Animal Crossing: Wild World
|
| Plataformas: DS Género: Estrategia Distribuye: Nintendo Desarrolla: Nintendo A la venta: 31 de marzo de 2006 |
10-10-2008 / 10:41 h #1 | |  ola yo tengo el hiper nook desde ace un mes y no me amplia ala ultima
y muxos amigos mios vinieron y compraron
responder pliss | |
|
10-10-2008 / 10:45 h | | Nara | Karma: 8 Mensajes: 307
|
| Um...no se por k no te sube la tienda...a lo mejor es pork tienes la casa muy pekeña por k para k suba la tienda tienes k pagar unas hipotecas obligatoriamente (eso es lo k he leido si me equivoco lo siento)
tambien puede ser que te tengan que comprar mas.
o puede que tengas que viajar un mes o menos para que se reforme...
espero averte ayudado
saludos!!!  | |
|
10-10-2008 / 10:49 h | | SPIFF | Karma: 9 Mensajes: 178
|
| Hola ....  Amigo Kiquealcoy.. Bueno si dices que ya tienes el HIPER DE NOOK...imagino que tambien ya tienes la Peluqueria ..si es asi ya no Construye mas x que eso es lo maximo..en el caso de no tener la peluqueria entonces no tienes el HIPER...ya me diras ..pero suena raro...Ciaoooooooooooo
..................................................
.....................................................Ciaoooooooooooooooo  | |
|
10-10-2008 / 12:09 h | | Nara | Karma: 8 Mensajes: 307
|
|
no spiff, hay cuatro tiendas que son: almacen nook, el super nook, el hiper nook, y por ultimo nook's
y como dice el, tiene el hiper nook es imposible que tenga la pelu y se puede construir una tienda mas

saludos!!  Última edición: 10-10-2008 / 12:10 h. Por Nara Editado 1 vez | |
|
10-10-2008 / 15:17 h | | Tiene razón pero si te sirve kiquealcoy ,alomejor puedes intentar conseguir el mini-almacen así alomejor podrias tenerlo .
Recuerda qu no lo afirmo solo te intento ayudar y si lo has comprado pues compra mas y eso o si es preciso intenta adelantar el tiempo y alomejor te pone reforma o bien pagar las hipotecas
A sido un placer ayudarte
Salu2  | |
|
10-10-2008 / 16:18 h | | SPIFF | Karma: 9 Mensajes: 178
|
| Aver ....
.no pasa nada..yo digo que el ultimo super que hace NOOK en el pueblo es el HIPER NOOK.....con la peluqueria.....pero me da que el lo que necesita sera pagar alguna HIPOTECA.....x que dice que algunos amigos ya han comprado varias veces ...y lo mismo es eso que lo que realmente sea que pagues un x de hipotecas..y despues te dejara avanzar..seguro..Perdon x el mal entendido o si me explique mal...venga Saludos  | |
|
10-10-2008 / 17:46 h | | Nara | Karma: 8 Mensajes: 307
|
|
no te tenias k a ver disculpado todos tenemos errores  | |
|
11-10-2008 / 10:12 h | | Etv12 | Karma: 4 Mensajes: 304
|
| Yo lei que para que te salga el nook's tiene que haber te comprado alguien que sea de otro pueblo en tu tienda.da = que sea via wifi o ds a ds.
P.D.creo que es verfdad,por que un dia que compro mi prima ds a ds(la primersa vez que me compro)y al dia siguiente nook me dijo que ib a hacer reformas. | |
|
11-10-2008 / 11:30 h | | Exsacto | |
|
13-10-2008 / 16:28 h | | Etv12 | Karma: 4 Mensajes: 304
|
| Kiquealcoy escribió: | Etv12 escribió: | Yo lei que para que te salga el nook's tiene que haber te comprado alguien que sea de otro pueblo en tu tienda.da = que sea via wifi o ds a ds.
P.D.creo que es verfdad,por que un dia que compro mi prima ds a ds(la primersa vez que me compro)y al dia siguiente nook me dijo que ib a hacer reformas. | gracias etv12 muxas gracias |
de nada,para eso estamos,para ayudarnos unos a otros. | |
|
|
|
|