Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Street Fighter IV
Street Fighter IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Street Fighter IV
Por 3DJuegos182625
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 731

Street Fighter IV: Impresiones TGS08 - Street Fighter IV

[b]Impresiones TGS08[/b]
10 PlayStation 3 y 10 Xbox 360 hay instaladas en el pabellón de Capcom en el Tokyo Game Show para que la prensa y los aficionados que se acerquen al recinto tengan oportunidad de verlo por vez primera. Street Fighter IV demuestra en Japón el porqué de su reinado en el género de la lucha.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3890/960/0/street-fighter-iv/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Halader3213Hace 15 años1
Al principio pensé que estaban destrozando el juego, pero ahora me doy cuenta de que pueden llegar a crear un buen juego de lucha, la cuarta entrega de esta saga parece que llegará compitiendo con otros del género por el título de Mejor Juego de Lucha.
GisKaRD2Hace 15 años2
Bueno bueno la verdad es que el juego tiene buena pinta aunque no se yo si tanta animacion por el medio relentizara el tiempo de juego, pero bueno si se basan en el sistema de combos y ataques como en el street Fighter 2 soy capaz de comprarme la ps3 solo por el juego jeje para mi el mejor juego de lucha de toda la saga fue y sera el 2 cuando empezaron a sacar versiones nuevas con super ataques y paranoyas raras dejo de gustarme espero que como fan del 2 vuelva a recuperar la adiccion con el IV, SALUDOS
Gravitation146Hace 14 años3
X favor abran los ojos, ke es mas de lo mismo, ke poca innovacion en los videojuegos, llevamos jugando al mismo juego toda la vida 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Street Fighter IV > Impresiones TGS08 - Street Fighter IV

Hay 3 respuestas en Impresiones TGS08 - Street Fighter IV, del foro de Street Fighter IV. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL