom dagen at en kvinne overfalt meg offentlig med fornærmelser og fornærmelser av den enkle grunn gir vei til en dør som han holdt "på døra" og med et smil sa han vennlig, du passerer Miss. Nesten umiddelbart det regnet meg en oppramsing av fornærmelser og fornærmelser ringer meg undertrykkende kjønnsdiskriminerende og tror at de ser kvinner ikke i stand til å åpne en dør, må jeg vise at jeg har holdt stille under hele arrangementet og straff ansikt ledsaget av et smil vennlig og høflig. Som du kan forestille deg var det fullt av folk ser og leser situasjonen og mer slu og gi prejudge mot meg som var ganske negativ, som jeg sa, hele arrangementet holdt min fatning og et vennlig smil til det punktet at jeg så nøling i kroppsspråket til chicha i spørsmålet. Når han ferdig med å snakke høflig spurte om han kunne legge noe til hva hun svarte meg med en søt og kutt "du svarer som kommer ut av undertrykke macho faen dritt drittsekk" Så jeg satt ut for å svare. vil du se Miss, den første bønn om å overføre henne skrittet og være snill er en insistering av min avdøde sainted mor som insisterte på å alltid å være så gentleman som kan, sistnevnte, siden jeg kan huske, og han var bare ca 11 år og jeg kunne knapt forstå fungerer som rasisme i seg selv eller det faktum at samfunnet stort sett tror at kvinner er mindre eller ikke verdt det samme, så hvis jeg kan være nyttig, hvis du kan prioritere en kvinne selv i den enkle gest å gi måte i en inngang holde en dør, så jeg gjør det, fordi kvinner aguantáis mange av oss menn, som mannen satt opp med kvinner perse. Som for hva du sier at jeg tror ikke tror at kvinner kan liker menn ... den dagen du ser en mann å håndtere en situasjon som den perioden eller den komplekse og vakre smerte for å føde så jeg vil tro på likestilling ren, inntil da fortsatt jeg tror at vi er rett og slett like rettigheter og plikter. Jenta som hadde kjørt ut av ord og glassaktige øyne ikke vet hvordan de skal reagere, så jeg kontaktet en konfidensiell måte og ba stille om han var god eller noe var galt i det jeg kunne hjelpe, begynte han å sørge unnskyldte seg og jeg ga ham en vennlig klem og avsluttet med å si at vi alle har en dårlig dag og at folk forhåpentligvis være mer sympatisk, men det er livet. Så vi fortsatte innover selv satt sammen som stillheten vokste så fort med de som dømmes meg og når du sitter og rolig jeg sa ... Så, er du en P.T.S. Bare tuller, innrømmet jeg at kjæresten hennes hadde cuckolded ham med sin beste venn og hennes mor hadde dødd nylig, og hadde ennå ikke vært i stand til å håndtere den følelsesmessige situasjonen som hadde forverret så din ex, trengte bare å utnytte en skulder venn du sørge og noen til å lytte. Hvis mennesker er så enkelt noen ganger. Hva ville du ha gjort deg @ s? PS: floodeo er tillatt, og alle ressurser trolleo flere 3DJuegos haha.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Caballerosidad penada.

Hay 21 respuestas en Caballerosidad penada., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL