Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 352 / Lecturas: 8052

Filtrado un documento con abundante supuesta información de PlayStation 4 Neo

[b]Filtrado un documento con abundante supuesta información de PlayStation 4 Neo[/b]
Explica que los kits de desarrollo de la plataforma ya llegaron a ciertos desarrolladores entre abril y mayo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/163090/0/ps4-neo/especificaciones/playstation-4-5/]Leer la noticia: "Filtrado un documento con abundante supuesta información de PS4 Neo"[/url]
PlayStation 4 Neo y PlayStation 4
Kagekyo27526Hace 7 años1
También dicen que los juegos serán compatibles entre neo y la PS4 original, esa parte es lo mejor de toda la información filtrada.
64 VOTOS
Javiercuervo6173Hace 7 años2
Vi una parte de este documento y no parece un cambio que pueda implicar una diferencia importante entre distintos modelos. Aunque no se si el cambio es más grande de lo que me parece.
C234964892Hace 7 años3
O el documento es de una página o sudáis de informar.
2 VOTOS
RAZlEL1062Hace 7 años4
Los de sony estan creando una bestia, estoy seguro que va a ser superior a la scorpio...

y sino al tiempo...
3 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años5
Yo lo que realmente quiero saber es si Sony ofrecerá un plan renove para los poseedores ya de una PS4, o no (y de ofrecerlo espero que este sea decente). 

Me parece un punto a tener muy en cuenta y del que no se dice nada.
29 VOTOS
Mrwetto617Hace 7 años6
@Kagekyo
Mostrar cita
También dicen que los juegos serán compatibles entre neo y la PS4 original, esa parte es lo mejor de toda la información filtrada.
Sería pegarse un tiro en el pie por parte de Sony si no lo hacen. Aunque, como siempre, mejor esperar a ver en qué queda esto
3 VOTOS
Javiercuervo6173Hace 7 años7
@Mrwetto es algo que asustaba. Primero por ser Sony y segundo porque Microsoft con Scorpions no descartaba los exclusivos. Tranquiliza saber eso.
Prisoner11093Hace 7 años8
@RAZlEL
Mostrar cita
Los de sony estan creando una bestia, estoy seguro que va a ser superior a la scorpio... y sino al tiempo...
[i]"seguro que va a ser superior a la scorpio"[/i] Ya estamos con las pajillas mentales. Vamos a esperar a que salga, a ver si al final va a ser inferior y algunos vais a tener que ir al psicólogo para quitaros el trauma.
104 VOTOS
Esixise46141Hace 7 años9
Pues parece el documento al que accedió Digital Foundry hace unos meses, porque es la misma información que dieron.
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 7 años10
@Mrwetto
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
También dicen que los juegos serán compatibles entre neo y la PS4 original, esa parte es lo mejor de toda la información filtrada.
Sería pegarse un tiro en el pie por parte de Sony si no lo hacen. Aunque, como siempre, mejor esperar a ver en qué queda esto
Da igual, jugar a X juego será diferente según en que consola lo hagas, si lo haces en la actual se verá peor que en la nueva, por lo que es una puñalada trapera.
9 VOTOS
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años11
Dudoso...que se haya filtrado y solo esté en esa app? >>
Maxxxx11946Hace 7 años12
@RAZlEL
Mostrar cita
Los de sony estan creando una bestia, estoy seguro que va a ser superior a la scorpio... y sino al tiempo...
Léete el documento. El resumen sería: Netamente más potente que PS4, lejos de Scorpio. Así que seguramente la jugada de Sony sea la de vender NEO bastante más barata que la consola de Micrososft.
8 VOTOS
SuperSheriff63Hace 7 años13
No les basta con renasterizar todo el catálogo old gen que ahora te remasterizan hasta la consola
49 VOTOS
Javiercuervo6173Hace 7 años14
@Prisoner y ojalá que sea inferior. Ojalá
DaniG9422307Hace 7 años15
Vamos que lo que filtro Digital Foundry era real. Yo espero que salga para estas navidades. Estaba claro que ese pack de 3 juegos + consola por 400 euros estaba claro que era para eliminar existencias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Filtrado un documento con abundante supuesta información de PlayStation 4 Neo

Hay 352 respuestas en Filtrado un documento con abundante supuesta información de PlayStation 4 Neo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL