Animal Crossing: Wild World
Plataformas: DS    Género: Estrategia    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 31 de marzo de 2006
Plataformas: DS    Género: Estrategia    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 31 de marzo de 2006
Ayudaaa por favor
Tema: Ayudaaa por favor
  Página: 1  
  10-10-2008 / 10:41 h
Kiquealcoy 
Triste Triste Triste ola yo tengo el hiper nook desde ace un mes y no me amplia ala ultima
y muxos amigos mios vinieron y compraron
responder pliss
¡Comentario interesante!
  10-10-2008 / 10:45 h
Nara 
Um...no se por k no te sube la tienda...a lo mejor es pork tienes la casa muy pekeña por k para k suba la tienda tienes k pagar unas hipotecas obligatoriamente (eso es lo k he leido si me equivoco lo siento)

tambien puede ser que te tengan que comprar mas.

o puede que tengas que viajar un mes o menos para que se reforme...

espero averte ayudado Guiño

saludos!!! Feliz
¡Comentario interesante!
  10-10-2008 / 10:49 h
SPIFF 
Hola .... Guiño Amigo Kiquealcoy.. Bueno si dices que ya tienes el HIPER DE NOOK...imagino que tambien ya tienes la Peluqueria ..si es asi ya no Construye mas x que eso es lo maximo..en el caso de no tener la peluqueria entonces no tienes el HIPER...ya me diras ..pero suena raro...Ciaoooooooooooo
..................................................

.....................................................Ciaoooooooooooooooo Amor Amor Amor
¡Comentario interesante!
  10-10-2008 / 12:09 h
Nara 
SPIFF escribió:
Hola .... Guiño Amigo Kiquealcoy.. Bueno si dices que ya tienes el HIPER DE NOOK...imagino que tambien ya tienes la Peluqueria ..si es asi ya no Construye mas x que eso es lo maximo..en el caso de no tener la peluqueria entonces no tienes el HIPER...ya me diras ..pero suena raro...Ciaoooooooooooo
..................................................

.....................................................Ciaoooooooooooooooo Amor Amor Amor

no spiff, hay cuatro tiendas que son: almacen nook, el super nook, el hiper nook, y por ultimo nook's

y como dice el, tiene el hiper nook es imposible que tenga la pelu Guiño y se puede construir una tienda mas Guiño

saludos!! Amor Amor
Última edición: 10-10-2008 / 12:10 h. Por Nara
Editado 1 vez
  10-10-2008 / 15:17 h
Dejayadejugar 
Tiene razón pero si te sirve kiquealcoy ,alomejor puedes intentar conseguir el mini-almacen así alomejor podrias tenerlo .
Recuerda qu no lo afirmo solo te intento ayudar y si lo has comprado pues compra mas y eso o si es preciso intenta adelantar el tiempo y alomejor te pone reforma o bien pagar las hipotecas Guiño

A sido un placer ayudarte Feliz

Salu2 Sacando la lengua Sacando la lengua Guay
  10-10-2008 / 16:18 h
SPIFF 
Aver .... Guiño
.no pasa nada..yo digo que el ultimo super que hace NOOK en el pueblo es el HIPER NOOK.....con la peluqueria.....pero me da que el lo que necesita sera pagar alguna HIPOTECA.....x que dice que algunos amigos ya han comprado varias veces ...y lo mismo es eso que lo que realmente sea que pagues un x de hipotecas..y despues te dejara avanzar..seguro..Perdon x el mal entendido o si me explique mal...venga Saludos Amor Amor
  10-10-2008 / 17:46 h
Nara 
SPIFF escribió:
Aver .... Guiño
.no pasa nada..yo digo que el ultimo super que hace NOOK en el pueblo es el HIPER NOOK.....con la peluqueria.....pero me da que el lo que necesita sera pagar alguna HIPOTECA.....x que dice que algunos amigos ya han comprado varias veces ...y lo mismo es eso que lo que realmente sea que pagues un x de hipotecas..y despues te dejara avanzar..seguro..Perdon x el mal entendido o si me explique mal...venga Saludos Amor Amor

no te tenias k a ver disculpado todos tenemos errores Guiño
¡Comentario interesante!
  11-10-2008 / 10:12 h
Etv12 
Yo lei que para que te salga el nook's tiene que haber te comprado alguien que sea de otro pueblo en tu tienda.da = que sea via wifi o ds a ds.

P.D.creo que es verfdad,por que un dia que compro mi prima ds a ds(la primersa vez que me compro)y al dia siguiente nook me dijo que ib a hacer reformas.
¡Comentario interesante!
  11-10-2008 / 11:30 h
Delirador 
Exsacto
¡Comentario interesante!
  13-10-2008 / 14:46 h
Kiquealcoy 
Etv12 escribió:
Yo lei que para que te salga el nook's tiene que haber te comprado alguien que sea de otro pueblo en tu tienda.da = que sea via wifi o ds a ds.

P.D.creo que es verfdad,por que un dia que compro mi prima ds a ds(la primersa vez que me compro)y al dia siguiente nook me dijo que ib a hacer reformas.
Feliz Feliz Feliz gracias etv12 muxas gracias
¡Comentario interesante!
  13-10-2008 / 16:28 h
Etv12 
Kiquealcoy escribió:
Etv12 escribió:

Feliz Feliz Feliz gracias etv12 muxas gracias

de nada,para eso estamos,para ayudarnos unos a otros.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por