Buscar en
Ir al foro
Fallout 3: Requisitos mínimos y recomendados para Pc
  Página: 123456 |  Siguiente >>  
  10-10-2008 / 10:01 h
3DJuegos 
Fallout 3: Requisitos mínimos y recomendados para Pc
Bethesda desvela una de las grandes incógnitas del título.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  10-10-2008 / 10:55 h
Valaryen 
Parece que mis 600 euros invertidos han valido la pena. Podré jugarlo de sobra, MUAHAHAHAAHHAAH envidiadme Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  10-10-2008 / 11:03 h
Nikinuito 
Valaryen escribió:
Parece que mis 600 euros invertidos han valido la pena. Podré jugarlo de sobra, MUAHAHAHAAHHAAH envidiadme Sacando la lengua

Pues yo lo voi a jugar en mi 360 que solo me ha valido 300€ MUAHAHAHAHAHAHA Envidiame Sonrisa
no de buen rollo, es que me ha salido del alma, xk aunke mi ordena tambien cumple los requisitos recomendados, por experiencia se que a veces el juego se sobrecarga de gente o malos, y entonces es cuando se ralentiza el juego a menos que tengos un pepinaco que deja en ridiculo mi ordenador Llorar y posiblemente el tuyo tambien Malicioso
¡Comentario interesante!
  10-10-2008 / 11:07 h
Nico-electro 
Expulsado indefinidamente
Um..jaja,he aqí de nuevo un juego hecho para aprovechar los sistemas que abundan y dan pelas (consolas) cuyo coste adicional al trasladarlo a Pc es el necesitar una máquina mucho mas potente de lo necesario (infrautilización) para añadir como mucho algo mas de resolución y flitros..he aquí quien necesita 600 euros para jugar (lo de mínimo es de risa,para jugar en mínimo me voy al parque a jugar a las chapas) y quien con 180 lo disfruta desde ya!
PC MUERTO.
Última edición: 10-10-2008 / 11:08 h. Por Nico-electro
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  10-10-2008 / 12:01 h
S33ck4r10 
Lee tu "brillante" post dentro de unos años y tendrás que tragarte tus palabras, reflexiona antes de escribir sandeces (¿a cuántas generaciones de consolas ha "enterrado" el PC?)
salu2
  10-10-2008 / 12:02 h
DriD 
Estais obsesionados con el enfrentamiento de PC y consolas, a ver si lo entendeis ya de una vez. PC tiene mucha mas potencia, segun como lo tengas tu actualizado, en las consolas, si se ve muy bien way, pero normalmente, tendra menos frames y detalles graficos q alguien con un PC decente. Y hoy en dia no hace falta 600 € para un PC decente. Pero nada, seguir ahi, que si Xbox es mejor que si PS3 que si esto que si lo otro. Si alguien tiene una consola, pos que lo disfrute en la consola, si tiene un buen PC, pues que lo disfrute en PC coñO!

PD: Al tema de precios de un buen PC, quiero saber cuanto cuesta, el juego de PS3, mas la PS3, mas la tele de HD. Sonrisa
  10-10-2008 / 12:58 h
Trane 
Expulsado hasta el 03-12-2008
Genial optimizacion.una pena que este juego no me atraiga,realmente no pide mucha maquina para jugarlo
¡Comentario interesante!
  10-10-2008 / 13:18 h
Vaughan 
Nikinuito escribió:

Pues yo lo voi a jugar en mi 360 que solo me ha valido 300€ MUAHAHAHAHAHAHA Envidiame

Pues yo lo voy a jugar con mi teclado y con mi raton MUAHHHHH!!!!!!!!! siempre es mejor jugar a este tipo de juegos en pc, aunque sea a calidad baja.
Última edición: 10-10-2008 / 13:19 h. Por Vaughan
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  10-10-2008 / 13:26 h
Nikinuito 
Vaughan escribió:
Nikinuito escribió:

Pues yo lo voi a jugar en mi 360 que solo me ha valido 300€ MUAHAHAHAHAHAHA Envidiame

Pues yo lo voy a jugar con mi teclado y con mi raton MUAHHHHH!!!!!!!!! siempre es mejor jugar a este tipo de juegos en pc, aunque sea a calidad baja.

eso ya son mas bien gustos personales, a mi parecer los unicos juegos adequados pal pc son los de estrategia, pero ai gente que juega a shooters mientras que yo prefiero el mando
¡Comentario interesante!
  10-10-2008 / 13:33 h
Commander 
Valaryen escribió:

Pues yo lo voy a jugar con mi 8800 GTS que solo me costó 250E y me va ir perfecto, con la máxima resolución y detalle.

¿Envidia? Carcajada ¿600 E en una gráfica? Sorprendido Feliz Carcajada Carcajada Carcajada Guiño
¡Comentario interesante!
  10-10-2008 / 13:47 h
Patacroft 
Vaughan escribió:
Nikinuito escribió:

pues yo prefiero la consola porque me tiro en el sofa y eso no tiene precio.yo tanbien tengo un gran ordenata con una 9800 x2 pero prefiero la consola.es mas el crysis lo juego con mando de la xbox
  10-10-2008 / 13:48 h
Javialbor 
Pero 600 euros para toda la maquina me imagino, yo con 400 arme mi cpu y puedo jugar todos los juegos al maximo detalle, claro sin contar crysis, que ni para consola esta de tan pesado que es y yo consegui mi 8800gts a 250 u$s Sonrisa
¡Comentario interesante!
  10-10-2008 / 14:20 h
Fenixdor 
Commander escribió:
Valaryen escribió:

Pues yo lo voy a jugar con mi 8800 GTS que solo me costó 250E y me va ir perfecto, con la máxima resolución y detalle.

¿Envidia? Carcajada ¿600 E en una gráfica? Sorprendido Feliz Carcajada Carcajada Carcajada Guiño

Esto es para partirse el culo: si vosostrso os reis unos de otros pues YO ME RIO DE TODOS VOSOTROS, MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA Conforme Conforme
q pk lo hago, pues pk yo tb voy a poder disfrutarlo con mi anticuado P4 3.0 GHZ HT, 2 gigas de ram y Nvidia XFX 7600GT DDR3 256MB, q dentro de 2 meses cumple 4 añitos, jejejejeje, eso si, actualizado Sacando la lengua Sacando la lengua

ahora fuera de coñas (a mi no me gusta reirme de las desgracias ajenas), me ha alegrado el final de año el saber q voy a poder disfrutar del titulo mas esperado del año, para mi Babas Babas Babas Babas Babas
y todo ello gracias al increible trabajo de BETHESDA, q se ve q se ha puesto las pilas y no ha defraudado a sus seguidores despues de el gran fiasko de optimizacion q supuso el gran OBLIVION Enfadado Enfadado Enfadado

MIL GRACIAS para ellos, y si para colmo el juego no lo ponen caro me lo compro gustosamente
¡Comentario interesante!
  10-10-2008 / 14:47 h
Chuke01 
Ambas versiones son recomendables, no comencemos a tirarnos los trastos.
El Pc por regla general es más caro, aunque se exageran y mucho los precios, por 400 Euros nos podemos montar una torre que no tema ni al Crysis (4850 es barata y tira con lo que sea), también hay que sumar que el juego valdrá 20 Euros menos en versión PC. A parte de mejores gráficos la versión PC ofrece MODS, que son sin duda alguna lo que hace que los juegos de Bethesda valgan la pena. El Oblivion sin mods mismo es infumable, con el jodido y absurdo autolevel. Aunque está claro, que sobre gustos..
Última edición: 10-10-2008 / 14:51 h. Por Chuke01
Editado 1 vez
  10-10-2008 / 15:08 h
Logjim 
Quad core 2.4 Ghz 4 Gigas de Ram, Windows Vista y Windows XP instalados en disco duros apartes cada uno de 250 Gigas y una tarjeta de Video Nvidia 8800 Ultra de 768 Mb...Este juego lo voy a jugar smooooooth... en mi PC, super!!! Guay
¡Comentario interesante!
  Página: 123456 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 3: Requisitos mínimos y recomendados para Pc
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por