Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Rome II
Total War: Rome II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Rome II
Por Billiejoex14
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1863

Total War: Rome II: Duda guerra civil.

Hola quería saber si para forzar la guerra civil es necesario jugar en la dificultad legendaria, dado que juego siempre en difícil o muy difícil y pese a tener general con gravitas a más de 200, incluso a 600 o 700, no consigo forzarla para imponer el Imperio. Muchas gracias.
Igorrozas2813Hace 7 años1
La guerra civil siempre tiene un porcentaje de ocurrir cada turno. Puede que por pura suerte no se de. 
Si lo que quieres es forzarla, ten en cuenta los requisitos y no te será difícil. 
-Tienes que tener un número alto de provincias, cuantas más mejor. Eso aumenta el Imperium y con ello la influencia de tu familia. Hay un mínimo que tienes que tener para que ocurra. 
- Tiene que haber un desequilibrio de poder. O tú familia es muy poderosa (más del 80% de poder) o muy débil (menos del 25% ). 
Estas son las dos claves, más que el hecho de que haya un personaje de tu familia muy poderoso.
Billiejoex14Hace 7 años2
Muchas gracias. Tengo el Imperium casi al máximo y una influencia de mi familia, la Julia, en el 71% y para conquistar regiones siempre llevo a los generales de mi casa, pero la barra de posibilidad de guerra civil no aumenta nada, sigue en cero, es algo muy extraño.
Igorrozas2813Hace 7 años3
Mmmm... Cuantas regiones (ciudades tanto pequeñas como capitales de provincia) tienes?
Billiejoex14Hace 7 años4
No estoy en casa ahora mismo. Bastantes. Y tengo todo Hispania, la Galia, Macedonia, conquisté Cartago, todo el África occidental y estoy en guerra con Egipto, llegando a Alejandría. Es rarísimo.
Igorrozas2813Hace 7 años5
Supongo que estás jugando con Roma. Entonces es cuestión de tiempo. Si quieres provocar la guerra civil, sólo asegurate de que haya un desequilibrio político. Y cuánto más te expandas, más fácil será que ocurra, aunque luego más difícil será manejarla. 

Recuerda que desde el parche 15, las guerras civiles no ocurren una sola vez. Provocar una situación inestable que genere una guerra civil puede ser difícil de arreglar, lo que  podría desencadenar en más guerras civiles. Recuerda que pierdes ejércitos y territorios, y las guerras externas continúan. Entiendo que la ventaja de hacer un imperio es muy buena y la quieras, pero no creo que te merezca la pena. 

Saludos y si aún insistes, conquista y despreocuparse de la situación política. Tarde o temprano ocurrirá.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Rome II > Duda guerra civil.

Hay 5 respuestas en Duda guerra civil., del foro de Total War: Rome II. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL