Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
Mass Effect 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 3
Por SaintPhoenix16
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 415

Mass Effect 3: Dificultad Locura

Buenas companeros como les va?

Estoy empezando ME3 directamente en dificultad Locura, importando el personaje de ME2 y si me pueden ayudar a aclarar unas dudas.

En ME2 lo pase en dificultad locura y gracias a que compre el DLC Firepower Pack se me hizo muy ameno, ahora en ME3 veo que no tengo esas armas pero hay otro DLC llamado Firefight Pack. Este DLC me ayudaría para pasar el juego en dificultad Locura?

Saludos y gracias.
J-D4V1D6269Hace 7 años1
@SaintPhoenix

Supongo que sí. Yo me lo pasé en Locura sin ningún pack de armas. Si encima tienes armas mejores... será un paseo.
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 7 años2
Yo me lo pasé en Locura siendo Soldado en una segunda partida sin comprar ningún pack de armas ni nada y lo logré...pero eso si, teniendo todos los poderes mejorados al máximo, y estando equipado con el francotirador Black Widow y la pistola Paladin.

Creo que la única preocupación que tuve en todo el juego fueron las dichosas Banshees y la última batalla del juego.

Sorry por poco te hago spoiler, espero que no hayas leído mi comentario antes....
EDITADO EL 16-07-2016 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SaintPhoenix16Hace 7 años3
Ok gracias por responder. Voy a probar con las armas que me han dicho a ver que tal.

Otra cosa, veo que aquí en el menú juntaron las misiones principales con las secundarias. En los anteriores ME con solo apretar X se desplegaba un sub menú en el cual se veía en que status estaba la misión y cual era el siguiente paso, pero veo que aqui no lo puedo hacer o es que hay otra manera de saber el siguiente paso de una misión?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 3 > Dificultad Locura

Hay 3 respuestas en Dificultad Locura , del foro de Mass Effect 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL