Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Weiner249
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 774

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema con la casa de Falkreath

He intentado mil maneras de comprar esa casa, hice las misiones y me volvi thane y aun asi no me sale la opcion de comprar casa ayudenme que tengo q hacer.
Dovahkiin567016Hace 7 años1
@Weiner24
Mostrar cita
He intentado mil maneras de comprar esa casa, hice las misiones y me volvi thane y aun asi no me sale la opcion de comprar casa ayudenme que tengo q hacer
A ver, luego de la primer misión de matar al jefe de una banda ya te da permiso para comprarla pero debes pedírsela a la administradora del Jarl. Si no te da la opción ella tampoco te puedo pasar un comando si es que juegas en PC.
1 VOTO
Weiner249Hace 7 años2
Me volvi thane hice todas las quest y hable con ella y no me da la opcion, te agradecería que me dijeras el comando!
Dovahkiin567016Hace 7 años3
@Weiner24
Mostrar cita
Me volvi thane hice todas las quest y hable con ella y no me da la opcion, te agradecería que me dijeras el comando!
El comando es: Setstage BYOHHouseFalkreath 100 Tienes que tener los 5000 séptims porque es una compra legal y te los descuenta.
Weiner249Hace 7 años4
El comando no me funciono esta bien escrito?
Dovahkiin567016Hace 7 años5
@Weiner24
Mostrar cita
El comando no me funciono esta bien escrito?
Te da algún error de script ? Yo lo probé antes de mandártelo y lo acabo de verificar nuevamente. Si no tira ningún mensaje de error es que el comando está bien pero por algún motivo no actúa sobre el script, puede ser que esté bugueado. Prueba poner el comando Getstage BYOHHouseFalkreath A ver qué número te devuelve. Puedes probar tb el comando para otras casas como la de Lucero del Alba que sería: SetStage BYOHHousePale o para la de Morthal: Setstage BYOHHouseHjaalmarch
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema con la casa de Falkreath

Hay 5 respuestas en Problema con la casa de Falkreath, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL