"800 desarrolladores" con eso esta todo dicho. Como se nota que es sábado y se necesita una noticia con salseo. En cambio otras encuestas si que las obvias y la dejáis en el limbo o la poneis todas o ninguna. A ver la reacción de sus moderadores.EvilTony131677Hace 7 años81EDITADO EL 16-07-2016 / 20:42 (EDITADO 2 VECES)
Ya os dije k este cacharro iva a ser todo humo...1 VOTORelaxing-cup3035Hace 7 años82
Necrodiablo3549Hace 7 años83La "calidad" (supongo que te refieres a los aspectos gráficos y/o técnicos) es la que puede ser en PS4...¿ha dejado alguien de comprar PS4 porque existan configuraciones de "PC" mucho más potentes que la consola de 8ª generación de SONY...? ¡no!. Por ese mismo motivo , nadie que tenga una PS4, o pretenda adquirir una en un futuro, dejará de adquirir PS VR en favor de otro de más "calidad", si está interesado en este tipo de dispositivos... PS VR es un HMD VR dedicado para PS4 y sus consumidores. No ofrece soporte para PC, u otros dispositivos...Su segmento de mercado es cualquier actual o futuro consumidor que adquiera PS4. Ni Oculus o HTC Vive ofrece soporte para consolas, ni PS VR ofrece soporte para PC u otras consolas. PS VR está 100% orientado a PS4.@HalbadroneMostrar citaY te has puesto a pensar que la VR no se basa solo en las gafas verdad? o piensas que magicamente las gafas hacen todo el trabajo? La imagen o lo que jugaras en ellas viene desde el hardware de la consola/PC y esto es lo principal para ellas. Sin potencia de hardware la experiencia esta capada a las limitaciones del trasto de origen. Es como tener una PS4 y una TV a 4K, como aprovechas el 4K si el trasto produce 1080p, ahora aplica eso a la taza de refresco de las gafas y su resolución. Y si, Sony prometió llevar la VR a los hogares, pero en la letra pequeña decía "dudosa calidad".@Relaxing-cupMostrar citaCuriosamente, el "estándar mínimo" lo definieron esos otros fabricantes que (Oculus y HTC Vive), tras publicitar la "auténtica y genuina experiencia VR" con sus productos, prometer visores 4K, pantallas curvas y FOV de 140º, nos dieron al final un HMD VR que en nada se parece a lo que prometieron...Ni 4K, ni pantallas de 140º curvas, ni 240 frames, ni 300$ ,ni leches...Dos paneles oled no RGB (píxel/sub-píxel) de 1.296.000 píxel por panel ( 1080 x 1200 ) y 90 hertzios escasos de refresco de imagen. Eso junto a latencias de 20 mls, y precios desorbitados... Por lo menos SONY no ha mentido. Ofrece justo lo que prometieron. Un producto dedicado para PS4 (única consola actual con soporte nativo para aplicaciones y/o contenido VR) accesible para el cliente de la marca Playstation.@HalbadroneMostrar citaPorque en términos de funcionalidad y catalogo, en lo que existirá en los primeros años de esta nueva tecnologia PS VR sera la mas cutre/limitada al trabajo que pueda pagar Sony y a los estudios que quieran dinero fácil. Los trastos de Sony esta enfocados al dinero fácil de un publico impresionable que solo piensa vivir la experiencia y obviamente seguir pagando por las revisiones de trasto ya que la PS4 ni siquiera llega al estándar mínimo de la VR requerido para otras plataformas y mucho menos lo hará la Neo y así vamos en un espiral sin fin de revisiones. No esta al nivel de lo que puede ofrecer la VR en PC, sea cual sea tu preferencia es decir el Oculus, el trasto de Valve o la otra mierda que no recuerdo su nombre, donde ya existe un estándar de potencia base bruta y el hardware se esta adaptando para mejorar la experiencia, incluso las compañías que fabrican el hardware es decir AMD/Nvidia ya se están dando palos por cual de las 2 crea la tarjeta mas asequible, para los usuarios de PC, ademas de ser una plataforma libre de desarrollo y adaptación de juegos sea esta oficial o creada por la comunidad.
De verdad increíble! Estoy leyendo los comentarios y parece que el 90% ni ha leído que la encuesta se hizo a los DESARROLLADORES. De igual forma, no veo mucho interés del público ya en ningúno de estos aparatos (yo seguro que me haré con uno de estos aparatos más delante), pero si funciona la realidad virtual será gracias al agresivo marketing de Sony/Microsoft (Scorpio) o al boca a boca del PC, porque al público en general parece que ni le va ni le vieneLeojp12852
20 VOTOSMenchen1269Hace 7 años85Muchos jugadores [url=http://tecnology2day.es/2016/03/16/ps-vr-arrasan-unidades-agotadas-reservas-y-demanda-disparadas/]PS VR arrasan-Unidades agotadas, reservas y demanda disparadas[/url] [url=http://www.laps4.com/noticias/427044-disparan_ventas_playstationcamera_ps_move.html]Se disparan las ventas de PlaystationCamera y PS Move[/url]@KaseODobleVMostrar citaLeojp, tranquilo, suelta el cuchillo y bájate despacio (el dolido). ¿Quien quiere unas gafas de juguete en una consola que ni lo tirara bien? Mejor probar las de PC.EDITADO EL 16-07-2016 / 14:39 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOSCaelumx231Hace 7 años86O hasta que alguien cree algún driver o algo que permita que psvr corra en pc, que no me extrañaría nada. Y como anotación, oculus si que dijo que daria soporte a xbox one. Era supercutre (modo sala de cine virtual), pero puede que con scorpio si que tire juegos vr.@Relaxing-cupMostrar citaLa "calidad" (supongo que te refieres a los aspectos gráficos y/o técnicos) es la que puede ser en PS4...¿ha dejado alguien de comprar PS4 porque existan configuraciones de "PC" mucho más potentes que la consola de 8ª generación de SONY...? ¡no!. Por ese mismo motivo , nadie que tenga una PS4, o pretenda adquirir una en un futuro, dejará de adquirir PS VR en favor de otro de más "calidad", si está interesado en este tipo de dispositivos... PS VR es un HMD VR dedicado para PS4 y sus consumidores. No ofrece soporte para PC, u otros dispositivos...Su segmento de mercado es cualquier actual o futuro consumidor que adquiera PS4. Ni Oculus o HTC Vive ofrece soporte para consolas, ni PS VR ofrece soporte para PC u otras consolas. PS VR está 100% orientado a PS4.@HalbadroneMostrar citaY te has puesto a pensar que la VR no se basa solo en las gafas verdad? o piensas que magicamente las gafas hacen todo el trabajo? La imagen o lo que jugaras en ellas viene desde el hardware de la consola/PC y esto es lo principal para ellas. Sin potencia de hardware la experiencia esta capada a las limitaciones del trasto de origen. Es como tener una PS4 y una TV a 4K, como aprovechas el 4K si el trasto produce 1080p, ahora aplica eso a la taza de refresco de las gafas y su resolución. Y si, Sony prometió llevar la VR a los hogares, pero en la letra pequeña decía "dudosa calidad".@Relaxing-cupMostrar citaCuriosamente, el "estándar mínimo" lo definieron esos otros fabricantes que (Oculus y HTC Vive), tras publicitar la "auténtica y genuina experiencia VR" con sus productos, prometer visores 4K, pantallas curvas y FOV de 140º, nos dieron al final un HMD VR que en nada se parece a lo que prometieron...Ni 4K, ni pantallas de 140º curvas, ni 240 frames, ni 300$ ,ni leches...Dos paneles oled no RGB (píxel/sub-píxel) de 1.296.000 píxel por panel ( 1080 x 1200 ) y 90 hertzios escasos de refresco de imagen. Eso junto a latencias de 20 mls, y precios desorbitados... Por lo menos SONY no ha mentido. Ofrece justo lo que prometieron. Un producto dedicado para PS4 (única consola actual con soporte nativo para aplicaciones y/o contenido VR) accesible para el cliente de la marca Playstation.@HalbadroneMostrar citaPorque en términos de funcionalidad y catalogo, en lo que existirá en los primeros años de esta nueva tecnologia PS VR sera la mas cutre/limitada al trabajo que pueda pagar Sony y a los estudios que quieran dinero fácil. Los trastos de Sony esta enfocados al dinero fácil de un publico impresionable que solo piensa vivir la experiencia y obviamente seguir pagando por las revisiones de trasto ya que la PS4 ni siquiera llega al estándar mínimo de la VR requerido para otras plataformas y mucho menos lo hará la Neo y así vamos en un espiral sin fin de revisiones. No esta al nivel de lo que puede ofrecer la VR en PC, sea cual sea tu preferencia es decir el Oculus, el trasto de Valve o la otra mierda que no recuerdo su nombre, donde ya existe un estándar de potencia base bruta y el hardware se esta adaptando para mejorar la experiencia, incluso las compañías que fabrican el hardware es decir AMD/Nvidia ya se están dando palos por cual de las 2 crea la tarjeta mas asequible, para los usuarios de PC, ademas de ser una plataforma libre de desarrollo y adaptación de juegos sea esta oficial o creada por la comunidad.
Gracias por la polemica 3djuegos, eso si , a tooodo el mundo le interesa esa NES que va a salir con 30 juegos y Pokemon Go. Mis diecesDinmdch610Hace 7 años87
El escozor se os nota a ciertos individuos de una manera notable . Vislumbro que esta noticia se llenará de comentarios de Damage Control y de muchos "pero PS VR será la que traiga la VR a los hogares"... en fin, ahí tenéis vuestra maravillosa realidad virutal atada a una consola que no da más de sí y que necesitará de otra para otorgar algo de desahogo a las desarrolladoras. Pero bueno, voy a ser justo también. Yo he probado PS VR y tampoco está nada mal. La respuesta del aparato, si tiene alguna diferencia a mejor o peor que con VIVE sinceramente no puedo encontrarla, ambos funcionan de manera impecable y l diseño sin dudar me parece el más acertado de los 3 estéticamente. Pero todo esto queda para mí a un lado, cuando al final del día , con los únicos aparatos con los que podrás disfrutar de títulos triple A que ni siquiera se han diseñado para VR seran los de PC, ya sea por parche o por cualquier moder tal y como pasa con Skyrim, GTA o cualquier título de conducción. Y eso para mí es lo realmente importante puesto que permite, en teoría, que todo el catálogo de PC se pueda acabar jugando en VR con mayor o menor acierto.4 VOTOSRelaxing-cup3035Hace 7 años88EDITADO EL 16-07-2016 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
Sly-Luismi4020Hace 7 años89SONY no ha mentido (estafado) a sus potenciales clientes. No habló de "4K", FOV de 140º, pantallas curvas, 240 frames, y un PVP de 300$ que al final se convirtió en 750$ / 980$ (según el caso). No deja de ser irónico que aquellos que publicitaban como "necesarias" ciertas características para disfrutar de una VR genuina, ni siquiera hayan conseguido acercarse (ni remotamente) a esos requisitos con sus propios dispositivos...Tan "necesarios" no serían, ¿no? Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo...@AngeloraulMostrar citaTienes razón, Sony si cumple! Viva ps4 y sus gafas epilépticas!@Relaxing-cupMostrar citaCuriosamente, el "estándar mínimo" lo definieron esos otros fabricantes que (Oculus y HTC Vive), tras publicitar la "auténtica y genuina experiencia VR" con sus productos, prometer visores 4K, pantallas curvas y FOV de 140º, nos dieron al final un HMD VR que en nada se parece a lo que prometieron...Ni 4K, ni pantallas de 140º curvas, ni 240 frames, ni 300$ ,ni leches...Dos paneles oled no RGB (píxel/sub-píxel) de 1.296.000 píxel por panel ( 1080 x 1200 ) y 90 hertzios escasos de refresco de imagen. Eso junto a latencias de 20 mls, y precios desorbitados... Por lo menos SONY no ha mentido. Ofrece justo lo que prometieron. Un producto dedicado para PS4 (única consola actual con soporte nativo para aplicaciones y/o contenido VR) accesible para el cliente de la marca Playstation.@HalbadroneMostrar citaPorque en términos de funcionalidad y catalogo, en lo que existirá en los primeros años de esta nueva tecnologia PS VR sera la mas cutre/limitada al trabajo que pueda pagar Sony y a los estudios que quieran dinero fácil. Los trastos de Sony esta enfocados al dinero fácil de un publico impresionable que solo piensa vivir la experiencia y obviamente seguir pagando por las revisiones de trasto ya que la PS4 ni siquiera llega al estándar mínimo de la VR requerido para otras plataformas y mucho menos lo hará la Neo y así vamos en un espiral sin fin de revisiones. No esta al nivel de lo que puede ofrecer la VR en PC, sea cual sea tu preferencia es decir el Oculus, el trasto de Valve o la otra mierda que no recuerdo su nombre, donde ya existe un estándar de potencia base bruta y el hardware se esta adaptando para mejorar la experiencia, incluso las compañías que fabrican el hardware es decir AMD/Nvidia ya se están dando palos por cual de las 2 crea la tarjeta mas asequible, para los usuarios de PC, ademas de ser una plataforma libre de desarrollo y adaptación de juegos sea esta oficial o creada por la comunidad.
Vaya ganas tiene la gente de gastarse un dineral para jugar juegos cutres.3 VOTOSUrisaenz6308Hace 7 años90
14 VOTOSPino203453Hace 7 años91@Relaxing-cupMostrar citaEste periférico venderá como el pan caliente...Es SONY, es Playstation; el mejor lugar donde jugar...
2 VOTOSSoLicenciao27716Es muuuy diferente y te voy a decir por qué: Te has puesto alguna vez unas gafas de realidad virtual? Es algo increíble, lo siempre soñado es una experiencia que de verdad se siente. Has probado alguna vez el 3D? Es una mierda... hasta en el cine es una mierda... por eso no tuvo éxito y la VR si.@Phil-spencerMostrar citaEnorme hostiazo se van a pegar. Es como el bum del 3d, todo dios lo flipaba y quería esas tvs, era lo mas...y donde están ahora? Entre que siguen produciendo mareos, a saber si dolores de cabeza y problemas de visión, que luego tambien deben ser súper incomodas para estar de vicio un buen rato y además, el precio, las mas baratas 500€, esto si ya tienes la consola...
2 VOTOSSasukeOtaku7501Hace 7 años93Claro claro , ahora vas y lo twitteas xd Cuanto posers hay suelto@UfreaMostrar citaAlgunos no os enteráis que nosotros los del foro de 3DJuegos nos gustan los videojuegos, pero que a la inmensa mayoría de poseedores de ps4, pues no. PS4 es la consola casual, la que te compras por tener una para jugar a fifa... si si la ps4 la flamante ps4 es el pokemon go de las consolas, es el candy crash de las consolas, es la wii de 2016... y los compradores potenciales de una Realidad virtual, los verdaderos AFICIONADOS a los videojuegos no estan interesados en un PSVR si no en la opción más rentable que es un dispositivo de PCEDITADO EL 16-07-2016 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOSMaxxxx11946Hace 7 años94Hombre, su comentario tiene todo que ver con la noticia. No es que haya dicho que hoy comerá macarrones porque la sopa no le gusta Y creo que tiene razón, ya que la RV no cuesta poco actualmente, y arriesgarse a comprar una gafas para una consola que no va a darle una experiencia satisfactoria como le puede dar en PC, pues lo veo un sinsentido. Si alguien tiene PS4 y un PC potente y quiere comprar gafas de RV, que no se lo piense dos veces: a por las de PC.@CamalenoMostrar citaBien por ti..., pero tampoco sé a qué viene tu comentario ni a quién coño le importa ni por qué te han votado 3 personas. Entonces tu vas a ser el que financie las gafas de 800 euros, ¿no?Pues yo me voy a ir a Cadiz de veraneo con esos 800 pavos.@Lorddevil2Mostrar citaEn el caso de que me compre unas gafas de estas seria para PC, y no unas cosas tan cutres y limitadas como son las PS VR estas
Esto será como el 3D de la Nintendo 3DS. "3D sin gafas, oh Dios mío esto es amazing", "el invento del año". ¿Y alguien juega a día de hoy con el 3D activado? No conozco a nadie.Xelu2417055Hace 7 años95
@Teratani mentiroso eres colega, 34% a 1080p pero otro 35% a más de 1080p deja de trolear ya anda. Ósea el 70% a 1080p o más.....asique.....
Hay 298 respuestas en Según una encuesta, PS VR está entre las realidades virtuales que menos interés despiertan en la industria, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.