Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 2125

Star Wars Battlefront dará la bienvenida en septiembre a la expansión Estrella de la Muerte

[b]Star Wars Battlefront dará la bienvenida en septiembre a la expansión Estrella de la Muerte[/b]
Se trata de la tercera expansión lanzada para el shooter sobre La Guerra de las Galaxias de DICE.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163095/star-wars-battlefront-dara-la-bienvenida-en-septiembre-a-la/]Leer la noticia: "Star Wars Battlefront estrenará en septiembre la Estrella de la Muerte"[/url]
Star Wars Battlefront, DLC, DICE y EA
Carlosalonso14566Hace 7 años1
No creo que mucha gente siga jugando a este juego y más después de salir juegos multijugador mucho mejores como Overwatch. Vaya timo de juego, se podría decir que la mitad viene en DLC. Sólo espero que nadie les compre el 2 juego.
19 VOTOS
Richiebacker403Hace 7 años2
Vendra con obi wan y tarkin?
Y el ultimo dlc sera de rogue one?
Cuantas incognitas aun!
Gmasanfernando18776Hace 7 años3
@Carlosalonso
Mostrar cita
No creo que mucha gente siga jugando a este juego y más después de salir juegos multijugador mucho mejores como Overwatch. Vaya timo de juego, se podría decir que la mitad viene en DLC. Sólo espero que nadie les compre el 2 juego.
Apenas hay 30.000 jugadores activos entre las 3 plataformas, se desinfló después del tirón de la película. Menuda estafa de juego.
22 VOTOS
Javiercuervo6173Hace 7 años4
@Carlosalonso no lo juegan muchos. Menos de 30000 en ps4 que es donde más se juega creo recordar. Y eso que vendió 14 millones
2 VOTOS
Pakillo903059Hace 7 años5
@Carlosalonso
Mostrar cita
No creo que mucha gente siga jugando a este juego y más después de salir juegos multijugador mucho mejores como Overwatch. Vaya timo de juego, se podría decir que la mitad viene en DLC. Sólo espero que nadie les compre el 2 juego.
Que la mayoría de las cosas vienen en DLC, cierto, pero que la gente no lo juega... no, siempre hay mucha gente en las partidas cuando busco.
1 VOTO
Richiebacker403Hace 7 años6
@Carlosalonso
Mostrar cita
No creo que mucha gente siga jugando a este juego y más después de salir juegos multijugador mucho mejores como Overwatch. Vaya timo de juego, se podría decir que la mitad viene en DLC. Sólo espero que nadie les compre el 2 juego.
Se nota maldad en tu comentario. Alguien de DICE, EA o Disney te levanto alguna novia o que? Si no te gusta el juego no lo juegues pero no seas malo que el mundo no necesita maldades como las tuyas!
10 VOTOS
Davisto1630Hace 7 años7
Yo nunca tengo problemas para encontrar gente en las partidas.
Reconozco que el juego de salida salió muy falto de contenido, pero entre actualizaciones gratuitas y las de pago (DLC) el juego ha ido tomando forma. Sí, pagué el Season Pass y lo disfruto. 
 Mi dinero, mis decisiones.
20 VOTOS
Richiebacker403Hace 7 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Javiercuervo6173Hace 7 años9
@Pakillo90 puedes encontrar muchos jugadores, pero el problema está al compararlo con las ventas. El número de jugadores aún activos es bastante bajo. Vender 14 millones de copias y que tengas solo 30000 jugadores activos no es algo bueno, aunque no es como evolve, que lo jugaban muy muy pocos
TalbotyEzio2905Hace 7 años10
Ganas, muchas ganas de ver quienes serán los nuevos héroes. Personalmente creo que o Bossk o Tarkin, y Chewbacca. Más intensamente veo de villano a Bossk (el vídeo del E3 nos lo enseñó). Si saliese Tarkin, sabemos todos a que DLC se va Bossk. 

Ganas de ver que nos tiene preparado el estudio para mañana.
Themigueltronic1860Hace 7 años11
Además, desde hoy hasta el lunes que viene podéis probar gratis todos los héroes y villanos de DLC, además de que por logearos os dan 5000 créditos...
DaniG9422307Hace 7 años12
Lo dije hace tiempo que habría un DLC con la estrella de la muerte. Que forma de forzar a comprar el DLC por el fan service. Este debería haber sido un mapa de salida.
3 VOTOS
RasnaiaHD993Hace 7 años13
Yo quiero jugar batallas contra destructores especiales  soñar es vivir.
Ziruss1809
Expulsado
Hace 7 años14
Chewbacca tiene que ser no de los heroes que ya van siendo horas. Del primer DLC pasé y me pillé el de Bespin que me ha gustado mucho. A ver que trae este y si me mola lo pillaré.
1 VOTO
LionHeart-3541Hace 7 años15
@RasnaiaHD
Mostrar cita
Yo quiero jugar batallas contra destructores especiales soñar es vivir.
vete al the old republic, ahí tienen pvp de starfighters. Solo una sugerencia obviamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars Battlefront dará la bienvenida en septiembre a la expansión Estrella de la Muerte

Hay 78 respuestas en Star Wars Battlefront dará la bienvenida en septiembre a la expansión Estrella de la Muerte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL