Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo 3: ODST
Halo 3: ODST
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 3: ODST
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1863

Halo 3: ODST: Impresiones TGS08 - Halo 3 Recon

[b]Impresiones TGS08[/b]
Seamos honestos. Casi nadie creía que Halo 3 fuera el último videojuego de la saga, pese a los mensajes de Finish the Fight y al aparentemente concluyente final. Bungie se apresuró a anunciar que estaba desarrollando otro título de la franquicia, y el Tokyo Game Show ha sido el lugar escogido para presentarlo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4513/965/0/halo-3-recon/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
CristianTheDeat13916Hace 15 años1
No me creo que sea el ultimo ya vereis que saldra otro halo mas pero para ya la siguiente xbox.por que ahora si que la an cagado no sacando el halo 4 para xbox 360,pero este juegpo estara bien.
Bogla300Hace 15 años2
Pues como vengo diciendo en 
mis anteriores comentarios "el simple echo de que la historia ya acabo " no deslinda la 
posibilidad de sacar otros titulos centrandose en otros aspectos, tal es el caso de halo wars.
No se tal vez puedan sacar otro titulo de halo, que se centre relatando la historia del covenant; en fin 
cosas asi.
Este tiene buena pinta, solo queda esperar   

 
CristianTheDeat13916Hace 15 años3
Por aqui ay gente que no se entera que este nuevo personaje va tener mas vida que masterchief por que el jefe maestro cuando se estrello en la tierra se daño mucho su escudo,asi que ya lo sabeis.
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años4
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Por aqui ay gente que no se entera que este nuevo personaje va tener mas vida que masterchief por que el jefe maestro cuando se estrello en la tierra se daño mucho su escudo,asi que ya lo sabeis.
Que me estas contando?? a que viene ese comentario que ademas logica no tiene ninguna. El escudo del Jefe estaba perfectamente,se le cierra la armadura pero se la arreglan durante el tutorial de movimiento de camara. Ademas la armadura de un spartan es mucho mas resistente que cualquier otra armadura humana y debido a lo que pesa solo ellos pueden llevarla.
1 VOTO
Jair25Hace 15 años5
NO PUEDO CREER QUE MASTERCHIEF NO APAREZACA EN ESTA VERSION OJALA QUE HAGA UNA APARICION EN EL JUEGO PORQUE NO PUEDO VIVIR EN HALO SIN MASTERCHIEF EL ES EL ORIGINAL EL UNICO RECUERDEN AL GRAN JEFE MAESTRO OJALA QUE QUE LO ENCUENTREN EN EL ESPACIO EN ESTE HALO NUEVO  QUE LO ENCUENTRENNNNNNNNNNNNNNNNN                         

LO QUE PASA ES QUE SOY MUY FAN DE MASTER CHIEF. XDXDXD SI QUERES QUE HABLEMOS DE HALO MI EMAIL ES jairjose09@hotmail.com  
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 15 años6
@Duffman
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Por aqui ay gente que no se entera que este nuevo personaje va tener mas vida que masterchief por que el jefe maestro cuando se estrello en la tierra se daño mucho su escudo,asi que ya lo sabeis.
Que me estas contando?? a que viene ese comentario que ademas logica no tiene ninguna. El escudo del Jefe estaba perfectamente,se le cierra la armadura pero se la arreglan durante el tutorial de movimiento de camara. Ademas la armadura de un spartan es mucho mas resistente que cualquier otra armadura humana y debido a lo que pesa solo ellos pueden llevarla.
ahora me estas diciendo que con solo que mirara en el tutorial se la arreglaran ???estaba dañada y aunque pesara mas,algo de escudo tenia,pero no vamos a discutir por eso.
CristianTheDeat13916Hace 15 años7
@Jair
Mostrar cita
NO PUEDO CREER QUE MASTERCHIEF NO APAREZACA EN ESTA VERSION OJALA QUE HAGA UNA APARICION EN EL JUEGO PORQUE NO PUEDO VIVIR EN HALO SIN MASTERCHIEF EL ES EL ORIGINAL EL UNICO RECUERDEN AL GRAN JEFE MAESTRO OJALA QUE QUE LO ENCUENTREN EN EL ESPACIO EN ESTE HALO NUEVO QUE LO ENCUENTRENNNNNNNNNNNNNNNNN LO QUE PASA ES QUE SOY MUY FAN DE MASTER CHIEF. XDXDXD SI QUERES QUE HABLEMOS DE HALO MI EMAIL ES jairjose09@hotmail.com
estas mas flipao....no encontraras al jefe maestro en este juego (a lo mejor cuando estaba en el halo 2)en el espacio,es en el año 2552 no el 2553 cuando esta perdido en el espacio,existira halo 4 o no?por que se cae a un planeta y este juego solo se ase por una cosa,por que quieren que nosotros estemos con otro halo mientras que ellos,creo que aran halo 4 para la proxima xbox,como el halo 3.
Guteh16Hace 15 años8
Es un delirio tuyo eso que ba a tener mas vida.El protagonista es un ODST (orbital drop shock trooper) o helljumper como t guste decirle y es nada mas un humano con algo mas de experiencia que un marine asi que nunca va a estar a la altura de un spartan y al master chief nada mas se le bloquea la armadura no se le rompe o x lo menos que yo sepa yo tmb soy fan de halo y toda su historia mi mail es tomi_guti@hotmail.com
Roge399Hace 15 años9
Ya va otro juego que se anexa una vez más a la lista de juegos por comprar     

pero no crean que no lo criticaré si no es lo que esperaba del juego, además no me afecta tanto no usar al masterchief, me gusta la historia paralela que se están armando con este juego.

Esperemos más avances!
Saludos  
WaMPiii208Hace 15 años10
La verda q se estan currando el universo d Halo, kualkiera pensaba en el Halo 1 q elites y ejercito d tierra se unirian en el 2, y lo de los flood del 3 me dejo impresionao, yo q se todo. Y aora encima parece ser q van a contar la historia d lo q pasa en la tierra asta q el 117 llega, la verda q estoy deseando d meterle mano ya!!!! Q viva el universo Halo!!!!

P.D.: Eso si, q no se carguen aora la saga con tal d sacarle partido..... aunke siendo bungie la encargada.... no creo q nos fallen!!
Xibille3Hace 15 años11
WOWW!!!! !!!   estoy de acuerdo con ustedes aRRIBa HALo :0  yo soy fan de ese juego lo amo =( S:  xO!!! esta bien chingon cuando juge los halos habia veces de tanta emocion que me daba por ver al master chief se me enchinaba la piel cuando hablaba ese cabron es mi idolo es el tipo rudo serio no fracasado  cabron y chingon ;D   es el mejor  arriba los que son sErios como master chief ;C 


mi msn es: surferloko@hotmail.com 


agregenme por si tienen nueva informacion  


cya ;D


arriba halo X_X amo that fucking game! y ojala salga el master chief yo estoy como el de arriba que dice que sin master chief no se puede =( master chief es el protagonista porfavooor tiene que saliiir!! como lo van a dejar ay plantado en ese planeta rARoo .... no no me cae es como comer enchiladas sin cocacola ;/


bueno cyao XP
KunFUSION854Hace 15 años12
La verdad,yo espero mucho del juego,la saga halo marco un hueco en mi ser sobre esta increible saga,el primero era increible,el segundo mejor,y el tercero..........ALUCINANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡,espero que desvelen muchos secretos mas,ya que ese es uno de sus puntos fuertes:su historia.yo creo que con el motor de halo 3 sera mas que suficiente,a mi me gustaron mucho sus graficos,no se porque dicen que son una mierda,su unico fallo es el exceso de alliasing(dientes de sierra),pero si el juego hubiera sido mas oscuro serian unos graficos mejores que los de gears of war,ya ven que en los entornos iluminados se veia horrible¡¡¡¡.solo que da un detalle por aclarar..........su armadura
99xam99103Hace 15 años13
Estoi seguro de que sera un buen juego incluso para los que odian este juego...jejeje


PD:visitat mi post         https://www.3djuegos.com/foros/tema/543817/0/top-games/
Grazkull5Hace 15 años14
@KunFUSION
Mostrar cita
La verdad,yo espero mucho del juego,la saga halo marco un hueco en mi ser sobre esta increible saga,el primero era increible,el segundo mejor,y el tercero..........ALUCINANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡,espero que desvelen muchos secretos mas,ya que ese es uno de sus puntos fuertes:su historia.yo creo que con el motor de halo 3 sera mas que suficiente,a mi me gustaron mucho sus graficos,no se porque dicen que son una mierda,su unico fallo es el exceso de alliasing(dientes de sierra),pero si el juego hubiera sido mas oscuro serian unos graficos mejores que los de gears of war,ya ven que en los entornos iluminados se veia horrible¡¡¡¡.solo que da un detalle por aclarar..........su armadura
Que son los dientes de sierra ???
Xboplayer3Hace 15 años15
Este nuevo protagonista no tendra ni  la recistencia  ni la fuerza de el jefe maestro 
por lo que no nos podremos hacer el GRANDE que mata a todos los covenats inclu habra que pensar 
si hay que atacar o esconderse hasta que pase el peligro (no es seguro pero lo digo por el trailer y por lo que leido)

solo espero que sea un gan juego como todos los juegos de halo que salieron para la xbox y la 360
y espero que sea un poco mas largo que el 3 estoy  ancioso por tenerlo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Halo 3: ODST > Impresiones TGS08 - Halo 3 Recon

Hay 18 respuestas en Impresiones TGS08 - Halo 3 Recon, del foro de Halo 3: ODST. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL