12-10-2008 / 01:43 h #61 | | Anda que tambien...para mi que vosotros estais encabronados porque Fallout sale para PC.
Pero ha salido Crysis Warhead, que demuestra que para los Dx 10 no hace falta "un pC de la nasa"...
Y Stalker Clear Skies...
ambos con gráfios en Dx 9 y DX 10.
Y en consolas, no. Ni han salido...y de hacelo, seria solo con un tipo...los más viejos
Fallot 3 y Far Cry 2, tambien para PC.
Mas todos los FPS mutliplataformas y con Crysostasis en EXCLUSIVA (para plataformas VIVITAS Y colenado, PC  ) | |
|
12-10-2008 / 12:04 h | | Nada que volveremos a reirnos de la cutre version en consolas de FAllout 3 como en su dia lo hicimos de Oblivion (y tenia peores gráficos que este )....
Asi, opinad lo que querais...
O hacedlo en foros DE CONSOLAS (dios los cria, ellos se juntan)...
Pero vete a un GAME y fijate de 100 clientes, cuanto son mayore de 28.....
Esto esta ya siendo muy comercial, y es asi.
Tambien habia notas que defendian los juegos de Doom3 y HAlf Life 2 en consolas (y son igualmente, mierdas de versione consolera sacadas TRAS EL EXITO EN PC
Ahora, otros defienden Fallout 3 en PC. (pues nada, que dicen que "sarna con gusto", no pica)
a) Stalker Clear Skies en XP USA ambos nucleos (por listos, hablad de lo que sepais, no de lo que veais (NO los usara todos en Vista con un Quad, si eso) Tengo el juego, tengo Xp y Vista y al menos...hablo sobre lo que sé. Y tras comprobarlo yo.....no me conformo con mirar en revistas.
y Una cosas es el uso de los nucleos (CPU) y otras la GPU. Asi que poco aporta....
b) Valiente ejemplo me poneis. SGC no es una gran casa y se puede permitir esos fallos. (Y pasados 2 años, NO veo STALKER en consolas)
c) Si Nico Electro tiene que mirar que juego es Armed Assault (creadores de Operation Flashpoint, JUEGAZO).....asi de puesto andará el chico. Sabes que sale Operation Flashpoint 2 (multi) y Armed Assault 2 SOLO en PC.
d) Kane and Lynch, con 1 solo nucleo los mueves (2,4 - 3,0GHz)
NO HACE FALTA MAS. Eso es un timo tambien....? Como si en consolas usara 3 nucleos U estuviera optimizado para ello. EN fin, menuda GILIPOLLEZ.
AL menos, en PC se pueden:
1º) TOMAR CAPTURAS de tus juegos.
2º) Grabarlas.
3º) MEDIR LOS FPS.
Si OS JODE QUE LOS JUEGOS VAN A MAS ...y vuesta consolas NO....a llorar a Jerusalem, chicos!  !
Y os lo va a mover peor, con tirones, SIN PODER TOCAR NADA (en consolas, NO se juega a lo MAXIMO...juegas a COMO TE LO PONEN en consola)
O acaso jugais en CONSOLA al Oblivion o Mass Effect al maximo? je je je...NO.
Entre otras cosas, porque en resolucion NO es el maximo.
(ni en texturas, ni en tiempos de carga, FISICA, etc)  que si, que si....a seguir diciendo paridillas.
Moderador: Editado por insultos y lenguaje hostil.Última edición: 13-10-2008 / 13:38 h. Por Melfice Editado 4 veces | |
|
12-10-2008 / 15:25 h | | Torpe | Karma: 1 Mensajes: 62
|
| Wenas a todos. La verdad es que los requisitos son bastante increibles ( a juzgar por los videos del juego me cuesta creer que con los recomendados se pueda jugar más allá de 1024x768 sin AA y nivel medio de detalle), pero si es así la verdad es que han hecho un gran trabajo y no tendré que recurrir al O.C. para jugar con máximo detalle por encima de 40 fps. Un saludo
Intel Q6600, Asus Striker Xtreme NF680i, 2x2 gb corsair 4-4-4-12 ddr2 800 EPP, 2x512 gb seagate barracuda raid 0, 2 x gforce 8800GT 512 m SLI | |
|
12-10-2008 / 20:00 h | | CarlosZiano, existe algo que se llama editar mensajes, no sigas abusando del sistema para responder. | |
|
12-10-2008 / 21:00 h | | Ok, lo pillo.
Tienes razon y pido perdon por el abuso
PERO ya que estoy aqui..aprovecho para decir 2 cosas a Nico - Electro
1º) Tema: Ubisoft: "Far Cry 2 lleva a PlayStation 3 y Xbox 360 al límite"
2º) Tema: Far Cry 2: "No conseguimos que corra a 60 frames por segundo"
 Nada es para siempre, canta la canción  Última edición: 12-10-2008 / 21:13 h. Por CarlosZiano Editado 1 vez | |
|
13-10-2008 / 00:44 h | |
Eres un fanboy amargado verdad?
Pues en este foro esta lleno de Trolls | |
|
13-10-2008 / 13:42 h | | Rbnpm | Karma: 65 Mensajes: 1112
|
| CarlosZiano escribió: | | Rbnpm y Nico Electro: No hagais más e gilipollas: |
Para tener 33 años te queda por aprender educación y respeto, y mejorar bastante tu ortografía.
Yo adoro el PC pero prefiero jugar con consola, y muchos aquí comparten esta tendencia. Considero que son plataformas complementarias y defiendo que la gente disfrute con ambas. Reconozco sus virtudes y defectos.
En cambio en tus mensajes sólo hay desprecio absoluto. El fanatismo no resulta nada recomendable. | |
|
13-10-2008 / 18:50 h | | CarlosZiano escribió: | Nada que volveremos a reirnos de la cutre version en consolas de FAllout 3 como en su dia lo hicimos de Oblivion (y tenia peores gráficos que este ).... 
Asi, opinad lo que querais...
O hacedlo en foros DE CONSOLAS (dios los cria, ellos se juntan)...
Pero vete a un GAME y fijate de 100 clientes, cuanto son mayore de 28.....
Esto esta ya siendo muy comercial, y es asi.
Tambien habia notas que defendian los juegos de Doom3 y HAlf Life 2 en consolas (y son igualmente, mierdas de versione consolera sacadas TRAS EL EXITO EN PC 
Ahora, otros defienden Fallout 3 en PC. (pues nada, que dicen que "sarna con gusto", no pica)
a) Stalker Clear Skies en XP USA ambos nucleos (por listos, hablad de lo que sepais, no de lo que veais (NO los usara todos en Vista con un Quad, si eso) Tengo el juego, tengo Xp y Vista y al menos...hablo sobre lo que sé. Y tras comprobarlo yo.....no me conformo con mirar en revistas.
y Una cosas es el uso de los nucleos (CPU) y otras la GPU. Asi que poco aporta....
b) Valiente ejemplo me poneis. SGC no es una gran casa y se puede permitir esos fallos. (Y pasados 2 años, NO veo STALKER en consolas)
c) Si Nico Electro tiene que mirar que juego es Armed Assault (creadores de Operation Flashpoint, JUEGAZO).....asi de puesto andará el chico. Sabes que sale Operation Flashpoint 2 (multi) y Armed Assault 2 SOLO en PC.
d) Kane and Lynch, con 1 solo nucleo los mueves (2,4 - 3,0GHz)
NO HACE FALTA MAS. Eso es un timo tambien....? Como si en consolas usara 3 nucleos U estuviera optimizado para ello. EN fin, menuda GILIPOLLEZ.
AL menos, en PC se pueden:
1º) TOMAR CAPTURAS de tus juegos.
2º) Grabarlas.
3º) MEDIR LOS FPS.
Si OS JODE QUE LOS JUEGOS VAN A MAS ...y vuesta consolas NO....a llorar a Jerusalem, chicos! !
Y os lo va a mover peor, con tirones, SIN PODER TOCAR NADA (en consolas, NO se juega a lo MAXIMO...juegas a COMO TE LO PONEN en consola)
O acaso jugais en CONSOLA al Oblivion o Mass Effect al maximo? je je je...NO.
Entre otras cosas, porque en resolucion NO es el maximo. 
(ni en texturas, ni en tiempos de carga, FISICA, etc) que si, que si....a seguir diciendo paridillas. 
Moderador: Editado por insultos y lenguaje hostil. |
33 takos?jajajaja...JAJAJAJAJAJA....dios mío,paso de este tipo raro..es muy raro..jajajaÚltima edición: 13-10-2008 / 18:52 h. Por Nico-electro Editado 1 vez | |
|
13-10-2008 / 22:29 h | | Que si....que si.
Como si un fallo ortográfico no lo pudiera tener nadie! ("Errare, humanun est")
En cuanto a lo demás...nada, segunda ración de "juego igual que Oblivion en consolas" para las consolas.
A disfrutarlo, como podamos, al igual que Far Cry 2.
(no hemos visto los mods de Far Cry en PC, no??)
Igualmente, podemos decir que millones de usuarios tiene PC y consola tambien y PREFIEREN el PC.
Tambien hay millones que pasan de las consolas (es para jugar y los juegos, los peores y más caros) y SOLO TIENEN PC.
Y no quieren consola para nada. ASi que tambien se merecen, igualmente un respeto.
Respeto que SI NO DAS, NO esperes NI olerlo. Ya lo decia Mr. T en el equipo A, hace unos añicos....
Idem con la educación. (eres del " Opus Day " y te ofendes por nada??)
Gilipolleces = tonterias, bobadas, sandeces, chorradas, etc...llamadlo como os de la gana. (no he querido decir otra cosa). Si digo dejaos de tonterias os ofende menos? Pues dadle esa connotación, porque es la que queria darle. No otra.
Este un post para ANUNCIAR Los requisitos de Fallot 3 en PC.
Y venis prepotentemente a soltar rollos chungos sobre el PC y contra el PC y a reiros en la cara de SUS USUARIOS .....de guay, no???? (eh, Nico Electro  . Y he pasado de pedir moderación. Por que? (buen rollo aparte)....
Porque vuestros argumentos SE CAEN por su propio peso, como en la anterior generacion...y la anterior...
y la anterior....
Y tengo consola, y nada en contra de ellas. Pero ya sé lo que hay.  La dejo para los juegos REALMENTE exclusivos. No exclusividades TEMPORALES.
Asi que de fanatismo, nada, chicos... SON ARGUMENTOS. Última edición: 13-10-2008 / 23:23 h. Por CarlosZiano Editado 2 veces | |
|
13-10-2008 / 22:36 h | | Hololox escribió: |
Pues en este foro esta lleno de Trolls |
Amargado? para nada. 
Si ando en la puñetera gloria jugando a los ultimos 2 juegazos, Crysis Warhead y STALKER Clear Skies (ese que seria muy dificil para los consoleros y sus FPS simples)....antes de GTA IV, Cryostasis, Operation Flashpoint Y Far Cry 2 y Fallout 3.
Sacred 2 a 19 € en PC (que caro es jugar en pc, no? lo caro es el hardware. Juegos...? ya vemos. ) Mafia 2, Operation Flashpoint 2, y en el 2009... Armed Assault 2, Diablo 3, Dragon Age Origin, Alpha Protocol, Battlefield 3 ( con 80 players en PC )...
más alegre que ayer pero menos que dentro de unos meses  | |
|
15-10-2008 / 01:27 h | | CarlosZiano escribió: | Hololox escribió: |
Amargado? para nada. 
Si ando en la puñetera gloria jugando a los ultimos 2 juegazos, Crysis Warhead y STALKER Clear Skies (ese que seria muy dificil para los consoleros y sus FPS simples)....antes de GTA IV, Cryostasis, Operation Flashpoint Y Far Cry 2 y Fallout 3.
Sacred 2 a 19 € en PC (que caro es jugar en pc, no? lo caro es el hardware. Juegos...? ya vemos. ) Mafia 2, Operation Flashpoint 2, y en el 2009... Armed Assault 2, Diablo 3, Dragon Age Origin, Alpha Protocol, Battlefield 3 ( con 80 players en PC )...
más alegre que ayer pero menos que dentro de unos meses 
|
digas lo que digas seguiras siendo un fanboy
sabes lo que es ser fanboy verdad?
Haz un favor a todos y salete de la PC, ya te estan saliendo tetitas  | |
|
15-10-2008 / 11:57 h | | Hololox escribió: | CarlosZiano escribió: | Hololox escribió: |
Amargado? para nada. 
más alegre que ayer pero menos que dentro de unos meses 
|
digas lo que digas seguiras siendo un fanboy
sabes lo que es ser fanboy verdad?
Haz un favor a todos y salete de la PC, ya te estan saliendo tetitas
|
Joder de verdád..spero no llegar a tu edad y aparentar 15 escribiendo y 60 sentao,calvo,gordo,tetoncio y pringoso con un mando y una kamiseta de Iron Maiden con el lema.."I'AM THE KING"...jajaja que pena dios..eres una jodida víctima del hardware y del silicio concentrado jhon..sal y haz vida social..en serio..si te fijas bien verás que no necesitas una GeForce 8800 para mover árboles y aceras perfectamente modelados y con texturas ultrarealistas...KOÑO..QUE ES LA CAAAALLE ZIANO!!jajajaj sal cooooño!jajajÚltima edición: 15-10-2008 / 11:59 h. Por Nico-electro Editado 1 vez | |
|
15-10-2008 / 13:32 h | | Yo cada vez flipo mas con la gente yo tengo la 360 y la ps3 y 1 ordenador que esta bien y no voy diciendo tonterias que si esto es mejor que si lo otro bla bla bla lalalal dais pena los que decis que la play es mejor que la xbox o que el ordenador es lo mejor como si os pagaran o algo por decir esas tonterias enfin. un saludo | |
|
15-10-2008 / 17:36 h | | Ahh...  eso es lo que tu dices, Hololox, tio.
te recuerdo que tambien tengo consolas. Pero no niego lo obvio. Ni voy diciendo que es mejor un hardware cerrado barato para compensarlo con juegos caros y cerrados a modificaciones y/o mejoras gráficas.
Simplemente, aceptenlo....(ver Campus Party o Leipzig Games Convention)....otros prefiern pagar 300 € por una GPU pagada en 12 meses....y comprar DMC 4 a 25€ luego. (juego que veo en consolas en xbox 360 a 56 € y en ps3, la de "la autentica HD y next gen" - asi lo afirmaron, por separado, encima... a 65€.
Sale Sacred 2 en consolas?
Y a 19€? Luego.." qué caro es jugar en PC"  !. me ahorro nada más salir 40 euros respecto a ps3 (sin modo turbo, exlcusivo de PC)....y minimo 12€ en el Sacred 2.  !
pero no es caro dejarse 650 € en 10 juegos a 65€ (más consolas + más HD / cable HDMI + TV muy grande...como los niños pequeños...que NO pasa de 1080p)
caballo grande, ande o no ande, no?..
Vemos muchos adultos comprandose DS o PSP? por algo será ...  !
Y un PC de 900€.....no lo puedes pagar en 2 años? Te sale 36 euros al mes. CON juegos gratis (a ver si los consoleros fanboys veis eso en consolas)
...Y no piratas, precisamente.  Trackmania, War Rock, ...en fin...eso el PCero lo sabe.
Ahora mismo Midway regala The Suffering y Area 51 en Pc en Filefront.  al igual que Far Cry ...y eso..sinceramente, no lo veo en consolas - donde te cobran hasta por cambiar de nick, si te descuidas...y por todo -
A otros, el hardware barato le cuesta luego pagar por todo....como si Sony tras cobrarte memory cards a 30 € 8 mb, te fuera a regalar mucho ahora (Y tras el pedazo de préstamo que tuvo que pedir para lanzar la ps3).
Que os jode de PC? para venir al foro de una noticia de PC ...
mods? juegos gratis? mejor y con más experiencia online? Physx? Dx 10.1 y dx 10.0? Gods Rays? Que muchos juegos incluyen editor (crysis, oblivion, gears of war) la enorme comunidad modder...inexistente casi en consolas?
( no vamos a ser tan chulos ahora de pedirle que con solo 2 años de uso - desde Call of Juarez hasta Stalker Clear Skies Crysis...lo mimo que ha los dx 9, que llevan ya 8 años.. 3 versiones y Xp...2 service packs.
(y en los juegos, no veo que ponga XP SP1, pero SI pone a veces SP2....  )
Y en esos 8 años, esas APIs han visto nuevos motores gráficos, distintas tecnicas de programacion, y efectos.. Añó más o menos...eso es lo de menos.
Las consolas actuales, mueven los mismos gráficos que Doom3 en su dia, solo que tienen más RAM y más GPU (normal, NO instalan el juego entero)...con un núcleo en PC o 2...juegas a todo...no hace aun falta ni 3 (xbox 360) ni 7 (ps3) y para cuando haga falta....las consolas tendran POCA RAM y GPU en Dx 9 sin Physx.
parace que los amargados son los fanboys consoleros,..que tras hipotecarse a jugar a todo lo que venga al precio de 65€ en un hardware.
Cualquiera con experiencia sabe que los últimos juegos de Bethesda: Morrowind, Call of Chtultu: Dark Corner of the Earth u Oblivion...en Pc mejor, como este Fallout 3. Far Cry 2 idem, White Gold War at Paradaise, Operation Flashpoint 2 idem...
Y mas viendo los mods de misiones tan buenos que tienen Oblivion o Morrowind.
Unos van en caballo o a pie en Oblivion, otros en un dragón volador...si quieren.
Como tb ya hay un mod que te convierte en zombies a casi todos en Cyrodil  Última edición: 15-10-2008 / 19:42 h. Por CarlosZiano Editado 8 veces | |
|
15-10-2008 / 19:41 h | | CarlosZiano escribió: | Ahh... eso es lo que tu dices, Hololox, tio.
te recuerdo que tambien tengo consolas. Pero no niego lo obvio. Ni voy diciendo que es mejor un hardware cerrado barato para compensarlo con juegos caros y cerrados a modificaciones y/o mejoras gráficas.
Simplemente, aceptenlo....(ver Campus Party o Leipzig Games Convention)....otros prefiern pagar 300 € por una GPU pagada en 12 meses....y comprar DMC 4 a 25€ luego. (juego que veo en consolas en xbox 360 a 56 € y en ps3, la de "la autentica HD y next gen" - asi lo afirmaron, por separado, encima... a 65€.
Sale Sacred 2 en consolas?
Y a 19€? Luego.." qué caro es jugar en PC" !. me ahorro nada más salir 40 euros respecto a ps3 (sin modo turbo, exlcusivo de PC)....y minimo 12€ en el Sacred 2. !
pero no es caro dejarse 650 € en 10 juegos a 65€ (más consolas + más HD / cable HDMI + TV muy grande...como los niños pequeños...que NO pasa de 1080p)
caballo grande, ande o no ande, no?..
Vemos muchos adultos comprandose DS o PSP? por algo será ... !
Y un PC de 900€.....no lo puedes pagar en 2 años? Te sale 36 euros al mes. CON juegos gratis (a ver si los consoleros fanboys veis eso en consolas)
...Y no piratas, precisamente. Trackmania, War Rock, ...en fin...eso el PCero lo sabe.
Ahora mismo Midway regala The Suffering y Area 51 en Pc en Filefront. al igual que Far Cry ...y eso..sinceramente, no lo veo en consolas - donde te cobran hasta por cambiar de nick, si te descuidas...y por todo - 
A otros, el hardware barato le cuesta luego pagar por todo....como si Sony tras cobrarte memory cards a 30 € 8 mb, te fuera a regalar mucho ahora (Y tras el pedazo de préstamo que tuvo que pedir para lanzar la ps3). 
Que os jode de PC? para venir al foro de una noticia de PC ...
mods? juegos gratis? mejor y con más experiencia online? Physx? Dx 10.1 y dx 10.0? Gods Rays? Que muchos juegos incluyen editor (crysis, oblivion, gears of war) la enorme comunidad modder...inexistente casi en consolas?
(no vamos a ser tan chulos ahora de pedirle que con solo 2 años de uso - desde Call of Juarez hasta Stalker Clear Skies Crysis...lo mimo que ha los dx 9, que llevan ya 8 años.. 3 versiones y Xp...2 service packs.
(y en los juegos, no veo que ponga XP SP1, pero SI pone a veces SP2.... )
Y en esos 8 años, esas APIs han visto nuevos motores gráficos, distintas tecnicas de programacion, y efectos..
parace que los amargados son los fanboys consoleros,..que tras hipotecarse a jugar a todo lo que venga al precio de 65€ en un hardware.
Cualquiera con experiencia sabe que los últimos juegos de Bethesda: Morrowind, Call of Chtultu: Dark Corner of the Earth u Oblivion...en Pc mejor, como este Fallout 3. Far Cry 2 idem, White Gold War at Paradaise, Operation Flashpoint 2 idem... 
Y mas viendo los mods de misiones tan buenos que tienen Oblivion o Morrowind.
Unos van en caballo o a pie en Oblivion, otros en un dragón volador...si quieren.
Como tb ya hay un mod que te convierte en zombies a casi todos en Cyrodil  |
ummm...pero..A QUE TENGO RAZÓN Y JUEGAS A LO MISMO QUE YO CON 1000 EUROS MAS EN HARDWARE?? (yo no m gasto un duro pk es pirata,la TV de plasma es de mis papis y el cable hdmi m vnía con la consola..total..PRECIO CONSOLA y punto..jeje..y..y no soy el único,a ti sin embargo te venden Starcraft3 en tres juegos para sacarte pelas en un juego que debería funcionar en un Pentium III y no en lo que pide,o te cobran por jugar al Warcratf 3..por eso Blizzard está tan agusto y defiende el Pc..porque le daís lo que piden)
Tonces aceptas que por mucho gustito que te dé el comprarte una gráfica de 370 napos en su bonita caja y veas impresa en ella bonitas imágenes 3d y flipes un poquito con el RAMDAC,la velocidad del procesador,los megas de vídeo..a..a que luego se te queda la carita un poco mustia al saber que por 180 euros juego a los mismo que tu con un poquito menos de resolución (que no necesito pues apenas se nota)??Co..COOOMO SE TE QUEEEEDA LA CARA ZIANO??COMO SE TE QUEEEEDA CUANDO VES QUE TODO EL ROYO DE PUBLICIDÁ QUE TE TRAEN LAS GRÁFICAS NO SIRVE PORQUE TU JUEGAS A LO QUE CREAN LAS COMPAÑÍAS PARA QUE RULEN EN PC'S DE 4 AÑOS??UMMMM..Ahora dime que tb imprimes,xateas y buscas fotos de Billy Ellitot semidesnudo..pero para jugar..CONSOLA verdád?jaja
La cosa es que luego te me vas por los caminos del frikipower y no me discutes esto: INFRAUTILIZACIÓN,DESPILFARRO,DERROCHE,JUEGOS DE TRAZAS ANTIGUAS PARA ESE HARDWARE INNOVADOR QUE NO APROVECHAS,RENDIMIENTO CALIDAD/PRECIO NEGATIVO..y te vas a los Mod's,a juegos de compañias Ucranianas y o u del norte de Zambia,y como paso de estar buscando nombres de juegos que solo los conocen los frikis como tu..pues cojo..me voy al primero que he pillao..(en este caso SACRED2)..me veo el vídeo en el youtube y digo..VETE AL PEO TIO MALO..ESE JUEGO LO MUEVE LA PUTA PRIMERA XBOX y es de autentico GILIPONCIO DECIR QUE TE ENCANTA JUGAR A ESA MIERDA GRÁFICA EN 1000 EUROS DE PC..y ya te estas yendo del camino..oks?Luego me dije..vamos a darle una segunda oportunidad a este treintañero empedernido..y digo aver..este mismo..CALL OF JUÁREZ y bueno,veo que esa mierda recibe un 6.5 en Meristation..que vuelve a tratarse de otro jodido y aburrido shooter..(del Oeste pero shooter)..que un usuario (para apartarme del pobre 6.5 que le otorga Meristation) dice:Tan sólo comentar que el juego pide mucho potencial de hardware. Con una 6800gt, 1500megas de ram y un 3000+ el juego va bastante lento, y la verdad, veo mejores gráficos en Prey y a pesar de eso va perfectamente con la calidad al máximo.Otro dice esto:El aspecto negativo es que no se puede actualmente jugar y disfrutar de todas las opciones graficas a tope con una sola tarjeta - 1900 xtx , 7900 gtx , sin ir por debajo de los 15 fps en muchas ocasiones . Es necesario un sistema de dos graficas o una grafica con dos núcleos . y bueno después de verlo en vídeo sencillamente DEJO DE BUSCAR MAS JUEGOS DE MIERDA QUE ME NOMBRES..DIME QUE TE MOLA MAS ESE JUEGO QUE NECESITA POTENCIA DE SOBRA PARA MOVER LO MEDIOCRE QUE ES,DIME QUE ES MEJOR JUEGO QUE RE:5 o GeoW..joder..y encima..si había algo mas para hundirte en tus propias historias..está tb en 360..y deja de nombrarme reliquias de 2006 y juegos pérdidos para intentar justificar tanto hardware para nada..porque das pena..
Un juego muy mal optimizado. Pues ale..a descansar!...y...y...no m ables de PHYSX ...que esa tecnología que implementan las tarjetas no será un estandar jueguil hasta que salgan las siguientes consolas son tonti..o me dirás que lo utiliza SACRED2?jooooder...jajaja paso de discutir mas tonterías..creo que quedó suficientemente claro porque los usuarios de PC se están pasando a las consolas y no al revés..tu resiste lo que puedas cn tus Mod's y tu apasionante mundo interior!jaja
Por favor..que alguien se meta en http://www.gametrailers.com/player/20399.html y me diga si son necesarios 600 euros para esto..POR FAVOR!!Última edición: 15-10-2008 / 20:35 h. Por Nico-electro Editado 4 veces | |
|
|
|
|