Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Jawss38747
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1814

AMD Radeon RX 470 y Radeon RX 460: Primeras pruebas de rendimiento

[Url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1133534]AMD Radeon RX 470 y Radeon RX 460: Primeras pruebas de rendimiento[/url]

Tras las [url=https://elchapuzasinformatico.com/2016/06/amd-radeon-rx-480-review/][b]Radeon RX 480[/b][/url] ahora quedan dos lanzamientos bastante importantes y esperados para AMD con sus gráficas [b]Radeon RX 470 y Radeon RX 460[/b], las cuales prometen ser las mejores tarjetas gráficas de su segmento en términos de [b]rendimiento/precio[/b], y por suerte ya tenemos por aquí algunas pistas que nos revelan el rendimiento de estos modelos gráficos que prometen hacer mucho ruido en aquellas personas que quieran comprar una tarjeta gráfica pagando menos de [b]170 euros[/b].

[center][/center]

[center][u][b]AMD Radeon RX 470[/b][/u][/center]
La [b]AMD Radeon RX 470[/b] tendría un total de [b]2048 Stream Processors[/b] junto a [b]4GB[/b] (modelo de referencia) u [b]8 GB de memoria GDDR5 @ 7000 MHz[/b] (modelos personalizados) junto a [b]una interfaz de memoria de 256 bits[/b] dando como resultado un ancho de banda de [b]224 GB/s[/b]. En términos de rendimiento, [b]sería más rápida que la Radeon R9 380X[/b], una de las mejores gráficas a día de hoy en lo que se refiere a precio/rendimiento, y lo haría consumiendo unos [b]110W[/b], concretamente [b]80W menos de consumo respecto a la R9 380X[/b], por lo que tendremos una gráfica más potente, energéticamente eficiente, fresca y económica que promete mover [b]cualquier juego a una resolución 1080p a calidades altas[/b].

En este modelo no hay pruebas de rendimiento, pero AMD promete que en juegos como [b]Tomb Raider, Fallout 4, The Witcher 3[/b] o el [b]Grand Theft Auto V[/b], su tarjeta gráfica moverá dichos títulos a una resolución [b]1080p[/b] con calidades gráficas [b]Altas[/b] por encima de los [b]70 FPS[/b]. Un rendimiento bastante impresionante si tenemos en cuenta que su precio oficial será de 149 dólares, algo que podría traducirse en unos [b]170 euros[/b] cuando llegue a nuestro país (tampoco puede ser mucho más cara, pues se acercaría a la Radeon RX 480 de 4 GB).

[center][/center]

[center][u][b]AMD Radeon RX 460[/b][/u][/center]
Nos encontramos con una gráfica basada en el silicio [b]Polaris 11[/b] conformado con [b]896 Stream Processors[/b] unidos a [b]2 GB de memoria GDDR5[/b] junto a una interfaz de memoria de [b]128 bits[/b], siendo lo más destacable de todo que cuenta con [b]un tamaño Mini-ITX[/b], incluso ligeramente más pequeña que la Radeon R9 Nano y [b]no requiere de ningún conector de alimentación[/b]. En términos de rendimiento, podría ser [b]similar a una Radeon R7 370[/b], aunque es una gráfica pensada para ser fresca, eficientemente energética ya que está destinada a juegos eSports (League of Legends, DOTA 2 o incluso Overwatch, etc).

Pese a esta comparativa propia, [b]AMD compara su Radeon RX 460 con la Radeon R7 260X[/b], viendo como su nueva gráfica Polaris es [b]un 70% más potente en DOTA 2[/b], lo mismo en [b]League of Legends[/b] y [b]un 100% más potente en Overwatch[/b] alcanzando los ya obligados [b]60 FPS[/b] para disfrutar de un juego de tales características, y todo ello con un consumo energético que sería de tan solo [b]75W[/b] gracias al uso de la arquitectura GCN 4.0, además de implementar las bondades que conlleva en títulos [b]DirectX 12 y Vulkan[/b]. Lo mejor de esta gráfica es su precio, 99 dólares, algo que podría traducirse en unos [b]120-130 euros[/b], ideal para conformar un equipo económico capaz de ejecutar cualquier juego.

[center][/center]

[center][Url=https://elchapuzasinformatico.com/2016/07/amd-radeon-rx-470-radeon-rx-460-rendimiento/][/url][/center]
10 VOTOS
APCSooW607Hace 7 años1
Si los datos de la 470 son reales va a dar mucho de que hablar. El rendimiento de una 380x o 970 por menos de 200€...  
Juance221810Hace 7 años2
No va a rendir como la 970, la 970 es alrededor de un 25% mas rápida que la 380x.

Que rinda como una 380x ya es mas que suficiente. Sería un 60% mas rápida que la gráfica que va a reemplazar, la 370.

Al igual que pasó con la 480, que es un 60% mas rápida que la 380.
Duendy9672Hace 7 años3
Mejor pillarme una 970 no?
MrVikos1803Hace 7 años4
@Duendy96
Mostrar cita
Mejor pillarme una 970 no?
Si la encuentras a 180€ tírales el dinero a la cara y vete corriendo con ella.
Juance221810Hace 7 años5
De todos modos con las mejoras de Vulkan y DX12, es probable que la 470 termine rindiendo mas que una 970 a largo plazo.
11phenom1118428Hace 7 años6
Por ese precio el rendimiento es excelente. Yo con mi 480 estoy encantado de momento, ha superado por completo mis expectativas después de tanta comparativa absurda.
Sbravard997Hace 7 años7
Pues la 460 me parece una interesante opción ante mi pobreza, aunque estoy ansioso por ver si le plantara cara a la gtx 960.
OmarAntroS3924Hace 7 años8
Las 470 custom lo pueden petar por unos 170€
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > AMD Radeon RX 470 y Radeon RX 460: Primeras pruebas de rendimiento

Hay 8 respuestas en AMD Radeon RX 470 y Radeon RX 460: Primeras pruebas de rendimiento, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL