Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 101 / Lecturas: 3413

Bethesda defiende a Fallout 4: Far Harbor de acusaciones de plagio

[b]Bethesda defiende a Fallout 4: Far Harbor de acusaciones de plagio[/b]
Recientemente se ha especulado con que podía haber copiado a un mod de Fallout: New Vegas, Autumn Leaves.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163094/bethesda-defiende-a-fallout-4-far-harbor-de-acusaciones-de/]Leer la noticia: "Bethesda defiende a Fallout 4: Far Harbor de acusaciones de plagio"[/url]
Fallout 4, DLC y Mods
K-DST12497
Expulsado
Hace 7 años1
Y aparte el DLC en si mismo es una remasterizacion/plagio de Point Lookout del Fallout 3, parece que no tenían muchas ganas de pensar en Bethesda
24 VOTOS
Pedripinto2030Hace 7 años2
Ah esto no lo sabía...
Ya era raro el nivel de calidad de ese dlc respecto de los demás
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 7 años3
Bueno... pero los entonos y diseños del mod, son en si... los de Fallout. Si se parece una baranda, no es porque la modelo el dueño del mod, es porque es la baranda de Fallout. Al igual que las entradas a la vault. O los tableros.

Es ridiculo que un mod acuse de plagio a la secuela del juego que uso para su mod.
4 VOTOS
Valten7821Hace 7 años4
Bueno, Bethesda no es famosa por escribir buenas historias precisamente, así que quien sabe.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años5
Puede que el primer decorado de la primera foto tenga similitud, y puede que se copiaran un poco del contenido del dlc, no me extrañaria. Pero lo que no entiendo es la segunda foto y la tercera de la noticia insinuando de que una entrada a un bunker de fallout 4 es un plagio y que el mecanismo de la entrada tambien lo es...
8 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años6
Bathesda adora a los mods....
Ilife1287Hace 7 años7
A ver, a mi no me sorprende, después de todo y de momento, 2/6 dlcs estan basados en mods:

Wasteland workshop y vaultec...

De hecho, se paga por ello cuando otros lo han hecho gratis. A mi el juego me encanta pero no tiene nada que ver lo prometido con lo real o lo mostrado con lo realmente jugado.

Conclusión: Fallout me gusta igual pero Bethesda es una empresa aprovechada y que miente a fondo aprovechándose del marketing, me ha decepcionado.
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 7 años8
Añadir otras declaraciones que ha hecho Veer:

[I]"Pienso de verdad que esto está bien. Después de todo, las inspiraciones de Automn Leaves son incontables... y ser influenciado es una parte natural del proceso de escribir".

"[B]Ser reconocido en los créditos del juego habría estado bien y no les habría costado nada, además de ser un buen movimiento de cara a nosotros, los modders.[/b] Muchos de nosotros hacemos mods y [u]a menudos nos lleva años de nuestro tiempo libre conseguid un trabajo en la industria, y este tipo de reconocimiento nos daría un gran impulso".[/u][/i]

Me parece justo lo que pide, sinceramente.
31 VOTOS
Slaughtercult666238Hace 7 años9
Vaya cojonazos tienen.
1 VOTO
MichaelBITS2253Hace 7 años10
Hay que admitir que de primeras se parecen, pero tampoco me atrevería a decir 'plagio'. La primera imagen solo tiene de similitud que a la estancia la rodea un balcón superior, en la segunda es la puerta de un refugio, las cuales siempre han sido así, y la tercera sí que parece que tiene un poco de inspiración... Pero vamos, que una consola de control tampoco tiene diseños muy alternativos a ese, así que tampoco es para tanto.
Juanillo23419130Hace 7 años11
Ole ole y ole que grandes eh no solo te suben el pase de temporada de precio para ofrecerte 2 buenas expansiones(1 de ellas aun por ver si es buena) si no que ademas la "mejor" ahora resulta ser un plagio de un mod del anterior juego de la franquicia que cara que tienen oye,te cuentan esto hace 1 año cuando teniamos el hype por las nubes y no te lo crees
Pikuta21570Hace 7 años12
Si las texturas rollo la barandilla son hechas por el Mod, que no lo se, yo creo que está bastante claro.

Edit: ese mod no lo he jugado, y tampoco esta expansión: de verdad se parece hasta en la historia?
EDITADO EL 15-07-2016 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
Luffy151486Hace 7 años13
Bethesda es una de las peores empresas de la actualidad.
1 VOTO
ChokkoWeed278Hace 7 años14
Jaja son parecidos! pero Bethesda tiene etica y es cierto que adoran a su comunidad. Seguramente hubieran contactado con el fan para pedirle permiso, quien le diria que no a Bethesda?
NombreNoValido157Hace 7 años15
El supuesto plagio va más allá de la similitud entre los escenarios:

Pero claro, dejando las noticias a medias como siempre...
EDITADO EL 15-07-2016 / 14:27 (EDITADO 2 VECES)
43 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda defiende a Fallout 4: Far Harbor de acusaciones de plagio

Hay 101 respuestas en Bethesda defiende a Fallout 4: Far Harbor de acusaciones de plagio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL