Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 937

El Batman de Telltale en agosto en digital y en septiembre en físico

[b]El Batman de Telltale en agosto en digital y en septiembre en físico[/b]
Ayer ya te ofrecíamos las primeras pistas sobre el acuerdo de distribución alcanzado entre Telltale y la Warner.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163104/el-batman-de-telltale-en-agosto-en-digital-y-en-septiembre/]Leer la noticia: "El Batman de Telltale en agosto en digital y en septiembre en físico"[/url]
TellTale Games, Warner Bros y Batman A Telltale Games Series
MrSigfredo2254Hace 7 años1
Pues será en septiembre cuando le meterán la traducción en castellano. No lo hacen hasta que no salen en consolas 
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años2
La mayoria de los títulos de Telltale Games fueron muy buenos pero de este [b]Batman[/b] no han mostrado casi nada, por ende esperaré a ver más gameplays y si cumple con las expectativas caerá en formato físico para [b]PS4[/b] en septiembre.
EDITADO EL 16-07-2016 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
TomiLobito14027Hace 7 años3
Genial, pues entonces espero al formato físico 
IReapz10510
Expulsado
Hace 7 años4
"¿Qué incluirá el embalaje? Los cinco primeros episodios del juego, con los cuatro restantes esperando a estar disponibles en digital".

O el juego va a tener 9 episodios en lugar de los 5 habituales o a 3DJuegos se le ha ido la olla. Y de ser verdad que llega a tener 9 episodios y no vienen todos en el disco, es una chorrada comprar la edición física.
5 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años5
Pues me espero a septiembre, que tampoco tengo prisa  
Joshicko199
Expulsado
Hace 7 años6
La noticia es errónea, en la noticia dice que en agosto saldrá el primer episodio en digital y en septiembre saldría en físico ese primer episodio junto al season pasa para los 4 episodios restantes  para poder descargarlos
MrShade9Hace 7 años7
Yo diría que a lo que se refiere la noticia es que en formato físico viene el primer episodio (que se divide en 5 partes, como 5 minicapítulos dentro del capítulo) y luego, cuando vayan saliendo, los 4 capítulos restantes (con 5 minicapítulos en cada uno), como todos los juegos de Telltale 

A mí me parece interesante, pero prefiero esperar un poco a tenerlos todos juntos cuando los rebajen. Eso sí, a ver para cuándo la Season 2 de The Wolf Among Us  
MacGyver-931726Hace 7 años8
Llámame loco pero juraría que la gracia de las ediciones físicas es tener [b]todo[/b] el contenido en un soporte físico y no la mitad. A mi estás políticas me parecen chapuceras a más no poder.
15 VOTOS
Cuchufleto83603Hace 7 años9
@MrSigfredo
Mostrar cita
Pues será en septiembre cuando le meterán la traducción en castellano. No lo hacen hasta que no salen en consolas
En consolas tambien sale en agosto........
DarkCoolEdge5521Hace 7 años10
Este cae en agosto en steam. Ojalá les salga algo tan inspirado como la primera temporada de The Walking Dead o el The Wolf Among Us.
Dr-Geek853Hace 7 años11
Al final lo que la gente criticaba de Microsoft cuando se rumoreaba que había que tener la One en línea o tener conexión finalmente es una realidad. Sin conexión no puedes descargarte parches, episodios, jugar online... Es triste pero sin ser algo que en muchos juegos has de tener de forma permanente, sí que has de tener conexión sin ninguna duda. Cuando te compras o descargas algo digital la consola antes de ejecutarlo lanza a la central un check para confirmar si es legítimo lo que tienes. Menos mal que la nueva NES no funciona así, ¿no?
2 VOTOS
Playershock4873
Expulsado
Hace 7 años12
Madre mia sale el mes que viene y aun no se a visto un gameplay ni nada, esto apunta a ser una castaña-
Kamui-oscuro1624Hace 7 años13
Pues a seguir esperando a que llegue en físico.
MrSigfredo2254Hace 7 años14
@Cuchufleto8 ya pero es con la edición física cuando lo traducen. Yo lo voy a comprar en PC, así que me da igual esperar un poco para jugarlo en castellano.
Janurban15Hace 7 años15
Esperare al mes de agosto para verlo y si me gusta reservarlo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Batman de Telltale en agosto en digital y en septiembre en físico

Hay 38 respuestas en El Batman de Telltale en agosto en digital y en septiembre en físico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL