Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 785

Monster Hunter: Generations - Comienza la cacería

Visiro6967Hace 7 años1
Me va fatal en 3ds. ralentizaciones cada dos por tres.
1 VOTO
Glaucusmax3829Hace 7 años2
@Visiro
Mostrar cita
Me va fatal en 3ds. ralentizaciones cada dos por tres.
Pues a mi me va de PM así que tu veras será la 3DS
2 VOTOS
Visiro6967Hace 7 años3
@Glaucusmax
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Me va fatal en 3ds. ralentizaciones cada dos por tres.
Pues a mi me va de PM así que tu veras será la 3DS
No se ralentiza hasta en el pueblo? Ni tienes popping con la hierba? Acabo de ver un video comparativo entre versiones y no solo es mi 3ds...
EDITADO EL 15-07-2016 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
Glaucusmax3829Hace 7 años4
@Visiro
Mostrar cita
@Glaucusmax
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Me va fatal en 3ds. ralentizaciones cada dos por tres.
Pues a mi me va de PM así que tu veras será la 3DS
No se ralentiza hasta en el pueblo? Ni tienes popping con la hierba? Acabo de ver un video comparativo entre versiones y no solo es mi 3ds...
Pues lo siento mucho eres la primera queja
2 VOTOS
Ryu094153Hace 7 años5
Es raro, a mi me va genial en mi New 3DS.
Visiro6967Hace 7 años6
@Ryu094
Mostrar cita
Es raro, a mi me va genial en mi New 3DS.
En New si va bien. En la Old tiene caidas de frames, no es injugable, pero si un poco molesto.
1 VOTO
Edwin995312Hace 7 años7
Yo jugué la demo e iba bastante bien owo
Kuzabul12Hace 7 años8
Este juego es demasiado adictivo! cazar y cazar y no cansarte no tiene precio!
1 VOTO
AllanZero13600Hace 7 años9
@Visiro
Mostrar cita
@Glaucusmax
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Me va fatal en 3ds. ralentizaciones cada dos por tres.
Pues a mi me va de PM así que tu veras será la 3DS
No se ralentiza hasta en el pueblo? Ni tienes popping con la hierba? Acabo de ver un video comparativo entre versiones y no solo es mi 3ds...
Yo terminé el X hace mucho y no recuerdo problemas de ese tipo, puede que en new corra mejor pero en old corre igual que el mh4u.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 7 años10
Lo tengo desde el miércoles y vaya puto vicio. Llevo casi 20 horas ya y acabo de empezar  

Puto juegazo como siempre en la saga.
2 VOTOS
Ktdeee7829Hace 7 años11
Sí va lento en 3ds, al elegir una opción y demás a veces se pilla un rato, pero luego en batalla va bien, por cierto, lo de comiemca la cacería un poco tarde, ya voy por las misiones de 3 estrellas, la cacería ya empezó ayer desde que vine de currar jajaja
Ridley9419656Hace 7 años12
Primer MH que no me aburre tras rejugarlo (Lo caté en japo, 80h llevaba antes de perder la partida).

No digo na' y lo digo to'. El resto de MH nunca llegué muy lejos en mi segunda partida.
1 VOTO
Visiro6967Hace 7 años13
@AllanZero
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Glaucusmax
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Me va fatal en 3ds. ralentizaciones cada dos por tres.
Pues a mi me va de PM así que tu veras será la 3DS
No se ralentiza hasta en el pueblo? Ni tienes popping con la hierba? Acabo de ver un video comparativo entre versiones y no solo es mi 3ds...
Yo terminé el X hace mucho y no recuerdo problemas de ese tipo, puede que en new corra mejor pero en old corre igual que el mh4u.
El X no se, pero este tiene unas caidas que se nota, ni de coña va como el 4U. En el pueblo vas a donde el armero o direccion la granja y se ve. Y, al menos en el nuevo escenario (no he llegado a otros aun) se notan bastante las ralentizaciones. En los monstruos y en el personaje, y el popping en la hierba. Es molesto la verdad.
Alexcunha14226Hace 7 años14
@Ridley94
Mostrar cita
Primer MH que no me aburre tras rejugarlo (Lo caté en japo, 80h llevaba antes de perder la partida). No digo na' y lo digo to'. El resto de MH nunca llegué muy lejos en mi segunda partida.
¿Qué clase de persona se pasa un MH más de una vez? Espero que si te lo pases de nuevo al menos sea habiendo completado todas las misiones 100% la primera vez.
Ridley9419656Hace 7 años15
@Alexcunha
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
Primer MH que no me aburre tras rejugarlo (Lo caté en japo, 80h llevaba antes de perder la partida). No digo na' y lo digo to'. El resto de MH nunca llegué muy lejos en mi segunda partida.
¿Qué clase de persona se pasa un MH más de una vez? Espero que si te lo pases de nuevo al menos sea habiendo completado todas las misiones 100% la primera vez.
Si me lo estoy pasando de nuevo es porque la primera vez fue en la versión Japo y esa partida la perdí .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Monster Hunter: Generations - Comienza la cacería

Hay 23 respuestas en Monster Hunter: Generations - Comienza la cacería, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL