Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por Reiji480093
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 188

Call of Duty: Ghosts: Un juego donde la gente se enfoque en el maldito objetivo?

Buenas chicos, pues, me he preguntado, Battlefield se enfoca en sus objetivos al jugar? Por que lo mas seguro es que en Call of duty no, Joder, cuantas veces me han matado por ser el unico buen jugador que se enfoco en tomar las posiciones de Dominio? Cuando el equipo enemigo las toma en un 2x3? Estoy pensando en cambiar ese ghost por Battlefield 4, despues de todo ya me platine el ghost, asi que no me importa mucho, en fin, me pueden decir si Battlefield es asi o como es la cosa? Gracias 
Jimmyllohy445Hace 7 años1
Battlefield... depende de la gente. Está claro que por necesidad, para ganar, va a haber una mayor tendencia a cumplir los objetivos que en CoD (ya sea tomar las banderas o destruir los objetivos), aunque mucha gente va a lo loco, sin pensar una estrategia de equipo, lo que hace que las partidas resulten un tanto absurdas (que el equipo contrario te flanquee de formas tontas, por ejemplo, de forma que te revienten), o que la batalla se disperse demasiado. También puede pasar lo contrario, que es que los dos equipos se obcequen en tomar una zona determinada. Ahi salen cosas interesantes, y en ocasiones se dan partidas entre equipos compenetrados y entonces es una auténtica delicia.
Reiji480093Hace 7 años2
Ufff, cuando pasa eso de los equipos luchando ferozmente a capa y espada, simplemente miro las balas pasar y me digo: "Esta mierda si es una autentica guerra, pequeña, pero es una guerra" Y si, soy tambien de los que se quedan en una zona y comienzan a pelear por ella  Ya no quiero hacer mi cambio de battlefield 4, mas bien pienso en comprarme los DLC...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Un juego donde la gente se enfoque en el maldito objetivo?

Hay 2 respuestas en Un juego donde la gente se enfoque en el maldito objetivo?, del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL