Buscar en
Ir al foro
Fallout 3: Requisitos mínimos y recomendados para Pc
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
  11-10-2008 / 11:09 h
CarlosZiano 
Nikinuito escribió:
Valaryen escribió:
Parece que mis 600 euros invertidos han valido la pena. Podré jugarlo de sobra, MUAHAHAHAAHHAAH envidiadme Sacando la lengua

Pues yo lo voi a jugar en mi 360 que solo me ha valido 300€ MUAHAHAHAHAHAHA Envidiame Sonrisa
no de buen rollo, es que me ha salido del alma, xk aunke mi ordena tambien cumple los requisitos recomendados, por experiencia se que a veces el juego se sobrecarga de gente o malos, y entonces es cuando se ralentiza el juego a menos que tengos un pepinaco que deja en ridiculo mi ordenador Llorar y posiblemente el tuyo tambien Malicioso

Envidia, de que?

De que no pasas de 1080p?

DE que no vas a tener ningun mod?

De que ese juego en UK sale a 36€ en PC?

Por experiencia, como todo, depende de tu PC, de la configuracion grafica que elijas, del S.O..... RESOLUCION IDEM: no olvidemos que lo puedes poner a 1920 x 1400p Feliz
No hemos aprendido de Far Cry de PC y consolas, de Half Life 2 idem, Doom3 idem?

Max Payne, GTA San ANdreas, Oblivion y Morrowind, Battlefield 2 y 2142.

ja ja ja, pues nada...a por la version MONO- GRAFICA de consolas.

QUe cuando este Far Cry 2 a 19 euros en PC en 2 años.....y con MODS...

ya nos arrepentiremos (si es que te molestas en ir mirandolos, claro)..si no, NI te enteras.

Y si tienes la xbox 360 como preferencia para jugar, asi te lo digo...

es que tienes un PC poco actual para los juegos de HOY Feliz

(o mal configurado y te va de pena, poco optimizado, etc) Carcajada!

Coño, lo dice el tio COMO SI EN CONSOLAS NO HUBIERA RALENTIZACIONES....

tu donde estabas cuando Oblivion en consolas? Carcajada!

o Deus Ex Invisible War en Xbox ? (en ps2, ni salio)
Última edición: 11-10-2008 / 11:11 h. Por CarlosZiano
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  11-10-2008 / 11:54 h
CarlosZiano 
Nico-electro escribió:
Um..jaja,he aqí de nuevo un juego hecho para aprovechar los sistemas que abundan y dan pelas (consolas) cuyo coste adicional al trasladarlo a Pc es el necesitar una máquina mucho mas potente de lo necesario (infrautilización) para añadir como mucho algo mas de resolución y flitros..he aquí quien necesita 600 euros para jugar (lo de mínimo es de risa,para jugar en mínimo me voy al parque a jugar a las chapas) y quien con 180 lo disfruta desde ya!
PC MUERTO.

Mike Morhaine: "El PC es una plataforma muy sana"
Blizzard considera que las claves para combatir la piratería son los contenidos.

El presidente de Blizzard se muestra contrario a las posturas más radicales que insisten en vaticinar el fin del ordenador como plataforma de juego.

Y preguntale a Valve, etc....menudo TROLL estas hecho, Nico Electro. Feliz Troll de consolas.

Que yo tb tengo y no voy diciendo chorradas por ahi...y veo un Oblivion y otros Feliz
¡Comentario interesante!
  11-10-2008 / 14:38 h
Nico-electro 
Expulsado indefinidamente
CarlosZiano escribió:
Nico electro,

si no tienes un PC para jugar...mejor callate y no hagas el ridiculo.

A ver si ahora es normal comprar 12 juegos a 65€ euros ( o lo que cuesten)....aparte de que en consolas, chico, salen MENOS y PEORES- y lo chungo es comprarse una GPU y PAGARLA A PLAZOS (currando, no tiene ningun misterio)

Si te conformas con que en PC es peor,...pues tu mismo. PERO Cuando hablamos de PC, amigo...SE SOBREentiende que es un PC GAMER ( si, mas barato que tu TV + consolas + 12 juegos )

De momento, NO VEO CRYSIS en consolas.

Ni STALKER ni ARmed ASsault, POR ALGO SERÄ. (RAM, tal vez?)

Vienes aqui a despreciar a los que juegan en PC, de guay. y de listillo...
te pregunto :

1º) Cuantos mods tienes en Oblivion para consolas? Lo que tendras en Fallout 3, por listo.

2º) Si NO pasas de 1080p, es tu problema.

Y en PC, si queiro ponerme un TV, tb puedo. PERO prefiero 1920 x 1440p, chico..que quieres que te diga.

3º) Tiempos de carga.

4º) Mods de mejoras gráficas.

5º) EL PC GAMER, sirve para más cosas APARTE de jugar. Logicamente, es normal que cueste mas. (TB tienes mejor experiencia de juego)

No has aprendido con Battlefield 2 en xbox360, ni con ETQW, ni con Darkmessiah of Might and Magic...ni UT3?

Este se cree que cuando se compra una consola, YA le saca partido.
Y a las GPU, nunca.

6º) EN PC, tienes EFECTOS que en consolas NI HUELES. (DX 10 y Physx)

7º) Y espabila, que el PC, se ha meado en todas las generaciones de consolas...TU donde coño has estado en los ultimos 20 años!???!!!

Pff..ste LISTO ya me salio una vez vendiéndome lo mismo de nuevo..que si paquirrín que si..que para juegos de naves y mods y parches y actualizaciones está el Pc..por gracia o desgracia en consolas no abundan los juegos de Mods,es mas,abunda para mi algo bastante mas enriquecedor que es el juego a pantalla partida con la jeta de tus colegas al lao..Para habitaciones oscuras en frías noxes de invierno y la soledad de tu perrito wanda estas tu y tus mods oks?

Resoluciones que no se notan en una tv para que?Hay mas tvs que ordenadores en los hogares..y en mi hogar no tenemos un monitor frente al sofá.

Tiempos de carga..según el Pc n?jeje,aparte para esto tienes que instalar drivers que no van,desfragmentar el disco si está petaillo..y a tirar de gigas pa eso..suerte de que no están muy caros..

De nuevo Mods?y a que precio salen esas mejoras gráficas?son mejoras ABSOLUTAMENTE RIDÍCULAS para el equipo necesario para yevarlas a cabo.

Ablamos de la mejor plataforma para jugar,no hablo de que imprimas fotos de billy elliot tamaño poster oks?eso te lo dejo a ti,y shh..sigue manteniendolo en secreto.

Efectos que en consola no se huelen?yo creo que casi nadie los huele,solo las compañías que te ofrecen esos efectos por 500 euros para adornar juegos que salen para una tecnología base MUY INFERIOR a lo que PODRÍA dar tu equipo y que nunca dará..sabes porqué?Pque es un Pc,es decir,INFRAUTILIZACION Y PRECIO/RENDIMIENTO MUY DEFICIENTE (Lo puse an algún foro anterior..pero dime si con el equipo necesario para jugar a Crysis con todo al máximo es normal que solo puedas hacer ese juego..me parece de risa que por 700 euros tengas hasta decirme que cualidades tiene Crysis (porque no las veo..a ese precio NO y con ese equipo NO) que no tenga Farcry2..espero me contestes y sueltes algo improtante..hablamos de 700 euros para JUGARLO BIEN.

Los ultimos 20 he estado haciendo diferentes cosas,es lo que tiene la vida,que da libertád de conocimiento,libertad de aprendizaje,de exposición y de que aparezcan champiñones como tu cada pocos días.
JAJAJA...JAAAAAAAAAAAKE-MATE!
Última edición: 11-10-2008 / 14:42 h. Por Nico-electro
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  11-10-2008 / 14:45 h
Nico-electro 
CarlosZiano escribió:
Nico-electro escribió:
Um..jaja,he aqí de nuevo un juego hecho para aprovechar los sistemas que abundan y dan pelas (consolas) cuyo coste adicional al trasladarlo a Pc es el necesitar una máquina mucho mas potente de lo necesario (infrautilización) para añadir como mucho algo mas de resolución y flitros..he aquí quien necesita 600 euros para jugar (lo de mínimo es de risa,para jugar en mínimo me voy al parque a jugar a las chapas) y quien con 180 lo disfruta desde ya!
PC MUERTO.

Si no? como el Oblivion? (Saga que como Fallout, viene de PC, Guiño llamado tambien The Elder Scrolls IV.

Si has jugado a Morrowind, veras que Oblivion CASUALMENTE, es mas simplon y comercial y facilon (como gusta en consolas Guiño

Por eso era tan buena la version de Oblivion de consolas...claro. (Aparte de que se está empezando a programar en dolbe nucleo desde hace poco.... Guiño)

Una maquina más potenten:

que te da MAS RESOLUCION; MENOR tiempo de carga, MODS....

Unos se hipotecan a jugar a lo proximos 4 años o 6 con un hardware cerrado.....

pagando más por los juegos (y limitados a NI un puto ni triste mod de misiones, objetos o mejoras graficas),

SALIENDO MENOS JUEGOS Y DE MENOS GENEROS que en PC,

Y es normal que valga más chico, ya que DA MAS EN TODO...hasta en utilidad. (no solo para jugar)

Tu eres el tipico que se compra la consola y NI se entera de lo que hay en PC, no?
(tio cerrado, vamos)

Dicen que corazon que no ve.... Feliz

En mi caso..y haciendo referencia la pinta de Enjuto Mojamuto que tienes..te diría que "CORAZÓN QUE NO VE..MOD'S QUE NO SIENTO"...jajaja k tio!Ale a jugar a los Sims!
¡Comentario interesante!
  11-10-2008 / 14:59 h
Nico-electro 
CarlosZiano escribió:
Vamos, que en PC:

1º) Ni se ve igual. (Dx 10 Guiño)
1º) Ni te duran lo mismo que las versiones LIMITADAS De consola (GTA San andreas, Half life 2, Far Cry 2, Doom3...tienen algun puto mod en consolas? (encima , a 640 x 480)
3º) Ni sirve SOLO para jugar. Da más juego.
4º) NO limitados a 1080p, y si te sale...TE AUTOLIMITAS a 1080p como en consolas como en una TV Feliz ..gracias, pero prefiero 1200p o 1440p
5º) El juego es una version CERRADA. (limitada)
6º) Aventuras gráficas, simulacion, estrategia de cualquier tipo???

Pues eso, Nico Electro...tu donde estabas cuando la psone y la two? Carcajada!

Seras el tipico que en su dia compro la version de GTA San Andreas en ps2, porque era exclusiva, y se LLEVO la puta peor vesion, por No esperarse 6 meses u 8 a la de Xbox y PC.

Que por cierto, la de PC NO ESTABA limitada a 640 x 480.

Independientemente de los putos millones de crios que se pillaran la version para Playstation 2 (lo que picaron, vamos)

Asi que vuelve al foro consolero del que sales....que para decir chorradas, ya estan los politicos.

el tipico que se queja de lo caro del hardware del PC, PERO NO de los precios y las cutre versiones de los juegos en consola.

Al final, TE DEJAS la PASTA EN JUEGOS. Yo en hardware ...y?

Pero los juegos que tengo....son y serán mejores conforme pasa en tiempo en PC.

En CONSOLAS; SIEMPRE IGUAL :....que coño NO entiendes de ahi???[b]

Y TAMBIEN INFRAUTILIZAS LA consolas nada más comprarla. Feliz porque no hay ni juegos ni aprovechan el hardware, so listo. Feliz

Oye jhon que de tonterías eh!!y na mas que Mods colega..eres un "MOD'STRUO" malo malo conmigo!jjaja

En fin,que nada,que te construyas un super Pc para jugar a juegos de un PC BASE (que es el que abundan y para el que se crean los juegos) y añadas efectos como hacer desaparecer el jaggin totalmente o unas resoluciones de 1600..y pagues por ello lo que hay que pagar..yo voy a jugar por 180 euros a un Farcry2 del que solo un estúpido de tamaño "cagarro campestre" diría que es 700 euros(los necesarios para jugarlos..y NO TODO AL MAXIMO) peor que Crysis..aunque si bien hay alguien que sea capaz de decir eso..pues nada..que siga provando tarjetas en SLI y procesadores QUAD en juegos hechos como mucho para DUAL CORES (la 360 tiene esos juegazos y necesitais equipazo porque LA CONSOLA BASE Y ÚNICA TIENE 3 NÚCLEOS..NO DOS)..en fin..
PD:ah..de acuerdo con que en la generacióna anterior no había competencia consolas vs pc..el Pc medio superaba a una play2 al poco de venir esta al mercado..lo que pasa es que en esta generación Microsofrt y Sony han hecho tannnta máquina que hoy por hoy son superiores al PC MEDIO establecido a nivel global (sisi,esos que se compran en los PC Citys) y hasta que la LA BASE ESTABLECIDA no sea SUPERIOR O MUY SUPERIOR a las consolas tu,con tus 500 euros en gráfica solo podrás tirar a lo bestia para evolucionar si acaso lo visto (COSA QUE EN FIFA POR EJEMPLO NO PASA..HAY..INVOLUCIONAIS)pero nunca REVOLUCIONAR y eso,pagando lo que se paga y como se os ponen los ojitos al ver test de gráficas en revistas..es muy triste..vivis (LOS HARCORE PC) en el mundo que os gustaría vivir..no en el que es!jeje
Y miedo me dá para la siguiente generación..pues si 3 años con las consolas en el mercado y estamos hablando de (como mucho) mayores resoluciones y frame rates..MIEDO ME DA EN COMO VA A QUEDAR EL PC PARA LA SIGUIENTE GENERACIÓN DE CONSOLAS..(desde que salio la primera 3DFX para pc capaz de sonrojar con un pentium 100 a toda una N64 las consolas han ido abanzando en potencia geométricamente..el PC tb..pero los juegos no se crean mas que para la media..Y AHORA VAIS POR LOS DUAL CORES..MEDIA..)
¡Comentario interesante!
  11-10-2008 / 15:01 h
Nico-electro 
Rbnpm escribió:
CarlosZiano escribió:
Y TAMBIEN INFRAUTILIZAS LA consolas nada más comprarla. Feliz porque no hay ni juegos ni aprovechan el hardware, so listo. Feliz

Otro ejemplo de gran aprovechamiento de hardware ...

STALKER Clear Sky, archivo 'readme':

"Dual Core and Performance
S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky should utilize your dual and quad core processor natively and automatically. Running a dual or quad core processor is one of the best ways to improve performance."

A ver qué dice el Administrador de Tareas de Windows ...

COÑO, sólo trabaja un núcleo! Bravo, programadores!

Análisis STALKER Clear Sky

Joder tío..las MATAO!bastaba con hacerle sonrojar un poco..ahora ya no creo que aparezca mas..con argumentos razonados..AUNQUE SI CON MOD'S!!jeje
¡Comentario interesante!
  11-10-2008 / 18:01 h
Rbnpm 
CarlosZiano escribió:

Respecto a lo del Dx 10. tienes:

Crysis y Crysis Warhead. (en vista, tras el SP1, y las 2 actualizaciones del juego, hasta en XP ha mejorado el rendimiento, aparte de que LOS DRIVERS de las GPU SE ACTUALIZAN Feliz y MEJORAN Feliz
Gears of Wars
World in Conflict.
Call of Juarez
Bioshock
Armed Assault,
CoD4,
STALKER clear Skies,
Space Siegue (DEMIGOD tb lo tendra, obivamente)
Kane and Lynch
MoH Airbone
UT3 con FISICA MEJORADA x el Physx. Feliz
Clive Barker´s Jericho
Hellgate London (NO lo has visto en XP y en Vista, no?)
The Withcer....
Mercenarios 2 idem (en Xp se veo peor ...fijate en la vegetacion mismo, por decirte algo que se nota y mucho)

Asi que SERA QUE NO NI has buscado...o que no tienes equipo para mover bien los juegos en Vista. Feliz

Y bastantes más que en Vista se ven mejor Feliz

Sacred 2, Far Cr2 y Fallout 3, Brother in Arms 3, Postal 3, CoD5, dudo que no se vean tb mejor.

Obviamente, HARDWARE ACTUAL.

Luego, mira EL LADO BUENO: 2 ejemplos muy claros y sencillos

1º) DMC 4 a 26€ euros.

2º) Assasin´s Creed a 19 € este mismo mes.

3º) Gears of Wars, Mass Effect, Oblivion....

Mejores y mas baratos.

Y con el Catalogo de XP, me rio de la retrocompatiblidad de xbox 360 y ps3....y del catalogo de ambas.

MAS MODS.

Hay algun juego modificado de GTA San Andreas que lo haga de zombies?

Hay alguno para Doom3?

Para Half Life 2?

Para Portal?

Oblivion?

Battlefield 2?

UT3?

Todos estos juegos estan en consolas...pero la version de consola ES CERRADA a contenido NO oficial.

Feliz

Algunos, como NO JUEGAN A MODS; NI SE ENTERAN....de lo que hay.

Hay algunos que No tienen nada que envidiar al CoD4. Y GRATIS: Feliz

Cuando las consolas tengas Trackmanias a 19€ nada más salir....YA HABLAMOS De nuevo. Feliz

Que si, que es muy buena compra....como en su dia la ps2 y la xbox.

Yo ahora, tengo todos los mutli de esa epoca en PC...

Vamos tomando nota?

Si tengo que tener alguan version de GTA San ANdreas o GTA IV....QUe sea la de PC. Feliz

Por MUCHOS motivos.

Las consolas, van y vienen. Feliz

A ver Mr MOD, aprende a leer bien. ESTOY HABLANDO DE DIRECTX 10.1, no de DX10 (por cierto, una de las mayores estafas de los últimos tiempos).
Respecto a mi equipo no tengo ganas de comentar sus excelentes prestaciones a alguien que seguramente ni se molesta en abrir su PC para limpiarlo. Yo ya he montado varios. Pruébalo si te queda tiempo libre entre MOD y MOD, se aprende mucho y es una afición muy sana.
Última edición: 11-10-2008 / 18:13 h. Por Rbnpm
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  11-10-2008 / 18:29 h
Viva-er-Betis 
Nico-electro escribió:
Rbnpm escribió:
CarlosZiano escribió:

Otro ejemplo de gran aprovechamiento de hardware ...

STALKER Clear Sky, archivo 'readme':

"Dual Core and Performance
S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky should utilize your dual and quad core processor natively and automatically. Running a dual or quad core processor is one of the best ways to improve performance."

A ver qué dice el Administrador de Tareas de Windows ...

COÑO, sólo trabaja un núcleo! Bravo, programadores!

Análisis STALKER Clear Sky

Joder tío..las MATAO!bastaba con hacerle sonrojar un poco..ahora ya no creo que aparezca mas..con argumentos razonados..AUNQUE SI CON MOD'S!!jeje

pero si lo de la imagen es mentira, Gritar Gritar
si yo tengo el juego y me anda perfecto con los dos procesadores, es que la verdad ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  11-10-2008 / 21:21 h
LoRdSaDiC 
En realidad pidee arto pero en fi que sea ueno
¡Comentario interesante!
  11-10-2008 / 21:40 h
Rbnpm 
Viva-er-Betis escribió:

Esa imagen forma parte de una análisis de rendimiento elaborado en una web especializada en hardware para PC, por tanto se trata de una valoración objetiva e independiente. Otro tema es que os gusten o no sus conclusiones.
¡Comentario interesante!
  12-10-2008 / 01:02 h
CarlosZiano 
Rbnpm escribió:
Viva-er-Betis escribió:

Esa imagen forma parte de una análisis de rendimiento elaborado en una web especializada en hardware para PC, por tanto se trata de una valoración objetiva e independiente. Otro tema es que os gusten o no sus conclusiones.

Si, claro. eso es lo que tu dices.

Ni citas la fuente (aunque me importa 3 nabos eso) NI ACLARA que S.O. (se supone que es un quad)

A mi con un Core Duo en XP SI ME USA AMBOS ....Carcajada!

(posta informacion seriamente, informacion asi tan poco seria NO APORTA NADA)

O sea que si un PC NO usa todos sus nucleos CHUNGO, y si la consolas TAMPOCO....GUaY, o que? Carcajada!

Tenemos cojones.

Y eso a quien coño le importa??
¡Comentario interesante!
  12-10-2008 / 01:02 h
CarlosZiano 
Nico - Electro, ya le he contestado a Rbnpm en la página 5.

UTILIZA (lo he mirado en mi ordenador) ambos núcleos.

En Xp al menos. Feliz

Mas bobos somos si nos creemos las cosas SIN COMPROBARLAS Feliz (no citas de donde sacas, ademas eso...asi que tu mismo). Ni veo SIQUIERA el S.O. Feliz en eso que llamas analisis.

Ademas, en requisitos minimo DICE Pentim 2 Ghz (para Xp con 3 juegas, SI tienes buena RAM y GPU, claro...en niveles medio altos. EL JUEGO ES MUY CONFIGURABLE (algo complejo para los consoleros)

Chico, mods que son:

- mejoreas gráficas.
- objetos o mejoras que no estan oficialmente en el juego.
- quest o misiones o mapas.
- JUEGOS COMPLETOS para 1player y multijugador. SABEMOS que hay concursos de MODS o andamos en la hinopia? (como en consolas no hay...ya no existen, no...o son una mierda...claro que si. Pura envidia) Carcajada

Rbnpm Pues te digo que esos DX 10.0 ya ni los tiene TU CONSOLA.

Estafa? Por? Porque tiene EFECTOS que no puedes ni mover ni ver en consola?

Pero si quiero, juego en los mismos que en consola PERO con más definicion, y menores tiempos de carga, dices?

ah! claro. AL fin y al cabo, son el ejemplo de que los dx 9. TIENE YA SU TIEMPO Guiño Y que hay más vida en camino.

Desconozco tu excelente equipo, Mr "Limpiador de PCs", pero NO olvides que algunos, TAMBIEN lo limpiamos. Feliz

Tengo PC y consola, y no es la primera. (Coño, tengo 33 tacos! Feliz)...como para venirme a contar rollos.

Nico Electro. mira...que muerto está el PC, que Valve, tras regaler 40 mapas oficiales en PC de Portal al juego...ha metido el Valve Prelude GRATIS tb.

TE suena Trackmania ? Y su contenido hecho por la gente ? Juego por 19€, que tiene lo que NO tienen en consolas...

Material hecho por la gente. Feliz

Si te jode que por lo que cuestan 5 juegos nuevos de consolas (65 x 5= ?? ) tienes mejor GPU que en cualquier consola...NO es mi problema.

Mira que buenas son las versiones de los juegos, que pasado 8 años, la gente COMPRA la de PC. Feliz

Quien coño quiere un Max Payne 1 o 2, un GTA San Andreas o IV, un Doom3, un FEAR, un Far Cry, un Half Life 1 o 2 en consolas?

1º) cuesta encontrarlos. (en pc tienes linea economica aun y descarga de pago, como ultima opcion)
2º) Como TIENE MENOS RESOLUCION (anda, igual que ahora las consolas con el PC, de nuevo...que casualidad. no?) y NO puedes MODIFICAR NAD.....son para los casual o despistadetes.

Un buen juego, para que coño quiere esa mierda de versiones a dia de hoy?

PARA NADA. Las buenas, las de PC Feliz

Apliquemonos lo mismo, a esta generación...eh! NIco electro.

que me dices de:

- COmo va Oblivion en consolas.
- la mierda que es en consolas ETQW y Dark Messiah of Might and Magic. Feliz
- IDEM con BAttlefield Bad COmpany que NO PASA de 32 jugadores ONLINE (RAM; CHICO; RAM::.para mapas mayores que esos o los de CoD4. Asi va el Oblivion en consolas...) O IGNORAS que Battlefield 2 de PC de hace 7 putos años tenia 64 ya? ja ja ja...joder, que fuerte!

ME RIO DEL MODO ONLINE EN CONSOLAS ...asi de claro, por lo anteiormente expuesto. (y con los 100 de Armed Assault)....y si quiero MIERDAS COMERCIALES como CoD4 para Atrasados en ONLINE (o FPS multi mata mata, tb lo tengo en PC)...y con mapas gratis. Carcajada!

- La[b] cutre-fisica de los juegos en consolas.
Última edición: 12-10-2008 / 01:05 h. Por CarlosZiano
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  12-10-2008 / 01:12 h
CarlosZiano 
Un regalo para salir de tu ignorancia MODdera, Nico Electro, de buen rollo Feliz

www.moddb.com

Fraggin Free para Doom 3.

Para Half Life 2: Minerva, Metastasis, Survival 101, Smod Outbreak para 1player o Insurgency en multijugador.

Entre otros muchos para Half Life 2, Oblivion, y CASI TODOS LOS MULTIPLATAFORMAS. Feliz

Wheels of War para ETQW. (que pasa de ser un FPS a ser un juego tipo Carmagedon)....

Todo eso, te lo llevas gratis por la cara en PC. (y entre que salen más juegos, de más generos, bajan antes de precio, salen ediciones GOLD, y te duran más....NORMAL que no se venda tanto)

QUe tenemos en cada consola exlcusivo este año?

4 juegos SI es que llegan?

Y para el año que viene? Anda, hombre....... En PC, nada mas que con Demigod, Armed Assault 2, Battlefield 3, Diablo 3 y Dragon Age Origins, me rio ...de lo que pueda salir. Feliz
¡Comentario interesante!
  12-10-2008 / 01:20 h
CarlosZiano 
Rbnpm respecto a los Dx 10.0 y 10.1...

los ultimos NO han salido hace un año. Que quiere tu amigo, comprarsela y sacarle partido TOTALMENTE a los 4 dias? Carcajada! Esos 10.1 SON COMPATIBLES con los DX 10.0....asi que que cojones importa que puta version sea????

A mi nada, desde luego. El caso es que LOS DISFRUTO. (y si quiero XP, pues ahi lo tengo) Carcajada!

Ademas, a quien le importa lo que cuentes que le pasa a tu amigo? Suponiendo que sea verídico...rollos de terceras personas. no gracias. Feliz

Segundo, si aun se siguen explotando los Dx 9.0C... [b]Y pon Crysis Warhead en XP y en VIsta 32 mismo...a ver quien dice tonterias. Feliz[/b] Se ve MUCHO MEJOR En VISTA Feliz
que quieres...que ya les saquen partido a los 10? Cuantos años llevamos con los 9? mas de 8? Feliz ah!

Y no serán tanta estafa cuando YA ES EL SEGUNDO AÑICO que lo estan usando las compañias.

Feliz

Y si, limpio mi PC. No seas tan listillo. O habla de lo que sepas, no de lo que ignoras sobre los demas Feliz
¡Comentario interesante!
  12-10-2008 / 01:31 h
CarlosZiano 
Lo que si deduzco es que algunos "eléctricos" han entrado a este foro de PC, para soltar mierda y decir tonterias.

Para eso, mejor te quedas en el de consolas para crios. Feliz

Y por cierto, lo que "está muerto es ser tan cetrino".

Algunos oyen crisis y van como cabras y loros, repitiendo lo mismo por ahi. SIN PENSAR NI ENTERARSE de nada.

Valve contratando a gente que programa por SuS mods, y aqui en plan gracioso sobre ellos...IMAGINATE QUIEN SE RIE DE QUIEN Cuando los juega Feliz

Y ahi te quedes Nico Electro , con esa mierda de versiones multiplataforma.

Como Oblivion, como Dark Messiah of M&M, como FEAR, como Doom3, (o Doom Iv lo sera), como Gears of War, Fable 1, Jade Empire, Mass Effect o GTA IV Feliz...como jugador, prefiero las versiones BUENAS; gracias.

Y si en vez de gastarme las pelas en las versiones cutres de los juegos, me la gasto en HARDWARE, esa es otra opcion, igual de respetable, chico.

Cuantas marujas ves comprarse un PC GAMER y cuantas una consola como la ps2 o la ps3?

Porque YO las veo Feliz Aclarado con eso ya???? Guiño

Buen fin de PC / consol- EROS.

NO me malinterpreteis. Las consolas estan bien SOLO PARA SUS JUEGOS EXCLUSIVOS.

Los multi, no merece la pena. Feliz

Pagas más, no pasan de 1080p, CERRADOS A CONTENIDO EXTRA no oficial y SIEMPRE se ven iguales.

JUEGOS;,..aqui hablamos de JUEGOS....JUEGOS.

Y las mejores versiones, sobra decir donde estan. Feliz

(A no ser, que no quieras NI mirar, claro )
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 3: Requisitos mínimos y recomendados para Pc
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por