Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Según una encuesta, PS VR está entre las realidades virtuales que menos interés despiertan en la industria

Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años160
Y para desgracia de muchos... PS VR demostrando gráficos a la altura de lo que pide 2016.









Ese nivel gráfico me recuerda a los de The Order.
AdriM5858Hace 7 años161
A lo mejor no se leer gráficos pero a la pregunta de "en que plataforma o periférico estas mas interesado" PS VR está practicamente empatado con oculus rift y sacando ventaja al resto de opciones (salvo HTC que es la mas esperada).

O sea, que vaya gambazo ha metido 3Djuegos con el título de la "noticia"... ¿Habeis pedido unas cuantas VR por la patilla y os han dicho que nanai? o es un "simple" error de edicion...?
1 VOTO
Seco4639657Hace 7 años162
@Cantata
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Madre mía, parece que 3Djuegos sea posesionado en contra de PS VR. ¿El titular no hubiera sido mejor decir que Oculus Rift es el favorito para desarrollar juegos para realidad virtual y no inventarse eso de que PS VR es la realidad virtual que menos interés despiertan en la industria, cuando en la misma noticia pone esto? [b]En cuanto al [u]interés[/u] de éstos por unas y otras el orden es el mismo pero el resultado es algo mejor para el dispositivo de Sony como muestra la siguiente gráfica[/b] Según la encuesta del interés que despierta cada gafas. HTC Vive primera con un 50% Oculus Rift segunda con un 34.15% PS VR tercera con un 33.57% ¿Menos de un punto de diferencia de Oculus Rift y eso para 3DJuegos es estar entre las realidades virtuales que menos interés despiertan en la industria? Espero que se corrija mínimo el titular, ya que el titular no refleja para nada el interior de la noticia. Es lo lógico que PS VR entre los pequeños estudios (PS VR va lo grande, juegos triples A de grandes compañías) sea la que menos interés despierta a la hora de desarrollar juegos para ella, es un sistema de una gran compañía y siempre hay trabas de pagar a la hora de publicar sus juegos, ademas, de que PS VR aún no está a la venta. Y eso se nota porque en la misma encuesta lo reflaja. El interés que despierta PS VR esta igualado al de Oculus Rift. Por cierto 3Djuegos, ya que os gustan tanto las encuesta, hace más de un mes se os paso una por alto.
Boooooringgg...
Todo lo aburridos que tu quieras. Pero lo que refleja o lo que quiere reflejar 3DJuegos con el titular sobre la noticia es, falso! Si tienes algo que objetar sobre el error o no error del titular aquí estoy. La cagan y mucho con el titular cuando la noticia o encuesta no dice eso.
Y tú las cagas más con tus publirreportajes llenos de datos manipuladores y 3Djuegos no se queja.
Vale, indirectamente me estas dando la razón de que el titular (que sigue si editarse después de 6 horas) es completamente falso a lo que dice la noticia en si, no? Ahora lo otro: Ponme un solo mensaje con un publirreportaje mío llenos de datos manipulados sobre PS VR. Si me pones uno solo, uno! y demuestras los datos manipulados me doy de baja, sino lo haces, quedaras como un simple bocachancla que sabe iba a ser apoyado por lo de siempre, lobo y compañía.
¿Para qué va hacer eso si te crearás otra cuenta como siempre cuando te echan? (O directamente no te darás de baja como habrá pasado en alguna ocasión) De todas formas si no recuerdo mal, un compañero demostró hace poco (yo ya lo he hecho varias veces) que de los enlaces que sueles poner solo pones lo que te conviene si tener en cuenta lo que no (eso ya se puede considerar una manipulación) o decir chorradas de que X juego de PSVR se ve mejor que otro cuando es al contrario (desinformación), etc.
3 VOTOS
Huehuehue75
Expulsado
Hace 7 años163
Y había alguna duda?

Quién querría gastar 500 dolares en la PSVR para jugar juegos de calidad baja y problemas de bugs y glitches.

Hasta ahora no han mostrado ni un solo juego bueno. Si quieren jugar VR en consolas la mejor opción es esperar a la Scorpio, no solo se verá mucho mejor, si no que ya en ese momento la Oculus estará más barata.
Marty671Hace 7 años164
Pienso que se deberia de analizar bien esta noticia por la especilacion que estan dando, me refiero a que el tema esta centrado mas a los desarrolladores de software me refiero a las tablas que muestran, no esta enfocada al publico en general me refiero al consumidor final.

Las perspectivas entre un desarrollador y un consumidor son muy distintas, es obvio que el desarrollador se va centrar en los productos que de oculus y htc por el hecho que las herramientas las tiene a la mano me refiero equipo y sdk y en lo que respecto a playstation es toda una burocracia poder tener el acceso a modo de testeo del juego que estas desarrollando asi como a las herramientras del software para crear juegos,

Es totalmente diferente es como comparar la magnesia con la gimnasia.

Por lo tanto pienso que esta nota es mas relevante dentro del area tecnica que al consumidor final del producto.

Saludos
1 VOTO
Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años165
@Seco46
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Madre mía, parece que 3Djuegos sea posesionado en contra de PS VR. ¿El titular no hubiera sido mejor decir que Oculus Rift es el favorito para desarrollar juegos para realidad virtual y no inventarse eso de que PS VR es la realidad virtual que menos interés despiertan en la industria, cuando en la misma noticia pone esto? [b]En cuanto al [u]interés[/u] de éstos por unas y otras el orden es el mismo pero el resultado es algo mejor para el dispositivo de Sony como muestra la siguiente gráfica[/b] Según la encuesta del interés que despierta cada gafas. HTC Vive primera con un 50% Oculus Rift segunda con un 34.15% PS VR tercera con un 33.57% ¿Menos de un punto de diferencia de Oculus Rift y eso para 3DJuegos es estar entre las realidades virtuales que menos interés despiertan en la industria? Espero que se corrija mínimo el titular, ya que el titular no refleja para nada el interior de la noticia. Es lo lógico que PS VR entre los pequeños estudios (PS VR va lo grande, juegos triples A de grandes compañías) sea la que menos interés despierta a la hora de desarrollar juegos para ella, es un sistema de una gran compañía y siempre hay trabas de pagar a la hora de publicar sus juegos, ademas, de que PS VR aún no está a la venta. Y eso se nota porque en la misma encuesta lo reflaja. El interés que despierta PS VR esta igualado al de Oculus Rift. Por cierto 3Djuegos, ya que os gustan tanto las encuesta, hace más de un mes se os paso una por alto.
Boooooringgg...
Todo lo aburridos que tu quieras. Pero lo que refleja o lo que quiere reflejar 3DJuegos con el titular sobre la noticia es, falso! Si tienes algo que objetar sobre el error o no error del titular aquí estoy. La cagan y mucho con el titular cuando la noticia o encuesta no dice eso.
Y tú las cagas más con tus publirreportajes llenos de datos manipuladores y 3Djuegos no se queja.
Vale, indirectamente me estas dando la razón de que el titular (que sigue si editarse después de 6 horas) es completamente falso a lo que dice la noticia en si, no? Ahora lo otro: Ponme un solo mensaje con un publirreportaje mío llenos de datos manipulados sobre PS VR. Si me pones uno solo, uno! y demuestras los datos manipulados me doy de baja, sino lo haces, quedaras como un simple bocachancla que sabe iba a ser apoyado por lo de siempre, lobo y compañía.
¿Para qué va hacer eso si te crearás otra cuenta como siempre cuando te echan? (O directamente no te darás de baja como habrá pasado en alguna ocasión) De todas formas si no recuerdo mal, un compañero demostró hace poco (yo ya lo he hecho varias veces) que de los enlaces que sueles poner solo pones lo que te conviene si tener en cuenta lo que no (eso ya se puede considerar una manipulación) o decir chorradas de que X juego de PSVR se ve mejor que otro cuando es al contrario (desinformación), etc.
No lo puede hacer no porque me crearía otra cuenta, no! Porque no hay nada de manipulación. Todo está ahí. ¿Quien demostró el qué? Si te refiere a lo que creo, él se quejaba de que solo ponía el mismo enlace una y otra vez. Pero le puse unos cuantos con lo mismas opiniones. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/42979754/6/playstation-vr-probamos-ps-vr-juegos-experiencia-y-calidad/#mensaje43008610[/url] Dicho eso, él si que manipuló ese enlace, poniendo algo bueno que decía sobre HTC Vive y obviando lo más importante y que también se encontraba en el mismo párrafo... Que como casco en general se quedaba con PS VR, cosa que obvió. Qué, dando clases de manipulador al foro? ¿Decir que Farpoint lo que he visto es superior a Doom juego que ya he jugado es desinformar? Se puede objetar y argumentar con hechos, pero pasar de eso y no tener en cuenta la opinión de alguien y directamente llamarle desinformador o decir que es una chorrada lo ves lógico? Siempre me lo pregunto. ¿Piensas lo que escribes? Como también decir que Resident Evil VII o Ace Combat 7 no son triples A. Lo que viene llamarse estar muy perdido de como va el asunto. Perdona. ¿Que qué has hecho varias veces?
EDITADO EL 16-07-2016 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
Oscarph10602Hace 7 años166
Más de uno que está diciendo que son una mierda y que no se las van a comprar este post, seguro que acaba comprándoselas....jajajaja y para ps4
EskipiKipi675Hace 7 años167
@Dinmdch
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Una diferencia muy importante para los desarrolladores (a parte de la libertad que ofrecen las dierentes plataformas) Es que si haces un titulo de RV para PS4 vas a tener tus meses en los que resultas interesante y luego adios... sera "sustituido" por otros posteriores... En PC si lo lanzan va a tener mas opciones graficas y mayor tiempo de vida, pues si el juego esta bien hecho da igual que alguien adquiera dicho juego 4 años despues que tendras ahi un titulo para jugar... En el caso de las consolas, imaginemos que en lugar de "petar" la VR el año que viene lo hace dentro de 4 o dentro de 5... que pasara con los titulos VR que salieron hace 4 o 3 años? que nadie los recordara o tendra la opcion de jugarlos por que posiblemente ya esten en otra consola y para poder volver a interesarse en el titulo tendrian que esperar a una compatibilidad / port / remasterizacion... En el PC estan de forma mas "atemporal" solo tienen que molestarse en ofrecer una buena experiencia de juego, el tiempo no se les pondra tan en contra como en plataformas mas cerradas.
Ahí veo yo el quid de la cuestión. VR en PC será una carrera a largo plazo a la que no le veo final, podrás jugar tanto a Morrowind como a The Elders Scrolls 6, todo depende de los modders y de las desarroladoras. Es lo que aquí muchos hooligans de Sony no quieren ver, aluden a su catálogo de 50 juegos de salida cuando en PC habrá tantos que va a dar hasta miedo jajajajaja. Debe ser tremendamente satisfactorio redescubrir antiguos juegos adaptados a esta tecnología.
moderemonos, seas de pc ps4 o fb con su oculus rift no puedes jugar por varias horas me parece que es mas para juegos ultra casuales! un TES dura cientas de horas terminas con mas mareo que disfrute
WcPortatil15611Hace 7 años168
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
En que cabeza cabe que me voy a gastar $1500 para poder jugar a la RV en un Pc, por menos de la mitad ya lo tengo todo en mi consola.
En qué cabeza cabe que me voy a gastar 150€ en una 3DS/PSVITA, por 2€ tengo esto en mi chino de confianza.
11 VOTOS
Ikergarcia19969072Hace 7 años169
@Cantata
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
No me extraña el aumento de interés por HTC Vive, en YouTube se le está dando mucha publicidad viendo que son las gafas de mejor calidad, aunque su precio eche un poco para atrás, claro. Aunque bueno, luego habrá que ver quiénes de esos que tienen interés tienen un PC decente para la RV y el dinero para las gafas, que (por desgracia) no deben ser un grupo muy grande. Por suerte las nuevas gráficas ya están ofreciendo una potencia asequible a nuestros bolsillos para la RV.
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Normal, PS4 esta lejos de poder llegar a mover algún juego decente en VR, por eso sony va a lanzar PS4 Neo, para PS4 no creo que salga más que alguna demo cutre, con la potencia que tiene no se puede hacer nada. Supongo que los juegos seguirán saliendo para PS4 y Neo (al menos al principio) pero sólo tendrán soporte para VR en Neo. Además PSVR no puede aportar una buena experiencia, yo probé el oculus DK2 y a 1080p se ven los píxeles enormes, hacen falta resoluciones mucho más altas si no quieres ver todos los juegos como si fueran minecraft, por no hablar de la chapuza de la interpolación de fps... Unas cardboard con un móvil con una pantalla buena te van a dar una mejor experiencia que PSVR.
@Rustgladiator
Mostrar cita
Se ve que un mercado con 40 millones de posibles compradores es una mierda para los desarrolladores
40 millones es un mercado muy pequeño, sólo en steam ya hay 175 millones de usuarios activos y el mercado de móviles es inmenso.
Sí, y de esos 175 millones de usuarios activos en Steam seguro que todos tienen equipos preparados para la realidad virtual. Ojo, no digo que sean menos que los más de 40 millones de usuarios de PS4, pero en el supuesto caso de sorprenderme y ser más (cosa que dudo un poco), eso de nombrar el número más grande de usuarios suena muy a "[i]en mi comunidad la tenemos más grande[/i]" aunque luego si se bajan los pantalones se ve quien está dotado y quien no para la RV.
@Cantata
Mostrar cita
Madre mía, parece que 3Djuegos sea posesionado en contra de PS VR. ¿El titular no hubiera sido mejor decir que Oculus Rift es el favorito para desarrollar juegos para realidad virtual y no inventarse eso de que PS VR es la realidad virtual que menos interés despiertan en la industria, cuando en la misma noticia pone esto? [b]En cuanto al [u]interés[/u] de éstos por unas y otras el orden es el mismo pero el resultado es algo mejor para el dispositivo de Sony como muestra la siguiente gráfica[/b] Según la encuesta del interés que despierta cada gafas. HTC Vive primera con un 50% Oculus Rift segunda con un 34.15% PS VR tercera con un 33.57% ¿Menos de un punto de diferencia de Oculus Rift y eso para 3DJuegos es estar entre las realidades virtuales que menos interés despiertan en la industria? Espero que se corrija mínimo el titular, ya que el titular no refleja para nada el interior de la noticia. Es lo lógico que PS VR entre los pequeños estudios (PS VR va lo grande, juegos triples A de grandes compañías) sea la que menos interés despierta a la hora de desarrollar juegos para ella, es un sistema de una gran compañía y siempre hay trabas de pagar a la hora de publicar sus juegos, ademas, de que PS VR aún no está a la venta. Y eso se nota porque en la misma encuesta lo reflaja. El interés que despierta PS VR esta igualado al de Oculus Rift. Por cierto 3Djuegos, ya que os gustan tanto las encuesta, hace más de un mes se os paso una por alto.
Ese gráficos que pones es tan solo una suposición de los analistas, que luego nunca se sabe y puede salir todo completamente diferente.
@Ufrea
Mostrar cita
Algunos no os enteráis que nosotros los del foro de 3DJuegos nos gustan los videojuegos, pero que a la inmensa mayoría de poseedores de ps4, pues no. PS4 es la consola casual, la que te compras por tener una para jugar a fifa... si si la ps4 la flamante ps4 es el pokemon go de las consolas, es el candy crash de las consolas, es la wii de 2016... y los compradores potenciales de una Realidad virtual, los verdaderos AFICIONADOS a los videojuegos no estan interesados en un PSVR si no en la opción más rentable que es un dispositivo de PC
Que una base de jugadores de una consola sean casuales no convierte a la plataforma en casual, si alguien usa una PS4 solo para jugar a Fifa de vez en cuando es culpa suya de usarla de manera casualizada. Luego hay otros que están jugando a Doom, Bloodborne, la saga Souls y demás tipos de juegos que no son para un público precisamente casual. Téngalo en cuenta señor hardcore gamer y verdadero aficionado a los videojuegos.
No se cuanta gente en steam tendrá PCs preparados para realidad virtual, pero desde luego que más que consolas seguro, básicamente por que no existe aún ninguna consola preparada para la VR, hasta que salga Neo el número de usuarios en consola que pueden mover juegos VR es 0.
[b]No existe aún ninguna consola preparada para la VR[/b] [b]El número de usuarios en consola que pueden mover juegos VR es 0.[/b] Nada, que tengo que tirar nuevamente de los vídeos porque mi amigo Ikergarcia no se cansa de hacer el ridículo en los temas de PlayStation VR.
Lo que he dicho en mi primer comentario, 4 demos cutres, algunas incluso sobre railes. Ponle un juego de verdad ya veras que risas Los juegos van a dar soporte VR a Neo, el que tenga PS4 que se olvide de probar algún juego en realidad virtual, suficiente tiene si consigue alcanzar los 1080p 30fps sin VR
Lo dicho, no te cansas de hacer el ridículo. ¿Robinson The Journey de Crytek es una demo cutre? ¿Resident Evil VII es una demo cutre? ¿Here They Lie juego que sale en octubre para PS4 para poder jugarlo de forma tradicional y compatible con PS VR es una demo cutre? ¿Farpoint demo cutre sobre raíles? So melón, Farpoint es un shooter tradicional y que se mueve con el stick. Lo dicho, no te cansas de hacer el ridículo en los temas de PS VR. Los cuatros vídeos que he puesto son juegos completos, nada de demos. Tu no te has enterado que PS VR a sido elegido como mejor hardware del E3 y Batman Arkham VR como mejor juego VR, no? La gravedad en el planeta tierra existe, no escupas para arriba con que los usuarios de PS4 no vamos a jugar a las VR que yo la tengo reservada para octubre que el zasca va a ser apoteósico. [url]http://www.realovirtual.com/foro/topic/10590/primeras-impresiones-psvr[/url]
Si, son demos cutres ¿cuanto puedes jugar a esos juegos sin aburrirte 5 minutos? Tio cancela la reserva en serio, yo he jugado con el oculus DK2 y es un truñaco impresionante, a 1080p los juegos se ven como minecraft, es imposible jugar media hora seguida, encima el de sony es aún peor que el DK2 por que interpola fps (lo que puede producir mareos). Además de que los juegos van a dar soporte VR a Neo no a PS4, por lo que prepara mínimo 500€ más... Haz lo que quieras es tu dinero, pero si quieres VR solo existe una plataforma y es PC, cuando te lleguen las PSVR y veas la penosa calidad de imagen que tienen, que te mareas por que tu PS4 no te los fps suficientes y que en PS4 no tienes nada que jugar más que las 4 demos que usan en las ferias y que sirven para probarlas una vez y listo te acordarás de mi. El que quiera VR que se compre HTC VIVE, el resto es tirar el dinero, lo barato sale caro, unas gafas de baja calidad y una consola con una APU de 2012 no pueden aportar una esperiencia decente de VR, de hecho unas cardboard y un móvil con una pantalla de gama alta van a hacer mejor el trabajo que PSVR al menos desde el punto de vista de la calidad de imagen. En verano suelen hacer ferias de videojuegos por toda España, si tienes oportunidad ve a alguna, suelen tener el oculus DK2, pruebalo y a los 5 minutos tendrás la reserva de PSVR cancelada, 1080p en la VR es como cuando ves los vídeos en youtube a 144p no se ve nada, tienes una pantalla a unos centimetros del ojo con una lupa delante, ni siquiera me parece que oculus y HTC vive tengan suficiente resolución, para VR hace falta como mínimo 4K, pero claro a ver quien tira la VR a 4K
EDITADO EL 16-07-2016 / 19:44 (EDITADO 2 VECES)
Underlifeanggian4578Hace 7 años170
@Relaxing-cup
Mostrar cita
Este periférico venderá como el pan caliente...Es SONY, es Playstation; el mejor lugar donde jugar...
fanboy troll cito para generaciones futuras
1 VOTO
Seco4639657Hace 7 años171
@Cantata
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Madre mía, parece que 3Djuegos sea posesionado en contra de PS VR. ¿El titular no hubiera sido mejor decir que Oculus Rift es el favorito para desarrollar juegos para realidad virtual y no inventarse eso de que PS VR es la realidad virtual que menos interés despiertan en la industria, cuando en la misma noticia pone esto? [b]En cuanto al [u]interés[/u] de éstos por unas y otras el orden es el mismo pero el resultado es algo mejor para el dispositivo de Sony como muestra la siguiente gráfica[/b] Según la encuesta del interés que despierta cada gafas. HTC Vive primera con un 50% Oculus Rift segunda con un 34.15% PS VR tercera con un 33.57% ¿Menos de un punto de diferencia de Oculus Rift y eso para 3DJuegos es estar entre las realidades virtuales que menos interés despiertan en la industria? Espero que se corrija mínimo el titular, ya que el titular no refleja para nada el interior de la noticia. Es lo lógico que PS VR entre los pequeños estudios (PS VR va lo grande, juegos triples A de grandes compañías) sea la que menos interés despierta a la hora de desarrollar juegos para ella, es un sistema de una gran compañía y siempre hay trabas de pagar a la hora de publicar sus juegos, ademas, de que PS VR aún no está a la venta. Y eso se nota porque en la misma encuesta lo reflaja. El interés que despierta PS VR esta igualado al de Oculus Rift. Por cierto 3Djuegos, ya que os gustan tanto las encuesta, hace más de un mes se os paso una por alto.
Boooooringgg...
Todo lo aburridos que tu quieras. Pero lo que refleja o lo que quiere reflejar 3DJuegos con el titular sobre la noticia es, falso! Si tienes algo que objetar sobre el error o no error del titular aquí estoy. La cagan y mucho con el titular cuando la noticia o encuesta no dice eso.
Y tú las cagas más con tus publirreportajes llenos de datos manipuladores y 3Djuegos no se queja.
Vale, indirectamente me estas dando la razón de que el titular (que sigue si editarse después de 6 horas) es completamente falso a lo que dice la noticia en si, no? Ahora lo otro: Ponme un solo mensaje con un publirreportaje mío llenos de datos manipulados sobre PS VR. Si me pones uno solo, uno! y demuestras los datos manipulados me doy de baja, sino lo haces, quedaras como un simple bocachancla que sabe iba a ser apoyado por lo de siempre, lobo y compañía.
¿Para qué va hacer eso si te crearás otra cuenta como siempre cuando te echan? (O directamente no te darás de baja como habrá pasado en alguna ocasión) De todas formas si no recuerdo mal, un compañero demostró hace poco (yo ya lo he hecho varias veces) que de los enlaces que sueles poner solo pones lo que te conviene si tener en cuenta lo que no (eso ya se puede considerar una manipulación) o decir chorradas de que X juego de PSVR se ve mejor que otro cuando es al contrario (desinformación), etc.
No lo puede hacer no porque me crearía otra cuenta, no! Porque no hay nada de manipulación. Todo está ahí. ¿Quien demostró el qué? Si te refiere a lo que creo, él se quejaba de que solo ponía el mismo enlace una y otra vez. Pero le puse unos cuantos con lo mismas opiniones. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/42979754/6/playstation-vr-probamos-ps-vr-juegos-experiencia-y-calidad/#mensaje43008610[/url] Dicho eso, él si que manipuló ese enlace, poniendo algo bueno que decía sobre HTC Vive y obviando lo más importante y que también se encontraba en el mismo párrafo... Que como casco en general se quedaba con PS VR, cosa que obvió. Qué, dando clases de manipulador al foro? ¿Decir que Farpoint lo que he visto es superior a Doom juego que ya he jugado es desinformar? Se puede objetar y argumentar con hechos, pero pasar de eso y no tener en cuenta la opinión de alguien y directamente llamarle desinformador o decir que es una chorrada lo ves lógico? Siempre me lo pregunto. ¿Piensas lo que escribes? Como también decir que Resident Evil VII o Ace Combat 7 no son triples A. Lo que viene llamarse estar muy perdido de como va el asunto. Perdona. ¿Que qué has hecho varias veces?
Lol, RE7 y AC7 no son juegos AAA (aunque la saga a la que pertenecen si lo era) por el presupuesto principalmente (hablamos de Capcom y Bandai Namco en las que sus juegos no tienen gran presupuesto actualmente) puedes intentar seguir diciendo lo contrario pero eso no va a cambiar la realidad. En ocasiones has publicado enlaces para callar bocas sin habértelos leído enteros (haciendo que te autocallases la boca) sólo por que tenían algo que te convenía, así que no sería la primera vez (por ahí en este tema han puesto algo sobre tu famoso gráfico de cuota de RV, deberías echarle un ojo) Por último decirte que estoy de acuerdo contigo en una cosa sobre este tema, deberían haber mencionado a Oculus también en el título, ya que entre este y PSVR no hay una diferencia ni del 1%.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 7 años172
@Cantata
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Madre mía, parece que 3Djuegos sea posesionado en contra de PS VR. ¿El titular no hubiera sido mejor decir que Oculus Rift es el favorito para desarrollar juegos para realidad virtual y no inventarse eso de que PS VR es la realidad virtual que menos interés despiertan en la industria, cuando en la misma noticia pone esto? [b]En cuanto al [u]interés[/u] de éstos por unas y otras el orden es el mismo pero el resultado es algo mejor para el dispositivo de Sony como muestra la siguiente gráfica[/b] Según la encuesta del interés que despierta cada gafas. HTC Vive primera con un 50% Oculus Rift segunda con un 34.15% PS VR tercera con un 33.57% ¿Menos de un punto de diferencia de Oculus Rift y eso para 3DJuegos es estar entre las realidades virtuales que menos interés despiertan en la industria? Espero que se corrija mínimo el titular, ya que el titular no refleja para nada el interior de la noticia. Es lo lógico que PS VR entre los pequeños estudios (PS VR va lo grande, juegos triples A de grandes compañías) sea la que menos interés despierta a la hora de desarrollar juegos para ella, es un sistema de una gran compañía y siempre hay trabas de pagar a la hora de publicar sus juegos, ademas, de que PS VR aún no está a la venta. Y eso se nota porque en la misma encuesta lo reflaja. El interés que despierta PS VR esta igualado al de Oculus Rift. Por cierto 3Djuegos, ya que os gustan tanto las encuesta, hace más de un mes se os paso una por alto.
Boooooringgg...
Todo lo aburridos que tu quieras. Pero lo que refleja o lo que quiere reflejar 3DJuegos con el titular sobre la noticia es, falso! Si tienes algo que objetar sobre el error o no error del titular aquí estoy. La cagan y mucho con el titular cuando la noticia o encuesta no dice eso.
Y tú las cagas más con tus publirreportajes llenos de datos manipuladores y 3Djuegos no se queja.
Vale, indirectamente me estas dando la razón de que el titular (que sigue si editarse después de 6 horas) es completamente falso a lo que dice la noticia en si, no? Ahora lo otro: Ponme un solo mensaje con un publirreportaje mío llenos de datos manipulados sobre PS VR. Si me pones uno solo, uno! y demuestras los datos manipulados me doy de baja, sino lo haces, quedaras como un simple bocachancla que sabe iba a ser apoyado por lo de siempre, lobo y compañía.
No, por favor, claro que no te doy la razón, de hecho al decir que es completamente falso ya estás demostrando lo manipulador que eres. El titular no engaña en absoluto si nos ceñimos a los datos de la noticia. Lo que sí creo es que no me parece el enfoque más positivo, quiero decir, podrían simplemente haber puesto que Oculus Rift son las gafas donde más estudios trabajan o que las HTC Vive son por las que muestran más interés, en lugar de centrar el titular en la la que no sale tan bien parada. Pues en el mismo que has publicado en esta noticia, donde dices que esos datos se deben a que Oculus y HTC Vive están llenos de juegos pequeños mientras que PS VR se centra en los triples A. Cosa que es absolutamente mentira, que se me venga a la mente ahora los únicos triples A que recuerdo que funcionen con PS VR son RE7 y Ace Combat, seguro que se me escapa alguno pero el caso es que en comparación hay muchísimos más juegos pequeños o "experiencias" que triples A. Y en PC también hay algunos triples A con funcionalidad VR anunciada (por no hablar de tantos otros juegos tradicionales muy bien adaptados por la comunidad).
4 VOTOS
Raziel5212445Hace 7 años173
Normal,gafas cutres para su cafetera que no da más...

Yo seguiré esperando a comprarme unas htc vive,eso sí es el futuro!!
GroveStreetLife20467Hace 7 años174
@Ryudavis16 Ni entre el publico casual ni entre el público asiduo. Acuerdate de lo que te fije el otro dia.

3-4 meses.
El-moto152Hace 7 años175
Pero k un autentico gamer se tira 24 horas jugando, donde vas con eso puesto en la cabeza cuñaaaaaaao!!!!!!!!!!!!!!!   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Según una encuesta, PS VR está entre las realidades virtuales que menos interés despiertan en la industria

Hay 298 respuestas en Según una encuesta, PS VR está entre las realidades virtuales que menos interés despiertan en la industria, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL