Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Vengeance75
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 479

The Elder Scrolls V: Skyrim: Pregunta sobre Skyrim el que sepa

Hola, tengo una pregunta que me tortura, a ver si hago un resumen

Resulta que yo ya tengo una partida con un [b]Nórdico[/b] y me uní a los [b]capa de la tormenta...[/b]

Y hace poco empecé una nueva partida, con un [b]argoniano[/b], y quise empezar el juego siendo [b]Imperial[/b], entonces sigo a Hadvar, todo eso, hasta que me doy cuenta que esas misiones ya las hice... Entonces, la pregunta... 

[b]¿cómo hice para unirme a los Capa de la Tormenta si empecé el juego siendo ayudado por los Imperiales?[/b]

Saludos, es una pregunta que me intriga demasiado, porque como debe ser, si empiezo la partida siendo Imperial, tengo que terminar siendo Imperial, en cambio, la antigüa partida que tengo, [b]empecé siendo Imperial y terminé destruyendo Soledad y matando a Tulio.[/b]

No sé si hice una misión mal o qué
Dovahkiin567016Hace 7 años1
@Vengeance7
Mostrar cita
Hola, tengo una pregunta que me tortura, a ver si hago un resumen Resulta que yo ya tengo una partida con un [b]Nórdico[/b] y me uní a los [b]capa de la tormenta...[/b] Y hace poco empecé una nueva partida, con un [b]argoniano[/b], y quise empezar el juego siendo [b]Imperial[/b], entonces sigo a Hadvar, todo eso, hasta que me doy cuenta que esas misiones ya las hice... Entonces, la pregunta... [b]¿cómo hice para unirme a los Capa de la Tormenta si empecé el juego siendo ayudado por los Imperiales?[/b] Saludos, es una pregunta que me intriga demasiado, porque como debe ser, si empiezo la partida siendo Imperial, tengo que terminar siendo Imperial, en cambio, la antigüa partida que tengo, [b]empecé siendo Imperial y terminé destruyendo Soledad y matando a Tulio.[/b] No sé si hice una misión mal o qué
Lo que hagas al principio no afecta en nada al bando que quieras tomar. Incluso puedes estar gran parte de la partida sin unirte realmente a ninguno de los bandos. Para unirte realmente a los imperiales debes ir a Soledad y hablar con Tulio que te dará una prueba y si quieres unirte a los capas tienes que ir a Ventalia y hablar con Ulfric. Incluso uniéndote a una facción, luego de la misión de la corona dentada puedes cambiarte de bando.
Vengeance75Hace 7 años2
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Vengeance7
Mostrar cita
Hola, tengo una pregunta que me tortura, a ver si hago un resumen Resulta que yo ya tengo una partida con un [b]Nórdico[/b] y me uní a los [b]capa de la tormenta...[/b] Y hace poco empecé una nueva partida, con un [b]argoniano[/b], y quise empezar el juego siendo [b]Imperial[/b], entonces sigo a Hadvar, todo eso, hasta que me doy cuenta que esas misiones ya las hice... Entonces, la pregunta... [b]¿cómo hice para unirme a los Capa de la Tormenta si empecé el juego siendo ayudado por los Imperiales?[/b] Saludos, es una pregunta que me intriga demasiado, porque como debe ser, si empiezo la partida siendo Imperial, tengo que terminar siendo Imperial, en cambio, la antigüa partida que tengo, [b]empecé siendo Imperial y terminé destruyendo Soledad y matando a Tulio.[/b] No sé si hice una misión mal o qué
Lo que hagas al principio no afecta en nada al bando que quieras tomar. Incluso puedes estar gran parte de la partida sin unirte realmente a ninguno de los bandos. Para unirte realmente a los imperiales debes ir a Soledad y hablar con Tulio que te dará una prueba y si quieres unirte a los capas tienes que ir a Ventalia y hablar con Ulfric. Incluso uniéndote a una facción, luego de la misión de la corona dentada puedes cambiarte de bando.
Ahhh ok, me sacaste una duda, seguramente yo me habré ido a Ventalia primero, y ahi seguí todas las misiones de los capa de la tormenta, porque de lo que yo recuerde, era imperial y mataba a todos los capa de la tormenta que veía... Muchísimas gracias
Black-angel518Hace 7 años3
Alguien me puede ayudar? Resulta que yo  le di muchas cosas valiosas a mi compañera la que me da el Jarl de carrera Blanca y bueno hay una misión en donde estas hablando con los "compañeros " para unirte a ellos y cuando haces la ultima prueba para demostrar tu valía tienes que hablar con uno de ellos y te dice que el sera tu compañero de escudo y te elimina directamente a tu guardespalda que te dio el Jarl  ayuda porfa.  

P.D: Soy nuevo jugando Skyrim y me gusto demaciado 
Dovahkiin567016Hace 7 años4
@Black-angel51
Mostrar cita
Alguien me puede ayudar? Resulta que yo le di muchas cosas valiosas a mi compañera la que me da el Jarl de carrera Blanca y bueno hay una misión en donde estas hablando con los "compañeros " para unirte a ellos y cuando haces la ultima prueba para demostrar tu valía tienes que hablar con uno de ellos y te dice que el sera tu compañero de escudo y te elimina directamente a tu guardespalda que te dio el Jarl ayuda porfa. P.D: Soy nuevo jugando Skyrim y me gusto demaciado
No te preocupes, te lo ponen como compañero en forma temporal, luego puedes ir a buscar a Lydia nuevamente a Cuenca del Dragón si no has comprado la casa de Carrera Blanca, sino en la casa.
1 VOTO
Black-angel518Hace 7 años5
Muchas gracias    , oye y no sabrás si se pueden comprar propiedades, es decir,  tierras?
Dovahkiin567016Hace 7 años6
@Black-angel51
Mostrar cita
Muchas gracias , oye y no sabrás si se pueden comprar propiedades, es decir, tierras?
Si tienes el dlc Hearthfires sí, puedes comprar 3 terrenos para construir una casa. Aunque las casas son iguales hay 3 adosados que lleva que tiene 3 variantes para poder hacerlas algo distintas. Las tierras pertenecen a Falkreath, Morthal y Lucero del Alba, aunque no están cerca de dichos pueblos.
Black-angel518Hace 7 años7
Que es un dlc Hearthfires ? Recuerda que soy nuevo :c.
FrancisVH814Hace 7 años8
@Black-angel51
Mostrar cita
Que es un dlc Hearthfires ? Recuerda que soy nuevo :c
Básicamente es una de las 3 expansiones que tiene el Skyrim. Los 3 DLC son: Heathfire (añade más objetos y la posibilidad de construirte tu casa), Dawnguard (una nueva línea de misiones basada en los vampiros, además de incorporar nuevas características para ellos y las armas de dragón en la forja) y el Dragonborn, otra línea de misiones que además te desbloquea un nuevo continente y muchas cosas más. Hoy lo normal es comprar la Versión Legendaria de Skyrim, que incluye el juego con las 3 expansiones.
1 VOTO
Black-angel518Hace 7 años9
Muchas gracias 
Black-angel518Hace 7 años10
Oigan me pueden decir para que sirven los engranajes de dwener o como se escriba :v y los girales y el núcleo?  Se que las piezas uno las funde para hacer lingote de enano, porfavor . Y ahora me tengo que casar @_@ jaja wao y puedo tener hijos?    ah y otra pregunta, como hago para que el señor del carruaje emprenda el viaje o Nc que me lleve para donde le índico, me dice que me monte y lo hago y no hace nada -.-
Dovahkiin567016Hace 7 años11
@Black-angel51
Mostrar cita
Oigan me pueden decir para que sirven los engranajes de dwener o como se escriba :v y los girales y el núcleo? Se que las piezas uno las funde para hacer lingote de enano, porfavor . Y ahora me tengo que casar @_@ jaja wao y puedo tener hijos? ah y otra pregunta, como hago para que el señor del carruaje emprenda el viaje o Nc que me lleve para donde le índico, me dice que me monte y lo hago y no hace nada -.-
Los engranajes, aparte de fundirlos los necesitarás para una misión del colegio de hibernalia, específicamente 10. Los girales esos (o como se escriban) aunque no imprescindibles te conviene tener 6 si haces dawnguard del lado de los cazavampiros ya que te los pedirán en una misión. El resto para vender. Lo del carruaje, si por el menú le indicaste a dónde ir y te dice que te montes, al subir debería hacer ya el viaje, sino algo se jodió. Recarga partida a ver si se arregla.
EDITADO EL 03-08-2016 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
Black-angel518Hace 7 años12
Ok gracias
Wardo3Hace 7 años13
Llevo poco tiempo jugando skyrim y tengo una duda con lo de casarce.. Cuando te casas solo puedes tener esa esposa o puedes casarte en otra ciudad? Gracias de antemano  
Dovahkiin567016Hace 7 años14
@Wardo
Mostrar cita
Llevo poco tiempo jugando skyrim y tengo una duda con lo de casarce.. Cuando te casas solo puedes tener esa esposa o puedes casarte en otra ciudad? Gracias de antemano
Sólo puedes casarte una vez "legalmente". Incluso si muere tu esposa no puedes volver a casarte. En PC con comandos puedes volver a hacerlo pero no puedes tener más de una esposa en forma simultánea. Hay un mod por ahí que lo hace pero sólo la primera tiene el status completo de esposa que te da dinero y te hace la comida.
FrancisVH814Hace 7 años15
@Black-angel51
Mostrar cita
Oigan me pueden decir para que sirven los engranajes de dwener o como se escriba :v y los girales y el núcleo? Se que las piezas uno las funde para hacer lingote de enano, porfavor . Y ahora me tengo que casar @_@ jaja wao y puedo tener hijos? ah y otra pregunta, como hago para que el señor del carruaje emprenda el viaje o Nc que me lleve para donde le índico, me dice que me monte y lo hago y no hace nada -.-
Hijos sí, puedes tener, pero no tiene por qué ser después de casarte sino que los tienes que adoptar. Incluso puedes adoptar sin estar casad@. Otra cosa, no estoy seguro pero es posible que el núcleo de dinamo de centurión (es como un giroscopio normal pero con una piedra roja brillante) se necesite en una fragua del colegio de hibernalia, aunque no tiene más utilidad que para esa forja... Ah, y para una mazmorra en el DLC Dragonborn, pero si no lo tienes, te da igual. Por lo general las piezas dwemer no tienen más utilidad que vender, hacer lingotes o decoración para tu casa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Pregunta sobre Skyrim el que sepa

Hay 15 respuestas en Pregunta sobre Skyrim el que sepa, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL