Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Llllll5646
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 842

Pequeños arañazos pantalla inferior New 3ds xl

Hola el otro dia me di  cuenta que la pantalla inferior de mi new 3ds xl tenia unos pequeños arañazos, que solo se ven al poner la 3ds a contraluz, la verdad es que no me molesta esos arañazos a la hora de jugar ya que no se ven, pero me da rabia que estén hay.

y todo ha sido al jugar al juego de Yokay Watch, porque hay que utilizar mucho stylus, girando etc y fue cuando seguramente se ha rayado un poco la pantalla inferior. 

Y quería preguntaros si os ha pasado lo mismo a vosotros con el tiempo? y si las Micas que hay a vender no dejan burbujas a la hora de ponérsela a la pantalla inferior?
EDITADO EL 15-07-2016 / 18:53 (EDITADO 2 VECES)
Larob14Hace 7 años1
Yo compre un protector oficial de la 3ds en eroski por 3€ en oferta. No se si es de la 3ds o la dsi, el de la pantalla superior se me queda corto, el de la tactil (el que mas me interesaba) va al pelo. 

Por la experiencia que tengo con mi antigua nintendo DS con el tiempo se rallan las pantallas, la mia estaba ia nitida  por eso se la compre a la new.

A la hora de ponerlo lo puse con mucho cuidado y solo me quedo una burbuja de unos 2mm de diametro en el borde inferior derecho, ni se aprecia cuando juegas, no la limpie bien supongo. El que compre no es como el de los telefonos, es mucho mas grueso, y con una tarjeta y la pantalla superlimpia queda fenomenal.

Espero haberte ayudado. Yo soy muy quisquilloso con el tema de las pantallas, en la new se lo puso a la semana de comprarla y en el telefono nunca e tocado la pantalla original, comprar telefono -> quitar protector de fabrica -> poner protector -> usar 
Llllll5646Hace 7 años2
@Larob
Mostrar cita
Yo compre un protector oficial de la 3ds en eroski por 3€ en oferta. No se si es de la 3ds o la dsi, el de la pantalla superior se me queda corto, el de la tactil (el que mas me interesaba) va al pelo. Por la experiencia que tengo con mi antigua nintendo DS con el tiempo se rallan las pantallas, la mia estaba ia nitida por eso se la compre a la new. A la hora de ponerlo lo puse con mucho cuidado y solo me quedo una burbuja de unos 2mm de diametro en el borde inferior derecho, ni se aprecia cuando juegas, no la limpie bien supongo. El que compre no es como el de los telefonos, es mucho mas grueso, y con una tarjeta y la pantalla superlimpia queda fenomenal. Espero haberte ayudado. Yo soy muy quisquilloso con el tema de las pantallas, en la new se lo puso a la semana de comprarla y en el telefono nunca e tocado la pantalla original, comprar telefono -> quitar protector de fabrica -> poner protector -> usar
jajaja yo también soy muy quisquilloso con ese tema, yo al final le compre un protector en game es el Gameware, pero al ponérselo en la pantalla táctil tenia 3 burbujas por culpa de dos motas de polvo y quedaba mal cuando estaba apagada jajaj y se la quite para quitarle las dos burbujas pero se jodio el protector cogió mucho polvo y ya tuve que tirar con el. Pero la de la pantalla de arriba se la puse y perfecto ni una burbuja, ahora tengo que comprar otra mas para ponérsela a la pantalla táctil y con cuidado no valla pasar lo mismo, mientras tanto intentare pulsar lo menos posible la pantalla tactil, el Yokay watch ya lo deje a un lado mientras tanto, jaja Saludos.
EDITADO EL 21-07-2016 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Pequeños arañazos pantalla inferior New 3ds xl

Hay 2 respuestas en Pequeños arañazos pantalla inferior New 3ds xl , del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL