Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 7 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1024

Total War: Warhammer hace oficial el DLC La Llamada de los Hombres Bestia

[b]Total War: Warhammer hace oficial el DLC La Llamada de los Hombres Bestia[/b]
En el día de ayer ya adelantábamos este prometedor añadido con el tráiler de la campaña de una nueva raza jugable.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163086/total-war-warhammer-hace-oficial-el-dlc-la-llamada-de-los/]Leer la noticia: "Total War: Warhammer hace oficial el DLC La Llamada de los Hombres Bestia"[/url]
Total War Warhammer, DLC y Creative Assembly
JdeHarry222Hace 7 años1
Que ganas de que salga la GOTY y pillarmelo a un precio razonable. 

hasta entonces te mirare con deseo odioso warhammer. te odio y te amo a partes iguales
7 VOTOS
L501146Hace 7 años2
Me sabe mal por la comunidad, debo decir que el precio de salida me parece excesivo 15€ por una raza y algunos extras pequeños. Se que las unidades son únicas etc, pero si cada raza me la ponen a 17€, 15€ en preorden, miedo me da lo que cobraran por los elfos o razas con mas unidades. El dlc me caerá pero de salida no se yo.
L501146Hace 7 años3
@JdeHarry yo suelo sucumbir ante el deseo odioso y entonces me odio mas a mí, juego entre lágrimas
Yunero6289Hace 7 años4
@L501
Mostrar cita
Me sabe mal por la comunidad, debo decir que el precio de salida me parece excesivo 15€ por una raza y algunos extras pequeños. Se que las unidades son únicas etc, pero si cada raza me la ponen a 17€, 15€ en preorden, miedo me da lo que cobraran por los elfos o razas con mas unidades. El dlc me caerá pero de salida no se yo.
A ver, en principio habrá 3 clases de DLC a parte de las dos expansiones de la trilogia. Este no es un Race pack, sino un Campaing Pack. Te añade una raza Y una campaña única, por eso le precio es a 17 euros. Los race pack, que añadan simplemente una raza a la gran campaña seguro que costaran unos 10 euros. Así que los wood elves, que seguramente sean este tipo de dlc, sean mas baratos. En cuanto a Altos Elfos, Elfos Oscuros y Hombres lagarto, formaran parte del segundo juego/expansión de la trilogia, así que su precio sera de entre 30 euros y 40 euros creo yo, pero sera como un T.W. Warhammer 2 y vendran las tres razas en el pack. Es especulación, pero es lo que yo creo que pasara tomando en cuenta las políticas de DLC de Sega.
7 VOTOS
Saiklon16444Hace 7 años5
Hombre, lo que viene siendo con agrado... pues precisamente no, más bien tocapeloteado, diría yo.
Rolt4388Hace 7 años6
Veo que han hecho al gigante muy similar al que salia en una ilustración del codex de no se que edición, me falla la memoria ... Mola el gigante, el cygor también.
1 VOTO
ReNoXx180760Hace 7 años7
Este es de los típicos juegos que no tengo ninguna prisa en jugar,y espero a que salga una edición con todos sus DLC'S a precio de regalo
2 VOTOS
Cojo2121Hace 7 años8
Para los que tenemos la edición coleccionista debería ser gratis... cuando rebaje de precio compraré
Arquimedex2135Hace 7 años9
Aquí otro que esperará a que salga la edición completa y barata del juego para echarle el guante.
AeroGamer3119Hace 7 años10
Joder...17 ñapos. Que barbaridad...
Misi6661482Hace 7 años11
17 pavos? lol
Vaultboy161682Hace 7 años12
JAJAJA a comer DLCs muchachos, venga, que se vean bien esas carteras defendiendo a Assembly
RasnaiaHD993Hace 7 años13
Los DLC siempre en la saga Total War hay y muchos. Pero lo mejor es esperar la edición completa
Sallan22Hace 7 años14
17 euros, que ahora esta un 10% y sale sobre 15, que luego llega instant gaming y te lo deja en 11... por un juego cuya campaña tiene un potencial de duración de 30 horas, descontando el pvp o las campañas cooperativas que luego te montas con tus amigos.... pues sinceramente no me parece demasiado... luego los que se quejan de esto van y pillan las expansiones del hearstone por el mismo precio y ofrecen aparte de cartas 2 horas de contenido pve
2 VOTOS
Fransinantrax163
Expulsado
Hace 7 años15
Hombres bestia el dia 27,luego el siguiente dlc elfos silvanos cantado ya,despues reyes funerarios en el siguiente y despues los skaven.Todo esto es lo que va a traer la primera expansion en ese orden
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Warhammer hace oficial el DLC La Llamada de los Hombres Bestia

Hay 27 respuestas en Total War: Warhammer hace oficial el DLC La Llamada de los Hombres Bestia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL