Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por EpixAnfibius291
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 212

Minecraft: Ciudad Survival Realistic

Ciudad Minecraft con una estructura en creativo y un sistema economico avanzado con fenomenos y flujos muy similares a los reales.
Sistemas bancarios, democraticos e incluso judiciales.

Si les interesa, tengo otro mundo ya con esas caracteristicas para que sea mas facil su comprension, solo que ahora me gustaria que fuera con mas personas (mas de 5 al mismo tiempo y mas de 20 conexiones en tiempo disperso) y empezarlo desde cero, en el primer mundo podias contar ademas de con espacios para pelear, un ayuntamiento, una plaza, una carcel, burj khalifa, una colonia residencial, una bolsa de valores (funcional), 3 tiendas de comida, un departamento de investigaciones, una comisaria, 2 megagranjas, un hotel, un hospital, un coliseo, un big ben, un banco central, un banco privado, un edificio de gobierno federal, sistema neoliberal, presidencias y alcaldias, mini naciones, mega laberintos, Puente atirantado, Mega roble, 4 puertos, un templo masonico, un metro, terrenos residenciales, una universidad que incluia los edificios para la rectoria, la facultad de economia, de ingenieria, biblioteca y de leyes, Monedas, Fluctuaciones entre divisas, diversos empleos, sistema de certificacion universitaria, libros para progresar rapido en el mundo, bases secretas, el trampolin mas grande del mundo, albercas, mansion embrujada, montaña rusa, residenciales en las montañas, rostros de personajes importantes en los riscos, mas de 15 edificios, Entre muchas otras cosas mas que quiza este olvidando jeje.
De antemano bienvenidos los que les interese y los estare esperando, la verdad es que lo hago mas como un proyecto pues estudio Economia y me di cuenta que se puede sacar bastante provecho de aprendizaje y diversion al mismo tiempo.

El mundo antes descrito quedo en xbox 360, pero a pesar de que lo pase a xbox one, me gustaria empezar a construir uno de nuevo con nuevos amigos en esta consola. Mi gamertag es EpixAnfibius29. El proyecto en xbox one apenas esta comenzando, por lo que todos son bienvenidos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Ciudad Survival Realistic

Hay 0 respuestas en Ciudad Survival Realistic, del foro de Minecraft. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL