Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us: Remasterizado
The Last of Us: Remasterizado
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us: Remasterizado
Por Chemary339
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 7332

The Last of Us: Remasterizado: Ayuda con el guardado urgente

Hola compre el juego y al iniciar partida me dice que no puedo guardar porque sl autoguardado  esta desconectado o algo asi pone, pero al iniciar la partida y habiendo jugafo un rato  le doy a guardar y no se guarda. Que hago?? 
Es problema del juego o es que debo avanzar mas en la historia? 
Resolverme la duda. Gracias.
Luisalva2281939Hace 7 años1
Lo que comentas es realmente extraño, ya que el juego guarda la partida automáticamente en cada punto de control, que son muchos, normalmente cada vez que acabas un combate, después de una cinemática o cuando superas alguna sección. El juego tiene la opción de activar o desactivar el autoguardado, te lo indica al empezar la historia y en opciones si no me equivoco; pero al guardar la partida manualmente, el autoguardado se debería activar de nuevo, o al menos, debería dejarte guardar donde quieras sin problemas. Si no puedes activarlo en opciones, prueba borrando tu partida y empezando una nueva, y asegúrate de activar el autoguardado y que el juego guarde la partida antes que empezar el juego.
Chemary339Hace 7 años2
@Luisalva228 
Hola, gracias por comentar, era una cosa extraña la verdad, pero por arte de magia de repente al salir de la partida empezada la cual no se guardo , y al iniciar otra me dio la opcion de guardar.
De momento parece que va bien. Espero que no pase mas.
Hice una prueba entrando al online para ver si ocurria lo mismo, y fue al salir de esta cuando me dio la opcion de guardar, a lo mejor fue por eso.
NoSeQponerxd63Hace 7 años3
@Chemary
Eso era un bug de cuando sacaron el juego,la solución era desinstalar el juego y volverlo a instalar
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us: Remasterizado > Ayuda con el guardado urgente

Hay 3 respuestas en Ayuda con el guardado urgente, del foro de The Last of Us: Remasterizado. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL