Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 952

Warner Bros. y Telltale llegan a un acuerdo para la distribución de Batman y la tercera temporada de The Walking Dead

[b]Warner Bros. y Telltale llegan a un acuerdo para la distribución de Batman y la tercera temporada de The Walking Dead[/b]
Ambas firmas ya trabajaron juntas en la distribución de The Wolf Among Us. El primero, Batman, llega en septiembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163097/warner-bros-y-telltale-llegan-a-un-acuerdo-para-la/]Leer la noticia: "Warner distribuirá los próximos juegos de Telltale: Batman y Walking Dead 3"[/url]
Batman A Telltale Games Series, The Walking Dead y Warner Bros
Rider-Eternal6175Hace 7 años1
Haber si viene en español
TmkCore173Hace 7 años2
Y yo aquí, esperando un The Wolf Among Us second season 
14 VOTOS
Gelo6661479Hace 7 años3
Como Telltale se saque un buen guión de Batman lo peta
1 VOTO
Rider-Eternal6175Hace 7 años4
Soy cansino con el tema, pero me sigue sin convencer el nuevo logo de DC  , aunque admito con color negro con fondo blanco o alreves se ve bien  

Me sigue gustando el anterior 

2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años5
Podrían sacar la edición física con todos los capítulos, y no sacar lo que es básicamente un seasson pass en caja 
3 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 7 años6
@TmkCore
Mostrar cita
Y yo aquí, esperando un The Wolf Among Us second season
[b]NO ERES EL UNICO[/b], siguen con TWD, pero ya es hora de una SEASON 2
12 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 7 años7
@Macija
Mostrar cita
Podrían sacar la edición física con todos los capítulos, y no sacar lo que es básicamente un seasson pass en caja
Almenos viene el disco, como solo venga el puro season pass en la caja es para trollear PD: sale tambien para la old-gen , no que iban a usar un nuevo motor mas apegado a las nuevas consolas PD. Parece que ya no habra edicion fisica despues de la salida de todos los capitulos, hora te venderan en fisico el primer cap e incluiran el season pass
EDITADO EL 15-07-2016 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
Anti-haters0122238Hace 7 años8
@Rider-Eternal
Mostrar cita
Haber si viene en español
26 VOTOS
Trastor99216Hace 7 años9
A este paso mis biznietos jugaran por mi la segunda temporada de Game of Thrones...
3 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 7 años10
@Trastor99
Mostrar cita
A este paso mis biznietos jugaran por mi la segunda temporada de Game of Thrones...
y tambien la season 2 de TWAU
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años11
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Podrían sacar la edición física con todos los capítulos, y no sacar lo que es básicamente un seasson pass en caja
Almenos viene el disco, como solo venga el puro season pass en la caja es para trollear PD: sale tambien para la old-gen , no que iban a usar un nuevo motor mas apegado a las nuevas consolas PD. Parece que ya no habra edicion fisica despues de la salida de todos los capitulos, hora te venderan en fisico el primer cap e incluiran el season pass
Por eso lo digo, que la idea de tener el disco es tener todo el juego en el disco, si te dan el primer capítulo y luego el seasson pass pierde toda la gracia.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años12
@Trastor99
Mostrar cita
A este paso mis biznietos jugaran por mi la segunda temporada de Game of Thrones...
Game of Thrones me parece muy infravalorado, sobre todo por la crítica, pocos juegos me han hecho preocuparme tanto por los personajes como ese.
3 VOTOS
Lobo-solitario897Hace 7 años13
@Macija
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Podrían sacar la edición física con todos los capítulos, y no sacar lo que es básicamente un seasson pass en caja
Almenos viene el disco, como solo venga el puro season pass en la caja es para trollear PD: sale tambien para la old-gen , no que iban a usar un nuevo motor mas apegado a las nuevas consolas PD. Parece que ya no habra edicion fisica despues de la salida de todos los capitulos, hora te venderan en fisico el primer cap e incluiran el season pass
Por eso lo digo, que la idea de tener el disco es tener todo el juego en el disco, si te dan el primer capítulo y luego el seasson pass pierde toda la gracia.
Yo desde luego preferiría esperar para tenerlo todo en el disco bien traducido y completituu a que me den un Pass
3 VOTOS
Agusvp451Hace 7 años14
Sacaran los juegos con texto y voces al español,alguien sabe algo +1 The Walking Dead
EDITADO EL 15-07-2016 / 18:55 (EDITADO 2 VECES)
LMaster1010Hace 7 años15
Haber si con esto ya no tardan año y medio en traducirlos al español
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Warner Bros. y Telltale llegan a un acuerdo para la distribución de Batman y la tercera temporada de The Walking Dead

Hay 37 respuestas en Warner Bros. y Telltale llegan a un acuerdo para la distribución de Batman y la tercera temporada de The Walking Dead, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL