Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Según una encuesta, PS VR está entre las realidades virtuales que menos interés despiertan en la industria

Slaughtercult666238Hace 7 años32
Y yo me alegro, estoy cansado de todas estas formas de jugar que al cabo de un tiempo acaban cansando. Soy alguien muy tradicional en este aspecto y espero que nada de esto triunfe en el ámbito del videojuego.
2 VOTOS
Morenu198914422Hace 7 años33
En parte me da que es por la insinuación de sony  de que para jugar bien con las ps vr necesitas las la neo eso relentiza un poco la verdad el tema de las vr.
Teratani896Hace 7 años34
Yo veo muy bien posicionado a PS VR en los graficos. Parejo todo y con razon. A pesar de ser la de menor calidad es la mas accesible. No hace falta recordar los elevados precios de las otras gafas y ni hablar de los costosisimos PCs en los que los desarrolladores recomiendan utilizarlas. Numeros que ni por asomo está al alcance del publlico masivo. Pa q vean: segun loa ultimos datos de Steam y publicados por 3d juegos, solo el 34% de los jugadores de PC juegan en 1080p. 1% por arriba y el enorme resto juega en resoluciones menores. 

Tambien es interesante que los graficos indiquen que hay mas juegos en desarrollo para Vita que para 3ds 
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 7 años35
@Camaleno
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Camaleno
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
En el caso de que me compre unas gafas de estas seria para PC, y no unas cosas tan cutres y limitadas como son las PS VR estas
Bien por ti..., pero tampoco sé a qué viene tu comentario ni a quién coño le importa ni por qué te han votado 3 personas. Entonces tu vas a ser el que financie las gafas de 800 euros, ¿no?Pues yo me voy a ir a Cadiz de veraneo con esos 800 pavos.
ya que me dices donde te vas de vacaciones (cosa que no me importa) yo me iré en agosto a Los Angeles a pasar un para de semanas ahí con la familia Ves tu comentario es tan inutil como este mio
No, como el anterior tuyo. Saludos je.
igual que los tuyos
Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 7 años36

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
A-Gago3264Hace 7 años37
Obviously!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que el mayor interes en la VR este en pc......es donde se le puede sacar mayor rendimeinto,menos limitaciones, etc, etc..................
1 VOTO
Latingamer01598Hace 7 años38
Eso pasa cuando pretendes vender humo disfrazado de realidad virtual   , pero ¿a quíen le importa eso?, dicen que si le pones PYRO, RAINER o SPARKIE a EEVEE en Pokémon Go, te evolucionan a VAPOREON, FLAREON, y JOLTEON...  
2 VOTOS
A-Gago3264Hace 7 años39
@Slaughtercult666
Mostrar cita
Y yo me alegro, estoy cansado de todas estas formas de jugar que al cabo de un tiempo acaban cansando. Soy alguien muy tradicional en este aspecto y espero que nada de esto triunfe en el ámbito del videojuego.
y porque no te guste este tipo de tecnogolia ya quieres que fracase¿?¿?¿!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 VOTO
Alv23103384Hace 7 años40
La gente inteligente sabe que estas gafas son un engaño total. Luego están los cavernícolas, esos que creen que van a ser la leche.
17 VOTOS
El-serchu319Hace 7 años41
No niego que las PSVR sean un dispositivo que seguramente tenga su gracia,  especialmente las primeras horas que te pones el casco,  pero están demasiado limitadas por el hardware. 

La sensación de jugar a a Project Cars o Fallout 4,  esta muy muy por encima del resto.
Migovi11858Hace 7 años42
Para vosotros desarrolladores.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 7 años43
Me lo creo. En mi entorno no conozco ni a una sola persona que les interese, y mayoritariamente son sonyers 100%.
Dr-Geek853Hace 7 años44
¿Sucederá lo mismo con VR que con las teles 3D? No paro de leer en diferentes lugares que hay mucha gente interesada en VR y que si lo pruebas es alucinante la experiencia. Pero luego cuando hablo con mi entono no veo a nadie interesado a parte de considerarlo caro. Hasta que no salga a la venta quedará la duda en el aire.
Arkadio7661096Hace 7 años45
Después de ver los juegos que saldrán, no se me quita de la cabeza dos juegos, el de los transforme jugando al golf y el de los bichos verde, todavía sigo escondido debajo de la manta, vergüenza ajena.
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 7 años46
El dineral que se está gastando sony en psvr y no va a vender nada. Estos van a la ruina fijo
3 VOTOS
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años47
Pienso que no van a triunfar ninguna de ellas 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Según una encuesta, PS VR está entre las realidades virtuales que menos interés despiertan en la industria

Hay 298 respuestas en Según una encuesta, PS VR está entre las realidades virtuales que menos interés despiertan en la industria, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL