Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1046

Bandai Namco presenta el logotipo del 20º aniversario de Soul Calibur antes del EVO 2016

[b]Bandai Namco presenta el logotipo del 20º aniversario de Soul Calibur antes del EVO 2016[/b]
La casual aparición de la imagen y la nueva actividad en su Facebook ha levantado todo tipo de suspicacias.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163103/bandai-namco-presenta-el-logotipo-del-20-aniversario-de/]Leer la noticia: "Bandai Namco presenta el logo del 20º aniversario de Soul Calibur antes del EVO"[/url]
Bandai Namco, EVO 2016 y Soul Calibur
JohnMercado4310Hace 7 años1
Soul Calibur VI para todas las consolas  .
7 VOTOS
ZeroU404Hace 7 años2
Ya hace falta un nuevo soul calibur. El de 360 y ps3 que sale Ezio era un buen juego, lo que más disfrute es crear a tu propio personaje, espero que confirmen un nuevo juego, hace falta más juegos de lucha, porque los que están disponibles... Sus dlc's y políticas echan para atrás
WcPortatil15611Hace 7 años3
Que le den a los personajes invitados como Link, Heihachi, Darth Vader, Yoda, Devil Jin y demás. Los personajes de películas y videojuegos están pasados de moda, queremos a Donald Trump.
13 VOTOS
Morfo19837380Hace 7 años4
Que bueno es el Soul blade de playstation, y que pedazo de intro tenia, en su momento la mejor hasta esa fecha. Aunque el soul calibur de dreamcast fue ya algo para desmayarse completamente. Para mi, y a partir de ahi, la cosa se empezo a estancar y faltarle la frescura y brillantez de las dos primeras entregas.
6 VOTOS
COMBOBREAKER24Hace 7 años5
El mejor soul calibur e insuperable llego de la mano de dreamcast.
2 VOTOS
AMP791985943Hace 7 años6
Lo único que pido es que sea mejor que el 4 y el 5.
Selgium3794Hace 7 años7
Fuah lloro eeeh, nueva entrega por favor!!! (si puede ser como el 5 no, tirando entre el 3 y el 4)
Whackinboa074390Hace 7 años8
Soul Calibur VI con Guts como personaje invitado. Me la juego.
RayoSombrio2674Hace 7 años9
@JohnMercado
Mostrar cita
Soul Calibur VI para todas las consolas .
Naa, lo sacarán en PS4 y a correr...
1 VOTO
Sonic4Ever7769Hace 7 años10
Ojala sea un nuevo Soul Calibur pero para PS4, y sobre todo que mejoren el modo "Creación de personajes"
TacticalShadow850Hace 7 años11
Voy echando falta un Soul Calibur, el último no me dejo nada indiferente y me encantó, pero eché falta un modo historia más en la sintonia de Soul Calibur III. Pongame un VI para PC con un buen plantel de personajes y un modo creación de personajes completito.
Luishammett2091Hace 7 años12
Soul Calibur VI,Pc/Ps4/XOne,capaz y con uno del señor de los anillos como invitado 

El V está bueno,pero ya van 4 años que salió(y 8 años que salió el IV),si es cada 4 años que salen(sin contar el Leyends)quizá este o el siguiente año tendremos nueva entrega
NikoBlueWing933717Hace 7 años13
Quiero un Soul Calibur 6      
MalditoIsraelito2727Hace 7 años14
Se han roto el culo los muchachos de Namco pensando ideas para el logo. Qué bárbaro.
2 VOTOS
Jonathan232830Hace 7 años15
Ya 20 años
Madre mía que viejo me siento
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bandai Namco presenta el logotipo del 20º aniversario de Soul Calibur antes del EVO 2016

Hay 34 respuestas en Bandai Namco presenta el logotipo del 20º aniversario de Soul Calibur antes del EVO 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL